FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    avatar
    ginetto


    Mensajes : 20
    Puntos : 5527
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ginetto Lun Oct 26, 2009 2:01 pm

    hola compañeros!!! He hablado con seleccion de personal y se confirma nuestros peores presajios ....
    Para ofertar nuestras plazas primero se tiene que resolver el concurso de julio y ofertar las plazas a los de promocion interna... en cuanto al nuevo concurso no me ha asegurado nada, pero lo que me ha dicho con bastante rotundida es que nuestros destinos va a ser muy dificil que salgan en este año....
    Tampoco quiero darle mucha credibilidad porque con las notas paso algo similar pero si el rio suena.....
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Oct 26, 2009 2:51 pm

    Hola a todos, yo también he estado preguntando a la gente que conozco y ya trabaja en la AEAT de agentes, como siempre me han dicho la famosa frase de 'PARECE SER' que en efecto les van a ofertar a los ya funcionarios las plazas, luego a nosotros (y a los de promoción interna supongo que antes que a nosotros también)...la diferencia es que no se trata de un concurso nuevo, son las llamadas PLAZAS DE PANEL, a lo cual nadie me ha sabido decir qué significa o qué diferencia hay. En principio se supone que cada año salen estas plazas antes de que entren los nuevos para que los antiguos de muevan, cosa que no han hecho en los años anteriores (de ahí el famoso cabreo, que si se lía parda, bla, bla, bla).
    El caso es que creo que eso del panel es más rápido que un nuevo concurso, pero me han dicho que me olvide de nuestros destinos hasta el 2010. El tío que me ha dicho esto ya me informó del concursito del verano y hasta me dijo los destinos que saldrían con bastante antelación. Lo que me fastidia es lo de 'parece ser'.
    Pues nada, si alguien se entera de qué es eso del panel y es tan amable, pues que lo explique.
    PD: Ultimamente me acuerdo mucho de un libro que leí de pequeño, 'Dos años de vacaciones' se titulaba, entonces miraba el título y pensaba que el protagonista tenía mucha suerte...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Oct 26, 2009 4:41 pm

    segun m informan compañeros d madrid, no se sabe nada dl concurso...
    y m explican un poco lo del panel... es porque antes se podian ver en el ordenador, dentro un apartado que llaman "panel" pero ellos creian que era para plazas en comision de servicios, no para movilidad fija....
    lo que si se explican es porque saldria el famoso concurso ahora, para evitar el girigay del año pasado me dicen.... asi que, si queremos que nos den nuestras plazas, lo mejor seria montar tambien girigay... ya se sabe: quien no llora, no mama.....
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Lun Oct 26, 2009 5:30 pm

    Pues es curioso porque tambien fue el cordinador general de agentes de hacienda del sindicato csi el que me dijo "practicamente seguro" que saldra un concurso para Noviembre, ahora bien, esto de practicamente seguro es como no decir nada....pero por lo visto a una compañera le dicen una cosa y a mi otra asi que a saber....ESTO FUNCIONA ASI!!!!.
    Por cierto el panel para Agentes lo quitaron hace dos años, ahora va todo por concurso, eso si, las plazas que antes iban por panel que ahora se ofertan por concurso tiene un plazo de resolución menor que otros.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Oct 26, 2009 5:54 pm

    Exactamente, se llamaban plazas de panel porque salían publicadas en un panel virtual de la intranet de la Agencia.
    Si te la conceden te vas en comisión de servicios, y se pueden pedir cuando tengas mínimo un año de antigüedad, no hay méritos, el más antiguo tiene preferencia, menos papeleos, plazos más cortos, menos gastos y rollos burocráticos...
    Parece que como no quieren hacer un nuevo concurso se han sacado lo del panel de la manga, más bien lo han rescatado del baúl de los recuerdos, supongo que para contentar a los que protestan.
    Pero como no se ponen de acuerdo, nada es definitivo, nadie sabe nada y por eso a cada uno nos dicen una cosa distinta.

    Es como actúa la AEAT, haciendo chapuzas.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Lun Oct 26, 2009 6:27 pm

    Pero a mi me dijeron hace menos de un mes que no iba a ver panel que el panel era ilegal y que va todo por concurso.....asi que no se yo que pensar ya.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Oct 26, 2009 10:34 pm

    Oye que yo todo lo que pongo es lo que otros dicen que les han dicho, yo sólo pregunto a los agentes que conozco, saber no sé nada, escribo lo que me voy enterando...lo cual ya se ve el valor que tiene...ninguno...mañana dirán otra cosa distinta.
    Sólo se puede esperar a ver qué va pasando, que nadie se desanime por lo que se dice por aquí, todo son conjeturas.
    A mi también me han dicho que lo del panel es ilegal.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6079
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Oct 27, 2009 3:38 am

    Bueno yo espero que para dentro de un mes ya se hayan publicado nuestros destinos. Por lo que me han comentado en el sindicato de CCOO el concurso de agentes se resolvera para finales de noviembre o principios de diciembre, no creo que tengan tan mala leche como para dejar que lo nuestro no avance hasta despues de las navidades. Yo espero que sea como sea estemos trabajando para marzo. Ademas muchos de nosotros estamos en la campaña de la renta y no querran que en medio de la campaña de la renta se resuelva nuestra incorporación, cojamos nuestros puestos y la campaña sea un fracaso. Seguro que querran dejarlo resuelto antes que todo eso. Podemos pensar que como los compañeros del año pasado tardaron un año en empezar a trabajar (de enero del 2008 a enero del 2009) que nosotros igual y empecemos a trabajar a mediados del mes de marzo. Paciencia.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Oct 27, 2009 10:09 am

    ojala sea como tu dices... pero a mi me da miedo de que quieran que nos incorporemos despues de la campaña, precisamente por eso, para evitar que nos vayamos en medio de la campaña y como se supone que la bolsa duraba 2años (o sea 2 campañas) asi el proximo año, podrian hacer un proceso igual que el del año pasado contando con nuestras excedencias o renuncias....
    que bajon!! ojala se resuelva esto pronto......
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5564
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Mar Oct 27, 2009 11:34 am

    Pues yo creo que estando ya practicamente en Noviembre y al no tener intención ninguna de sacar al menos la lista de destinos, hasta pasada la renta no se producirá la incorporación. Con el retraso de las listas de aprobados yo calculaba para la primavera, pero con todo lo acaecido desde entonces me inclino ya más por el verano.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Oct 27, 2009 2:38 pm

    acabo de hablar con el del sindicato de aqui y m confirma lo del concurso y que nuestras plazas es dificil que salgan este año..... pero el tio me lo justifica por el tema de la crisis y que todo se esta retrasando....
    confirmo mi estado mental: me mueroooooooooooooooooooo
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5703
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Mar Oct 27, 2009 3:02 pm

    Queridos Reyes Magos!
    Este año he sido muy buena y me gustaría que me dierais una plaza en la AEAT y si no es mucho pedir en el año 2010.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Oct 27, 2009 3:21 pm

    Yo creo que no hay que hacerle mucho caso a nadie, todavía no hay quien nos diga con seguridad lo que van a hacer.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6079
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Oct 27, 2009 3:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Oct 27, 2009 3:48 pm

    Me quedo con el 'como ya lo hizo' del último párrafo...
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6079
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Oct 27, 2009 6:22 pm

    Segun he consultado en la web de UGT el primero de los concursos (2009G01) se resolvera entre mañana y pasado, lo que nos permite pensar que el siguiente puede ser pronto y ya despues nuestros destinos... Algo es algo...

    enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Mar Oct 27, 2009 6:45 pm

    No es asi exactamante opositorsevillano. Efectivamente el proximo es el de Agentes pero es el famoso concurso para consolidar a los que estaban en comision de servicios. A parte de ese tienen q convocar otro en un par de semanas para ofertar vuestras plazas a los que estamos dentro.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 27, 2009 6:50 pm

    Buenas tardes!!
    Ya he vuelto de mi viaje a Mallorca. Me he terminado de poner al día ahora tras ver el último mensaje y no puedo añadir nada nuevo. Lo único que me comentó mi hermano es que si bien realizar los concursos supondría un retraso para nuestra incorporación de cara al futuro para que podamos movernos la mejor opción que tenemos es que se empiecen a hacer ya.
    Eso sí, sólo pensar en que termine el año sin que sepamos nada de los destinos me da vértigo (por no decir otra cosa).
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Mar Oct 27, 2009 6:56 pm

    Exacto acnasturias. Yo se practicamente seguro que aunque salga el concurso no me voy a mover de donde estoy, pero si no se hace esto de ofertar las plazas vuestras a los Agentes en activo se va a generar un embudo que hara que la gente con menos antiguedad tenga que estar bastantes años antes de poder moverse y esto a la larga es perjudicial. A ver si empieza la gente a moverse de una vez por todas.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6079
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Oct 27, 2009 7:04 pm

    Pues si fuesen a sacar ese concurso podian haberlo hecho hace ya unos meses y no dejarnos tirados tanto tiempo, que el año pasado a estas alturas cada persona sabia ya donde iba a trabajar llamando por telefono a RRHH.

    Lo siento por los que ya estais dentro pero yo no quiero que salga ese concurso a estas alturas...
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Mar Oct 27, 2009 7:05 pm

    Te entiendo opositorsevillano. Tambien estube un año para incorporarme, pero esque la movilidad es muy pero que muy mala.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5841
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Mar Oct 27, 2009 9:56 pm

    para laurysguay: podrias colgar la hoja de queja que te han pasado en el csif para que todos pudieramos rellenarla y presentarla en una delegacion, o si no, no se si os parece buena idea podriamos presentar cada uno un escrito como el del csif en la famosa carta. no se que os parece.
    de verdad que me ponga a leer y se me viene el mundo encima. ademas no paro de oir todos los dias en la radio y en la tele, que si hay mucho gasto en funcionarios,que si sobran muchos, que si patatin y que si patatan,y nosotros ni siquiera aparecemos en un registro publico,llamese boe o lo que sea. a veces llego a pensar que hasta podrian decir en un momento dado que no hay dinero para mas funcionarios y que no habra nuevas incorporaciones hasta dios sabe cuando.
    joder,nunca en mi vida habia sido tan negativo pero es que esto es demencial. creo que ridicula ha dicho que lo dificil ya esta hecho y que no pasa nada. pues na, livin la vida loca torrente.!!! a lo mejor su situacion no es como la de otros. quizas tenga paro o un trabajo, pero otros no. y solo pedimos lo que nos hemos ganado. a mi ya me han quitao cualquier ilusion por trabajar en esta gran mierda que se llama aeat.
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5566
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por laurysguay Mar Oct 27, 2009 10:05 pm

    Estoy con opositorsevillano, me parece de justicia lo del concurso pero no me parece solidario cuando puede perjudicar a 142 personas porque puede hacer que retrasen su incorporación más que a los de ninguna promoción. De algo tenemos que comer!!!! Que lo hubieran hecho antes o después cuando no perjudiquen a nadie con su incompetencia. Ahora no puedo pero esta noche subo el escrito de queja. Paciencia.
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5666
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Mar Oct 27, 2009 10:43 pm

    Miguel, mi comentario era simplemente ironía, porque esa cantinela de que lo difícil ya está hecho y de que antes estábamos peor lo he leído por aquí varias veces, y no hace mucho tiempo.
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5564
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Mar Oct 27, 2009 11:25 pm

    “”El PSOE no ha logrado frenar en el Congreso una iniciativa del PNV para reducir por ley el número de ministerios y vicepresidencias del Gobierno, que ha salido adelante gracias al apoyo mayoritario del Grupo Popular, CiU, ERC y los partidos del grupo Mixto BNG, CC y Na Bai, hasta reunir 172 votos. Una vez aceptada la toma en consideración de esta proposición de ley, que justifica limitar a 14 los ministerios del Gobierno y a dos las vicepresidencias por razones de "racionalidad, austeridad y eficacia" en un momento de crisis económica, seguirá su tramitación en ponencia y comisión, con la posibilidad de que los grupos introduzcan enmiendas.””



    Y nosotros a lo nuestro……

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 14 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:49 pm