entonces, esperamos un poco mas para echar la queja?
+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes
Publicación aprobados en el BOE
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°401
Re: Publicación aprobados en el BOE
gracias por la informacion chic@s! todo esto da un atisbo de esperanza a que no haya concurso y que nos saquen las plazas a finales de este mes, como ya se decia antes....
lila- Mensajes : 50
- Mensaje n°402
Desde antes del verano a los que estamos dentro nos han dicho que entrariais, como pronto, en marzo. dudo que saquen las plazas con 5 meses de antelación, pero todo es posible
quely- Mensajes : 74
- Mensaje n°403
El año pasado sacaron los destinos en agosto y la publicación en el Boe de los nombramientos fue en enero. O sea que sacaron los destinos 5 meses antes. Aunque yo tampoco creo que saquen los destinos en noviembre, no iban primero los de promoción interna?
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°404
Sí, van los de promoción interna antes, yo cuando llamo los cachondos es lo que me dicen, que no tienen ninguna información , que mire la página de la agencia y que cuando salgan los de interna ( que pregunte si sabían algo de ellos y nada ) después nosotros. Siempre lo mismo, les falta poner un contestador con ese mensaje.
- Mensaje n°405
puf! aqui dentro cada vez nos dicen una cosa tb. ahora dicen que el nuevo concurso para los agentes de dentro, que esperabamos a finales de noviembre, va a salir en diciembre, tirando a finales. desesperante tb para los que estamos dentro
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°406
Hola lila!
Desesperante para todos! Lo único que parece que a nosotros nos afecta todo, en el sentido que somos los últimos. El retraso es exagerado, en relación con los años anteriores, no tenemos infomación y parece que es justo ahora cuando hay que pelear por el concurso, que no digo que no tenga que salir el concurso sólo que podía haber sido antes para que no nos afectara tanto.
Desesperante para todos! Lo único que parece que a nosotros nos afecta todo, en el sentido que somos los últimos. El retraso es exagerado, en relación con los años anteriores, no tenemos infomación y parece que es justo ahora cuando hay que pelear por el concurso, que no digo que no tenga que salir el concurso sólo que podía haber sido antes para que no nos afectara tanto.
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°407
Por favor cuando digaís lo que os dicen, decid quién os lo dice, porque si es de un sindicato para mi ya no tiene ningún valor.
Lo de interna, marzo, etc...ya lo sabíamos. Lo que nadie sabe es cuántos meses tardarían en resolver un nuevo concurso ahora, más estando a finales de año y con la Navidad por medio. Lo de marzo es un mal menor.
Lo de interna, marzo, etc...ya lo sabíamos. Lo que nadie sabe es cuántos meses tardarían en resolver un nuevo concurso ahora, más estando a finales de año y con la Navidad por medio. Lo de marzo es un mal menor.
- Mensaje n°408
aqui nos lo dice el jefe de recursos humanos, pero creeme si te digo que la información es igual de fiable que la de los enlaces sindicales. el unico que lo sabe a ciencia cierta, es rrhh de madrid, y esos no sueltan ni prenda
segun siat, sale -el de agentes- a finales de mes o principios del siguiente. el de tecnicos puede que lo demoren hasta principios de año y demoren la incorporación de los nuevos tecnicos una vez acabado el curso, cosa que nunca habia ocurrido
segun rrhh, el de agentes sale en diciembre, más bien tirando hacia el final
segun siat, sale -el de agentes- a finales de mes o principios del siguiente. el de tecnicos puede que lo demoren hasta principios de año y demoren la incorporación de los nuevos tecnicos una vez acabado el curso, cosa que nunca habia ocurrido
segun rrhh, el de agentes sale en diciembre, más bien tirando hacia el final
miguel- Mensajes : 115
Empleo /Ocio : parao
- Mensaje n°409
no es por nada pero creo que en el titulo pone foro agentes 2008, asi que me parece que gente que no corresponda a ese titulo deberia abstenerse de escribir en este foro, y mas aun si es para decir cosas negativas para la gente a la que esta este foro dedicado.no se si me explico. me cabrea un monton que algunos se conectan solo para decir, "que no...,que no...,que lo vuestro va despues", joder quizas sea verdad o quizas no, pero preferimos pensar que "lo nuestro" es lo siguiente, asi que ya esta bien de tocar las.....
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°410
Estoy de acuerdo, ademas a ver que pinta aqui un anuncio de test y temas de no se que...
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°411
Ellos sólo nos están dando la información que tienen, o que les facilitan. Si esa información no nos gusta, no es su culpa, sino de la AEAT, que es la que retrasa las cosas...
acnasturias- Admin
- Mensaje n°412
Buenas tardes compañeros.
Por fín he podido conectarme un poco. Por lo que veo las noticias casi empeoran día a día. Estoy de acuerdo con lo que dice Vile. Yo personalmente agradezco toda la información que se nos facilite desde la AEAT.
Y sobre lo del anuncio acabo de cerrar el post. No es plan de andar con publicidad en el foro.
No sé cuando podré volver a conectarme. Ánimo a todos con la espera.
PD. Volveré a Asturias el 19, jueves.
Un saludo agentes.
Por cierto, parece ser que les han metido un examen muy puñetero a los que se han presentado este año. Lo acabo de mirar en el foro de buscaoposiciones.
Un saludo.
Por fín he podido conectarme un poco. Por lo que veo las noticias casi empeoran día a día. Estoy de acuerdo con lo que dice Vile. Yo personalmente agradezco toda la información que se nos facilite desde la AEAT.
Y sobre lo del anuncio acabo de cerrar el post. No es plan de andar con publicidad en el foro.
No sé cuando podré volver a conectarme. Ánimo a todos con la espera.
PD. Volveré a Asturias el 19, jueves.
Un saludo agentes.
Por cierto, parece ser que les han metido un examen muy puñetero a los que se han presentado este año. Lo acabo de mirar en el foro de buscaoposiciones.
Un saludo.
Aldebaran- Mensajes : 14
- Mensaje n°413
A mi me parece lamentable que ya se haya hecho el examen para hacer la criba para agentes del 2009 y los agentes aprobados del 2008 esten sin trabajar en sus puestos aun.
Y si, la gente se esta quejando mucho del examen tan complicado y rebuscado que han puesto este año. Pero esto es lo de siempre, los que vayan bien bien bien preparados no se habran quejado.
Y si, la gente se esta quejando mucho del examen tan complicado y rebuscado que han puesto este año. Pero esto es lo de siempre, los que vayan bien bien bien preparados no se habran quejado.
vega- Mensajes : 22
- Mensaje n°414
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°415
eso eso, que eliminen ministros, directores generales, secretarios y demas.... (calificativo que querais poner...)
lo que nunca eliminaran es a la AEAT, si no de donde sacaran el dinero y los opositores con mayor paciencia del mundo??
lo que nunca eliminaran es a la AEAT, si no de donde sacaran el dinero y los opositores con mayor paciencia del mundo??
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°416
jaja! ni que lo digas... empezamos una nueva semanita y sin noticias nuevas...
- Mensaje n°417
Que eliminen a los de RRHH de Madrid de la AEAT, porque su utilidad y productividad ya la han demostrado...y a los liberados sindicales les daba un premio también...mejor que se gasten esos sueldos en trajes si les da la gana, lo mismo da, dinero perdido
MICHEL- Mensajes : 99
- Mensaje n°418
Esta tarde he hablado con el preparador de mi academia, dice que se está a la espera de resolver el concurso del verano, y parece ser que en ese que en principio estaba encaminado para que gente con adscripción provisional se quedara con el puesto de forma definitiva, se han colado agentes con mas puntos y al final no resultó como se esperaba, de las plazas que sobren ahí y en función de lo que oferten en promoción interna y de las necesidades de la RPT saldrán nuestros destino según este hombre.
Del nuevo concurso dice que nada que todos los años es igual, estima incorporación nuestra para enero-febrero.
Del nuevo concurso dice que nada que todos los años es igual, estima incorporación nuestra para enero-febrero.
- Mensaje n°419
Pues mi preparador me ha dicho lo mismo, que se resuelve el concurso de ahora y se acabó, que luego interna y nosotros. De fechas no me ha dicho nada porque no lo sabe.
ridicula- Mensajes : 42
- Mensaje n°420
parece claro que tienen intención de retrasarlo todo (por el motivo que sea) y si en la convocatoria anterior publicaron en agosto y la incorporación fue en enero pues echad cuentas, no creo que en esta convocatoria transcurra menos tiempo entre la publicación y la incorporación pero por poder, puede ser cualquier cosa con esta gente.
- Mensaje n°421
parece que la aeat comienza a nombrar funcionarios.... en la pagina del CSIF sale el nombramiento de los agentes de vigilancia aduanera, esperemos que sigan asi y salga lo nuestro pronto....
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°422
al final parece que si que va a haber concurso:
vamos a esperar a ver si lo publican en el boe con esta gente ya se sabe...
vamos a esperar a ver si lo publican en el boe con esta gente ya se sabe...
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°423
Joder pues está claro que al final habrá concurso de agentes. Vaya bajon que me ha entrado al ver el borrador. No tenemos una sola noticia de lo nuestro desde el 12 de marzo y visto lo visto nos van a tener asi hasta mediados de 2010. Anda que entraremos con una ilusion a trabajar...
quely- Mensajes : 74
- Mensaje n°424
A mi también me ha dado el bajón. Además ni siquiera sabemos qué plazas van a ofertar en ese concurso, ni cuando lo van a publicar, ni nada de nada. Es como si no existieramos. Me dan unas ganas de soltar unos cuantos tacos y me quedaba más a gusto que el copón.
dejea- Mensajes : 3
- Mensaje n°425
Pone en el borrador que el plazo de resolucion sera maximo de 6 meses, de todos modos supongo yo que puede que este concurso sea independiente de el nombramiento de los agentes pendientes de toma de posesion. Supongo que en el concurso no ofertan niveles 16, seran todos a partir de niveles 18. Si fuese asi una cosa no entorpeceria la otra.