FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Nov 11, 2009 11:45 pm

    aver, segun me han dicho en el sindicato(que no quiere decir que sea verdad) hasta que no se resuelve este concurso no va a salir nuestro nombramiento en el boe.
    da igual lo del nivel por que eso es por antiguedad, en cuanto pasan 2 años te suben del 16 al 18 sin cambiar de funciones ni plaza, el cambio es solo a nivel retributivo.
    solo espero que no gasten los 6 meses en resolverlo!!! por que si no, si que no empezamos ni para verano!!!
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Jue Nov 12, 2009 12:11 pm

    Buenos dias!
    Que mala suerte tenemos por decirlo de forma suave.
    Miranda, los sindicatos te han dicho que hasta que no se resuelva el concurso no sale nuestro nombramiento, se refieren al nombramiento e incorporación o a que no salen los destinos?
    Gracias. Saludos.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Jue Nov 12, 2009 12:25 pm

    buenos dias compañeros!
    pues en concreto he preguntado en el csi csif y me han dicho que hasta que no se resuelva el concurso no salimos nombrados como funcionarios en el boe y por tanto no se nos ofertan los destinos.
    tienen que resolver el concurso y cuando les den nuevas plazas a los agentes que lo han solicitado, entonces saldremos nosotros publicados en el boe como funcionarios, y en ese momento saldran tambien los destinos para que vayamos eligiendo segun nota, que seran los que no quieran los del concurso , por eso hay que esperar a que se resuelva.
    de todas maneras recalco que esto me lo han dicho en el csi de burgos,lo mismo la aeat por una vez en su vida decide agilizar los tramites y nos da una sorpresa!!
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Jue Nov 12, 2009 12:42 pm

    Acabo de llamar a personal , el concurso sale y lo que le informaron a miranda.Según las modificaciones del concurso se modificaran nuestros destinos, nos afecta.
    Seguimos sin plazos, ni fechas, ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Nov 12, 2009 12:55 pm

    que bajon!! a mi m habia dado esperanzas el nombramiento de los agentes del SVA....
    por que importamos tan poco? los del SVA hicieron el ultimo examen en enero o asi.... esto es increible....
    no se me ocurre que podemos hacer logico... ahora solo se me ocurre una huelga de hambre, una cacerolada, subirnos al piruli con pancartas o cualquier cosa asi....
    que depresion!!
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Jue Nov 12, 2009 1:12 pm

    yo tambien tenia una pequeña esperanza de que el sindicato hubiera exagerado o algo, pero si lo dicen los de presonal malo...
    como decias tu kitty en otro post, voy a pedir a los reyes magos un puesto de trabajo en la aeat a ser posible en 2010...
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Nov 12, 2009 1:51 pm

    Bueno pues segun informaciones de la delegacion especial de Sevilla la intencion es que este concurso se resuelva para marzo y nuestras plazas salgan para abril. Entre una cosa y otra tomaremos posesion despues de la campaña de la renta....Yo ya me habia despedido de todos mis compañeros de la renta este año.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Jue Nov 12, 2009 2:00 pm

    Pues después de todas estas desalentadoras informaciones, supongo que habrá que ir pensando en presentar el escrito, a ver si nos tienen algo en cuenta (ya sé que soy una ilusa, jeje); porque si se ofertan nuestros destinos en abril, y tardan cinco meses como el año pasado nombrarnos funcionarios, no empezaríamos hasta septiembre. Nada menos que casi dos años después de hacer nuestro primer examen en octubre de 2008... En fin, sin comentarios...
    Anita
    Anita


    Libra Mensajes : 19
    Puntos : 5586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Camarera

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Anita Jue Nov 12, 2009 2:02 pm

    Joder, cada vez lo van retrasando más.Se decía que para Octubre, luego para Noviembre y ahora.........cuando sea Junio-2010 dirán que para 2011.Esto es lo más grande.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Nov 12, 2009 2:39 pm

    puffffff, me muero! no keria hacer campaña! tengo que volver a viajar del punto mas norte del pais al mas sur.... encima, sabiendo que tengo una oposicion aprobada.... sin comentarios..... se les tenia que caer la cara de verguenza....

    el escrito debemos presentarlo, por lo menos para que vean que no nos gusta la situacion porque si no, igual se piensan que estamos sobrados de pelas o que no nos importa todo esto..... cuando lo presentamos? esperamos que salga el concurso o que haya noticias nuevas? pero no mas de finales de este mes no? porque si no, entre puente, navidad... lo leen a finales de enero y nos contestarian en marzo que no nos quejemos, que salen las plazas al mes siguiente y se quedarian tan panchos...... bueno, si contestan.....
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Jue Nov 12, 2009 2:42 pm

    Mi oponión es que cuanto antes, cómo habíamos quedado, tan pronto llegue Acnasturias... Si se hace muy tarde, no tendrá sentido...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Jue Nov 12, 2009 2:50 pm

    Los que podeis hacer la campaña, otros ni eso...
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Jue Nov 12, 2009 3:19 pm

    Lo del concurso es una realidad, acabo de hablar con csi-csif madrid y me lo confirman, además me dice que esto tardará en resolverse al menos 5-6 meses asi que no cree que esperen a la resolución para sacar nuestras plazas, cree que sería demasiado retraso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya no se que creerme.
    avatar
    agente108


    Masculino Mensajes : 14
    Puntos : 5565
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por agente108 Jue Nov 12, 2009 3:57 pm

    acabo de leer el borrador y si no es igual es muy parecido a los últimos que estan en proceso, y como en estos me parece que hay cosas que no están claras. No creo que sean de rápida resolución. Y estoy de acuerdo con el último comentario; lo nuestro ha de salir antes si no quieren que esto sea de juzgado de guardia. Por ello considero que debemos de pronunciarnos oficialmente, por escrito, pues de otra manera los de rrhh (que por supuesto no leen este foro) no tienen ni idea de nuestro descontento.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Nov 12, 2009 5:06 pm

    es verdad, Top Gun.... nos volvemos egoistas con nuestras quejas pero los que no podeis hacer campaña estais peor.... no creas que se nos olvida eso!! solo que, cuando tienes algo y puedes tener algo mejor, te quejas sin darte cuenta de la situacion de los demas.....

    venga! mandamos el escrito ya!!!!!
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Jue Nov 12, 2009 9:41 pm

    yo no se ya que decir de estos sinverguenzas. os juro que tendriamos que hacer huelga de hambre o lo que sea en las puertas de rrhh. vaya hijos de puta!! de verdad yo soy de alicante pero estoy dispuesto a irme a madrid con una mochila y plantarme alli el tiempo que haga falta y llamar a la tele si es necesario. en serio que tendriamos que hacerlo. yo creo que solo con los que hablamos aqui normalmente ya estaria bien si logramos concentrarnos todos alli.
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5378
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Aldebaran Vie Nov 13, 2009 3:56 am

    Vaya vaya menuda verguenza de Hacienda, aqui vosotros que habeis aprobado y sin trabajar aun.

    Los que se han presentado este año que les han puesto un examen flipante para que no pasen ni 200 personas al 2º examen.

    Y luego quedamos nosotros.. los que nos presentamos en el 2010, y si aprobamos con suerte en el 2013 estaremos currando... o no, porque en el 2012 se acaba el mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Nov 13, 2009 10:44 am

    yo tambien estoy dispuesta a irme a madrid a liarla..... no se merecen otra cosa pero a la tele no, que despues nos tergiversan todo.....
    alguien mas ha hablado con los sindicatos? yo iba a ir ayer a verlos pero se me revolvio el estomago al pensarlo y pase... no quiero mas mentiras.....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Nov 13, 2009 3:07 pm

    Buenos días compañeros!!

    Me he conectado desde casa de mi novia en Ciudad Real y acabo de leer todo lo del foro que tenía pendiente, aunque ya me había avisado Kity de lo del concurso de agentes. Pinta bastante mal la cosa por desgracia.

    Hasta el jueves que viene no sé que día volveré a Asturias por razones de la oposición que está preparando mi novia pero no será necesario esperar a que vuelva para presentar el escrito, ya que puedo hacerlo en la Delegación de Ciudad Real, que la tengo a dos minutos de aquí.

    Así que si os parece podemos presentarlo a partir de la semana que viene cuando cada uno buenamente pueda. Yo lo haría el miércoles.

    Un saludo.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Vie Nov 13, 2009 9:27 pm

    De acuerdo, entonces la semana que viene lo presentamos, cada uno cuando pueda. Ojalá que lo presentemos todos. Un saludo y mucho ánimo.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Vie Nov 13, 2009 10:52 pm

    bueno kity entonces se puede contar contigo,no? nadie mas estaria dispuesto a apuntarse??joer
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Sáb Nov 14, 2009 3:17 am

    Pos claro que si... Ademas este retraso me supone llevarme unos años lejos de mi novia porque ella elige plaza de medicina en abril, asi que quiero quejarme como sea.
    avatar
    cannes


    Mensajes : 25
    Puntos : 5637
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por cannes Sáb Nov 14, 2009 4:29 pm

    Yo también lo presento. Voy el miércoles!
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5715
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Sáb Nov 14, 2009 5:59 pm

    Yo lo mandaré por Correos.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5868
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Sáb Nov 14, 2009 11:13 pm

    Yo también lo presentaré el miércoles

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 18 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:48 pm