FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Oct 30, 2009 10:37 am

    Como se nota que los nervios estan a flor de piel!!!!
    Luis, gracias por la informacion... es normal que estes quemado y se agradece que nos comprendas...

    A estas alturas y viendo que la hoja informativa del sindicato no dice nada del concurso de agentes, solo nos queda tener esperanza de que no salga y nos ofrezcan las plazas en noviembre, como se decia hace un par de semanas.... paciencia! solo podemos esperar....
    tendria algun efecto la queja? por que si el sindicato ya mando una carta y no les han ni contestado.... pero estaria bien de todas formas intentarlo!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 30, 2009 10:48 am

    La verdad que dudo que sirva de algo el escrito de queja, pero por intentar no creo que perdamos nada.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Oct 30, 2009 2:21 pm

    Acabo de leer la nota informativa de CC.OO que dice que el concurso de este verano de agentes se 'intentará' resolver la segunda semana de noviembre, del 9 al 15, según dice la AEAT.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por lo que hemos podido entender hasta ahora mientras que no resuelvan eso no piensan hacer nada, y de momento no se menciona ningún otro concurso de Agentes (que cada día dudo más que se haga).
    Depués parece que saldría promoción interna, y si esto ocurre supongo que luego nos tocaría a nosotros ya sin concursito de por medio.
    La queja no sirve para nada (pero si se decide hacerlo yo me uniré por supuesto), quizás nos informen de algo como mucho, pero si se presenta yo esperaría a que hayan resuelto el concurso de verano, es de esperar que para entonces sepan si nos van a putear más o no.
    avatar
    dejea


    Mensajes : 3
    Puntos : 5309
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por dejea Vie Oct 30, 2009 5:27 pm

    Los sindicatos mas que informar desinforman, hace dos dias me dicen que si que habra concurso, y hoy me confirman que ya no da tiempo. Vosotros os mereceis entrar ya, y una vez dentro a meter caña para que convoquen concursos.

    Saludos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 30, 2009 6:21 pm

    ¿Debemos entender entonces que si no da tiempo nuestras plazas saldrían en los plazos de los que se nos había hablado?. Gracias por la información. Viene bien tener noticias de primera mano de alguien que está dentro.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Oct 30, 2009 6:42 pm

    ---


    Última edición por TopGun el Miér Nov 11, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    dejea


    Mensajes : 3
    Puntos : 5309
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por dejea Vie Oct 30, 2009 7:02 pm

    acnasturias no tengo ni idea.aki unos dias dicen blanco y al otro negro.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 30, 2009 7:38 pm

    Si, desgraciadamente lo estamos comprobando.
    avatar
    baby1972


    Mensajes : 19
    Puntos : 5562
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por baby1972 Sáb Oct 31, 2009 7:18 pm

    Hola compañeros de espera,
    os informo que ayer pasé por C Lerida y estuve hablando con el responsable de CCOO en Madrid sobre el tema que nos ocupa.
    Os comento lo que me dijo por si sirve de ayuda, en fin creo que es más o menos lo que ya sabemos todos.
    Según me indica este señor se había reunido el día anterior y le había indicado lo siguiente: el concurso de julio que está pendiente de resolver le han informado que saldrá para finales de la semana que viene. Además saldrá seguro el famoso concurso de traslados tambíen para finales de este mes y que nuestras listas saldrán para finales de diciembre o principios de enero. Todo debe estar solucionado para antes de marzo. En fin no cuenta mucho más y que van alargando fechas que es lo que en principio se ha pretendido. Según él, las plazas que dejen vacantes los del próximo concurso serán algunas de las que nos oferten a nosotros y que tampoco puede decir mucho más. Reconoce que es tremendo que este concurso no se haya sacado antes y que entiende nuestra situación, pero que no sería justo que ofertaran a los de libre y nueva incorporación plazas que debería haber ofertado a los de dentro.
    En fin chicos el tema esta bastante crudo con respecto a las plazas y los plazos a cumplir.
    De momento es todo.
    Saludos a todos
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Sáb Oct 31, 2009 9:57 pm

    buenas!!
    me he conectado para decir lo mismo que baby 72!
    ayer hable con una chica de csi csif y me dijo que el concurso ese de verano se resuelve ahora, y que luego a finales se hara otro para los antiguos agentes.
    me ha dicho que ya es seguro aunque no ha salido nada oficial, pero bueno...
    venga a pasar buen puente.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Dom Nov 01, 2009 1:24 am

    Bueno si eso es asi me quedo con la idea de que todo este resuelto para antes de marzo. Aunque nuestras plazas tarden en salir espero que luego no se duerman con el resto del proceso para nuestra incorporacion.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Dom Nov 01, 2009 2:36 pm

    a que se refieren con estar todo resuelto antes de marzo? a que las plazas nos salgan antes de marzo o a que nos incorporemos antes de marzo? como se pasan!!!!
    no me creo que a los sindicatos les demos pena, si no, hubiesen hecho algo por nosotros antes......
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Dom Nov 01, 2009 3:31 pm

    Yo, para ser optimista, quiero entender que pretenden que nos incorporemos para marzo por lo que ha comentado baby1972.

    Estaré fuera unos días pero seguiré atento al foro y la información que se pueda aportar.
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Dom Nov 01, 2009 4:58 pm

    El concurso de Julio tardan más de 3 meses en resolver y el que salga ahora , que seguramente sea más complicado por la cantidad de solicitudes , lo van a resolver en apenas un mes?
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5378
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Aldebaran Dom Nov 01, 2009 5:33 pm

    Bueno yo llevo algo menos de 2 meses de estudio y ya me que resumido y practicamente me se los 15 primeros temas de la oposicion y ya voy a entrar a estudiar los 2 bloques importantes.

    Eso si, en 1 semana es el examen de este año, y segun leo aqui, los aprobados del año pasado aun no estan trabajando. A mi me parece lamentable en serio. Algo como Hacienda, y que sus propios funcionarios esperando a currar, se tarde 1 año en incorporarse al curro.

    Entonces los que aprueben este año... curraran en el 2011??
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5715
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Mar Nov 03, 2009 10:25 am

    Buenos días,
    ¿Habéis visto el concurso que han sacado hoy? Si han sacado éste, también pueden sacar uno en la AEAT.
    Saludos,
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Nov 03, 2009 10:26 am

    aldebaran, nunca se sabe lo que haran estos de la agencia pero si lo que les importa es ir retrasando la incorporacion de todos, cuenta con que tus calculos esten bien... nosotros llevamos 11meses casi desde que hicimos el segundo examen y aun no sabemos ni que plazas tendremos.....

    por cierto, en el boe d hoy ha salido un concurso del ministerio de hacienda... se supone que es el que tenia que salir antes de nuestras plazas?? decirme que si, por fa......
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Mar Nov 03, 2009 10:41 am

    Buenos días!
    Me da a mi que no es el famoso concurso.Y yo en parte dudo del concurso porque la información es de los sindicatos y no de RRHH.
    Saludos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Nov 03, 2009 2:59 pm

    El concurso de hoy no tiene nada que ver con nosotros, son plazas para funcionarios de cualquier administración sin necesidad de que tengan la especialidad tributaria.

    Aldebaran, lo que pase este año no tiene nada que ver con lo que ocurra a partir de ahora, sobre el 2002 o así hubo dos examanes en el mismo año, son malos tiempos ahora pero no lo serán siempre. Hay que estudiar y perseverar.

    Insisto en que los sindicatos venden reivindicaciones como hechos seguros.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5715
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Jue Nov 05, 2009 5:24 pm

    Mirad esta página, és la adjudicación provisional del concurso de Agentes de julio. Da la sensación que sea un paso de gigante para la AEAT.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Nov 05, 2009 5:33 pm

    No has mencionado ninguna pagina para consultar. Yo he ido a la pagina de la UGT y ahi aparece el listado provisional del concurso de agentes publicado en julio que saldra resuelto para los dias 18 y 19 de este mes. Confio que nuestras listas se publiquen unos dias despues y se olviden de sacar un nuevo concurso de agentes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5715
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Jue Nov 05, 2009 5:36 pm

    Tienes razón, me he olvidado la página para consultarlo, gracias, yo también lo he sacado de ahí. Yo soy más pesimista que tú y creo que sí que sacarán el famoso concurso; a éstos les da igual nuestra situación y que llevemos tanto tiempo esperando.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Nov 05, 2009 6:12 pm

    Bueno en realidad los ultimos concursos publicados fueron anunciados previamente por los sindicatos en sus paginas y hasta ahora ninguno ha publicado ese famoso concurso de agentes. salvo por telefono ningun sindicato ha dado noticias oficiales al respecto por lo que yo todavia guardo esperanzas de que no se publique. Ayer me pase por CCOO y me dijeron que probablemente a estas alturas ya no salga o si sale que salga casi al mismo tiempo que nuestras listas, mas bien para no retrasar lo nuestro, aunque yo so se si fiarme mucho de eso ya que no me dio una explicacion objetiva sino una opinion personal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui en esta pagina viene un "historial" de los concursos que se han ido publicando y los que estan por salir y para nada menciona que vaya a salir un nuevo concurso de agentes. Yo creo que si lo hubieran querido sacar podian haberlo llevado a la par que el que se resuelve ahora porque en el de ahora las plazas estaban dadas.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5715
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Jue Nov 05, 2009 6:22 pm

    En Técnicos se ha hecho el mismo concurso para la gente que estaba en comisión de servicios y nadie ha comentado que vayan a sacar otro concurso para ellos. Aunque sí que en agosto, una técnico me comentó que sindicatos le habían dicho que a final de año sacarían otro concurso de traslados, tampoco se ha mencionada nada al respecto. Creo que en la Agencia la gente se mueve más por comisión de servicios que por concursos y es algo por lo que los sindicatos están luchando, ya que no és objetivo y sólo se mueven los que a ellos les interesa. En fin, ya nos queda poco para saber algo, o nuestras plazas o el famoso concurso y entonces sabremos qué esperar.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Nov 06, 2009 12:20 am

    Leyendo estas noticias se puede ver que el tema de la movilidad no se ha resuelto aún, y que no existe ningún acuerdo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Punto número 2 de éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque son noticias de hace un par de meses, no habrá cambiado la situación si no han publicado nada nuevo al respecto.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 16 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:18 pm