FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Nov 06, 2009 10:51 am

    gracias por la informacion chic@s! todo esto da un atisbo de esperanza a que no haya concurso y que nos saquen las plazas a finales de este mes, como ya se decia antes....
    entonces, esperamos un poco mas para echar la queja?
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5517
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Vie Nov 06, 2009 11:17 am

    Desde antes del verano a los que estamos dentro nos han dicho que entrariais, como pronto, en marzo. dudo que saquen las plazas con 5 meses de antelación, pero todo es posible
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5718
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Vie Nov 06, 2009 11:25 am

    El año pasado sacaron los destinos en agosto y la publicación en el Boe de los nombramientos fue en enero. O sea que sacaron los destinos 5 meses antes. Aunque yo tampoco creo que saquen los destinos en noviembre, no iban primero los de promoción interna?
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5611
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Vie Nov 06, 2009 11:39 am

    Sí, van los de promoción interna antes, yo cuando llamo los cachondos es lo que me dicen, que no tienen ninguna información , que mire la página de la agencia y que cuando salgan los de interna ( que pregunte si sabían algo de ellos y nada ) después nosotros. Siempre lo mismo, les falta poner un contestador con ese mensaje.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5517
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Vie Nov 06, 2009 1:54 pm

    puf! aqui dentro cada vez nos dicen una cosa tb. ahora dicen que el nuevo concurso para los agentes de dentro, que esperabamos a finales de noviembre, va a salir en diciembre, tirando a finales. desesperante tb para los que estamos dentro
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5611
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Vie Nov 06, 2009 4:24 pm

    Hola lila!
    Desesperante para todos! Lo único que parece que a nosotros nos afecta todo, en el sentido que somos los últimos. El retraso es exagerado, en relación con los años anteriores, no tenemos infomación y parece que es justo ahora cuando hay que pelear por el concurso, que no digo que no tenga que salir el concurso sólo que podía haber sido antes para que no nos afectara tanto.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Nov 06, 2009 4:38 pm

    Por favor cuando digaís lo que os dicen, decid quién os lo dice, porque si es de un sindicato para mi ya no tiene ningún valor.
    Lo de interna, marzo, etc...ya lo sabíamos. Lo que nadie sabe es cuántos meses tardarían en resolver un nuevo concurso ahora, más estando a finales de año y con la Navidad por medio. Lo de marzo es un mal menor.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5517
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Vie Nov 06, 2009 7:42 pm

    aqui nos lo dice el jefe de recursos humanos, pero creeme si te digo que la información es igual de fiable que la de los enlaces sindicales. el unico que lo sabe a ciencia cierta, es rrhh de madrid, y esos no sueltan ni prenda

    segun siat, sale -el de agentes- a finales de mes o principios del siguiente. el de tecnicos puede que lo demoren hasta principios de año y demoren la incorporación de los nuevos tecnicos una vez acabado el curso, cosa que nunca habia ocurrido

    segun rrhh, el de agentes sale en diciembre, más bien tirando hacia el final
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5856
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Vie Nov 06, 2009 10:43 pm

    no es por nada pero creo que en el titulo pone foro agentes 2008, asi que me parece que gente que no corresponda a ese titulo deberia abstenerse de escribir en este foro, y mas aun si es para decir cosas negativas para la gente a la que esta este foro dedicado.no se si me explico. me cabrea un monton que algunos se conectan solo para decir, "que no...,que no...,que lo vuestro va despues", joder quizas sea verdad o quizas no, pero preferimos pensar que "lo nuestro" es lo siguiente, asi que ya esta bien de tocar las.....
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Nov 06, 2009 11:14 pm

    Estoy de acuerdo, ademas a ver que pinta aqui un anuncio de test y temas de no se que...
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Sáb Nov 07, 2009 12:21 am

    Ellos sólo nos están dando la información que tienen, o que les facilitan. Si esa información no nos gusta, no es su culpa, sino de la AEAT, que es la que retrasa las cosas...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Dom Nov 08, 2009 4:52 pm

    Buenas tardes compañeros.

    Por fín he podido conectarme un poco. Por lo que veo las noticias casi empeoran día a día. Estoy de acuerdo con lo que dice Vile. Yo personalmente agradezco toda la información que se nos facilite desde la AEAT.

    Y sobre lo del anuncio acabo de cerrar el post. No es plan de andar con publicidad en el foro.

    No sé cuando podré volver a conectarme. Ánimo a todos con la espera.

    PD. Volveré a Asturias el 19, jueves.

    Un saludo agentes.

    Por cierto, parece ser que les han metido un examen muy puñetero a los que se han presentado este año. Lo acabo de mirar en el foro de buscaoposiciones.

    Un saludo.
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5381
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Aldebaran Dom Nov 08, 2009 11:40 pm

    A mi me parece lamentable que ya se haya hecho el examen para hacer la criba para agentes del 2009 y los agentes aprobados del 2008 esten sin trabajar en sus puestos aun.

    Y si, la gente se esta quejando mucho del examen tan complicado y rebuscado que han puesto este año. Pero esto es lo de siempre, los que vayan bien bien bien preparados no se habran quejado.
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5579
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Lun Nov 09, 2009 10:46 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Nov 09, 2009 1:13 pm

    eso eso, que eliminen ministros, directores generales, secretarios y demas.... (calificativo que querais poner...)
    lo que nunca eliminaran es a la AEAT, si no de donde sacaran el dinero y los opositores con mayor paciencia del mundo??
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Nov 09, 2009 1:27 pm

    jaja! ni que lo digas... empezamos una nueva semanita y sin noticias nuevas...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Nov 09, 2009 4:20 pm

    Que eliminen a los de RRHH de Madrid de la AEAT, porque su utilidad y productividad ya la han demostrado...y a los liberados sindicales les daba un premio también...mejor que se gasten esos sueldos en trajes si les da la gana, lo mismo da, dinero perdido
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5892
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Lun Nov 09, 2009 10:29 pm

    Esta tarde he hablado con el preparador de mi academia, dice que se está a la espera de resolver el concurso del verano, y parece ser que en ese que en principio estaba encaminado para que gente con adscripción provisional se quedara con el puesto de forma definitiva, se han colado agentes con mas puntos y al final no resultó como se esperaba, de las plazas que sobren ahí y en función de lo que oferten en promoción interna y de las necesidades de la RPT saldrán nuestros destino según este hombre.

    Del nuevo concurso dice que nada que todos los años es igual, estima incorporación nuestra para enero-febrero.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Nov 10, 2009 12:06 am

    Pues mi preparador me ha dicho lo mismo, que se resuelve el concurso de ahora y se acabó, que luego interna y nosotros. De fechas no me ha dicho nada porque no lo sabe.
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5681
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Mar Nov 10, 2009 12:13 am

    parece claro que tienen intención de retrasarlo todo (por el motivo que sea) y si en la convocatoria anterior publicaron en agosto y la incorporación fue en enero pues echad cuentas, no creo que en esta convocatoria transcurra menos tiempo entre la publicación y la incorporación pero por poder, puede ser cualquier cosa con esta gente.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Miér Nov 11, 2009 10:10 am

    parece que la aeat comienza a nombrar funcionarios.... en la pagina del CSIF sale el nombramiento de los agentes de vigilancia aduanera, esperemos que sigan asi y salga lo nuestro pronto....
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Nov 11, 2009 3:44 pm

    al final parece que si que va a haber concurso:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    vamos a esperar a ver si lo publican en el boe con esta gente ya se sabe...
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Miér Nov 11, 2009 5:42 pm

    Joder pues está claro que al final habrá concurso de agentes. Vaya bajon que me ha entrado al ver el borrador. No tenemos una sola noticia de lo nuestro desde el 12 de marzo y visto lo visto nos van a tener asi hasta mediados de 2010. Anda que entraremos con una ilusion a trabajar...
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5718
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Miér Nov 11, 2009 5:46 pm

    A mi también me ha dado el bajón. Además ni siquiera sabemos qué plazas van a ofertar en ese concurso, ni cuando lo van a publicar, ni nada de nada. Es como si no existieramos. Me dan unas ganas de soltar unos cuantos tacos y me quedaba más a gusto que el copón.
    avatar
    dejea


    Mensajes : 3
    Puntos : 5312
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por dejea Miér Nov 11, 2009 6:03 pm

    Pone en el borrador que el plazo de resolucion sera maximo de 6 meses, de todos modos supongo yo que puede que este concurso sea independiente de el nombramiento de los agentes pendientes de toma de posesion. Supongo que en el concurso no ofertan niveles 16, seran todos a partir de niveles 18. Si fuese asi una cosa no entorpeceria la otra.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 17 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:32 am