FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+6
ROGUIMAR
veintiseis
Vile
josue
MICHEL
kity
10 participantes

    aprobados y renteros trasladados

    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5900
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    aprobados y renteros trasladados - Página 2 Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por MICHEL Miér Mar 10, 2010 11:42 pm

    grali escribió:la mitad ??????' Yo creo que nos la comemos entera, con vacaciones incluidas.

    Yo opino como Grali
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5564
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    aprobados y renteros trasladados - Página 2 Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por dew Jue Mar 11, 2010 3:25 am

    Lo de la mitad era por decir una fecha (siendo optimista), q al paso q va la burra nos vemos renovando de nuevo el paro en julio...
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5900
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    aprobados y renteros trasladados - Página 2 Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por MICHEL Jue Mar 11, 2010 4:21 pm

    dew escribió:Lo de la mitad era por decir una fecha (siendo optimista), q al paso q va la burra nos vemos renovando de nuevo el paro en julio...

    No me extrañaria nada.
    avatar
    josue


    Mensajes : 4
    Puntos : 5450
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    aprobados y renteros trasladados - Página 2 Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por josue Mar Mar 16, 2010 2:49 pm

    Apostais por hacer la campaña o no ?????
    Yo creo que si el plazo finaliza el 26. la Semana Santa nada. Y dicen que tardarían 1 mes o 1mes y medio en la publicación en boe................
    Yo pienso que tendremos que hacer la campaña y si me apuras finalizarla.....
    Un Saludo,
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados - Página 2 Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por kity Mar Mar 16, 2010 3:07 pm

    si, hacerla la haremos.... ahora si es entera o no, ni idea.... como son tan majos, lo mismo nos pilla en la mitad y nos fastidian la movilidad geografica... habra que esperar mas....

    Contenido patrocinado


    aprobados y renteros trasladados - Página 2 Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:57 am