FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5648
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por ymart Vie Feb 19, 2010 12:13 pm

    Hola, en cuanto al nivel de las plazas hay que pensar que cualquiera que participe en el concurso debe llevar 2 años en su puesto y si entras con un 16 y al año te suben a un 18 cualquiera que se mueva en el concurso tendrá como mínimo un 18. Otra cosa es las de nivel 20 ya que ahí si que las tendrían que bajar y no sé si estarán por la labor.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5897
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Vie Feb 19, 2010 1:49 pm

    Si las bajaran de nivel para ofertarlas, es una de las cosas que criticaba csif en una hoja informativa.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Sáb Feb 20, 2010 1:06 am

    Bueno, ya parece que no habrá novedades al menos hasta el lunes próximo.
    Que tengáis buen fin de semana agentes.
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5586
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por laurysguay Sáb Feb 20, 2010 2:48 pm

    Supongo que ya lo habréis visto todos, pero en la publicacion del concurso de agentes en el BOE aparecen las localidades de los puestos que dejan los agentes que se han movido. Hay 87 aproximadamente. Pasad buen fin de semana.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6433
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Sáb Feb 20, 2010 3:05 pm

    A mí no me había dado por mirarlo. Gracias laurysguay, echaremos un vistazo. Buen fin de semana a todos
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6099
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por opositorsevillano2006 Sáb Feb 20, 2010 5:06 pm

    Es dificil sacar conclusiones viendo las plazas de cese que han dejado los agentes que han concursado. Muchos de ellos han concursado por sus propias plazas porque seguramente estarian en adscripcion provisional. Tambien donde hay muchas salidas de personal luego hay muchos agentes que tambien la han escogido como destino, es el caso de Madrid que sale mucha gente pero tambien hay otros que entran. Otra cosa son las plazas que han quedado vacantes, esas si creo que podrian darnoslas a nosotros, de todas maneras, sea como sea pronto saldremos de dudas. Espero que la AEAT se ponga este lunes manos a la obra con las plazas y a lo largo de la semana tengamos noticias.
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5711
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por mcjerez Dom Feb 21, 2010 6:37 pm

    Hola a todos, yo he llamado varias veces al teléfono 91.583.1025 me parece que se llama Emilio Muñoz y creo que es de RR.HH y no de gestión de personal. Este hombre en el mes de Enero me comentó que los destinos saldrían a mediados de Febrero, y cuando lo llamé el jueves me dijo que saldrían a mediados de Marzo. Yo la verdad es que ya no me creo nada de nadie. La mujer que siempre coge el teléfono de RR.HH me dijo que las plazas no saldrían ni en Febrero ni en Marzo. Yo por mi parte llamaré todos los días a los dos, algún día dirán algo.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6099
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por opositorsevillano2006 Dom Feb 21, 2010 9:27 pm

    Bueno yo creo que algun dia nos tendremos que fiar de alguien porque algun dia las noticias seran ciertas. El concurso de agentes ya paso a la historia, ya esta en el BOE y todo y por nuestras plazas pues demosles una semana para que las saquen. Yo creo que si 2 sindicatos en escaso plazo de tiempo han dado la misma noticia sera por algo. Esa es mi esperanza y confio en que asi sea.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6587
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Feb 22, 2010 10:20 am

    buenos dias!
    tambien opino lo mismo que opositorsevillano2006, si 2 sindicatos coinciden en lo mismo, sera por algo... seguro que esta semana se termina la espera de las plazas.... animo!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Feb 22, 2010 10:33 am

    Buenos días.
    A ver si es cierto que en esta semana por fín sabemos algo. De momento sin novedad en el BOE y en la web de la AEAT.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6587
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Feb 22, 2010 10:57 am

    tanto en la web de la aeat, como en las de los sindicatos, suelen poner algo al medio dia o asi... paciencia!!!
    nuestras plazas al final salen en la web de la aeat no? porque eso decia la resolucion de nuestros aprobados.... mandare mail al csif, que fueron los unicos que me contestaron, a ver si saben algo mas....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Feb 22, 2010 10:59 am

    En principio debería ser en la web de la AEAT, pero por si acaso miro tb el BOE y las webs de sindicatos. Escribí hace unos días a SIAT al respecto, pero aún no me han contestado.
    avatar
    perelachaise


    Mensajes : 7
    Puntos : 5242
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por perelachaise Lun Feb 22, 2010 12:00 pm

    La semana pasada contacte por email con los sindicatos y no me dieron ninguna novedad respecto a lo comentado en el foro. Tampoco, los que me contestaron, me dieron una informacion clara sobre los publicado por UGT (con este sindicato no he podido contactar porque no funciona su email) que comentaba que el 29-12-2009 se alcanzó la prorroga del convenio de personal laboral, y decía que el acuerdo representó entre otros este punto:
    "Los trabajadores laborales que aprueben cualquier oposición convocada por la AEAT se quedan en su localidad previo acuerdo en CPVIE"
    Prentendía que me aclararan como afecta al personal laboral fijo-discontinuo(campaña de la renta), que entre los aprobados en esta convocatoria de agentes hay bastantes. ¿Podrían solicitar su localidad como destino? ¿Alquien tiene alguna información sobre este tema?
    Dejo el enlace de la nota informativa de UGT:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6587
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Feb 22, 2010 12:32 pm

    me imagino que si eres personal laboral puedas pedir quedarte en tu localidad (aunque eso del previo acuerdo ya deja bastante q desear), pero date cuenta que los fijos-discontinuos, somos personal laboral durante casi 3 meses, no somos durante todo el año... no creo que tengamos derecho a ello, aunque solo es mi opinion eh?
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5897
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Lun Feb 22, 2010 1:03 pm

    kity escribió:me imagino que si eres personal laboral puedas pedir quedarte en tu localidad (aunque eso del previo acuerdo ya deja bastante q desear), pero date cuenta que los fijos-discontinuos, somos personal laboral durante casi 3 meses, no somos durante todo el año... no creo que tengamos derecho a ello, aunque solo es mi opinion eh?

    No estaria mal esto, habrá que informarse.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Lun Feb 22, 2010 1:44 pm

    Esto que ha comentado perelachaise ya me lo comentaron a mi también los de ugt. Me explicaron que siendo fijos discontinuos y, por tanto personal laboral, se nos aplicaría la claúsula que han añadido a la prórroga del Convenio del Personal Laboral. Antes esta posibilidad sólo se aplicaba al personal laboral que por promoción interna sacara plaza en un cuerpo superior. Ahora con ese añadido se aplica al personal laboral que se presente tanto por interna como por libre. Me dijo que tendríamos que esperar a que nos nombraran y a partir de ahí moverlo puesto que como veis esto tendría que aprobarlo la CPVIE (Comisión Paritaria de Interpretación y Estudio). Es una posibilidad que está ahí y como es algo nuevo no sé cómo lo aplicarían pero una vez que nos nombren tendremos que moverlo ya que no perdemos nada y en cambio tendríamos mucho que ganar.
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6163
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Lun Feb 22, 2010 1:55 pm

    hola!! Mi intenciòn no es desmoralizar a nadie pero acabo de llamar a rrhh y me dijo la chica que me cogiò el telefono que ellos no saben nada todavìa de nuestras plazas. Ya puestos le comentè que habìa leido en la pàgina de algùn sindicato que salìan esta semana y me dijo que elllos no sabìan nada. Que a los sindicatos tienen que informarlos ellos y que no les han dicho todavìa nada, asique no sabe de donde sacaron lo de las plazas esta semana. Solo espero que esta chica tan maja me haya mentido
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5986
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Lun Feb 22, 2010 2:09 pm

    Es muy muy interesante esta cláusula respecto a lo de personal laboral, pera los que somos fijos discontínuos. ¿Alguien tiene el acuerdo completo o sabe cómo conseguirlo? Lo digo, porque hay que leerlo bien, no vaya a ser que haya que solicitarlo al tiempo de las preferencias de destino y luego sea demasiado tarde. Si esto fuese cierto, y nos pudiésemos quedar en nuestra localidad, para mí, desde luego, sería muchísimo mejor que si me hubiese tocado la lotería. Soñar es gratis, o habrá alguna posibilidad?
    avatar
    Inés


    Mensajes : 14
    Puntos : 5568
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Inés Lun Feb 22, 2010 2:26 pm

    Acabo de llamar a RRHH y me han dicho lo mismo, que ellos no saben nada de nuestras plazas y que no entienden de donde ha salido la informacion de los sindicatos.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Lun Feb 22, 2010 2:29 pm

    Te dejo los enlaces para que lo leas pero no pone nada al respecto. A mí me explico la persona de ugt con la que hablé que tenía que ser después del nombramiento porque evidentemente hay que seguir el orden de elección y tú no podrías quitarle la plaza a nadie que esté por delante de ti.
    Este es el enlace del Convenio del Personal laboral:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este otro es el enlace de la prórroga que se firmó en diciembre y donde está la claúsula que dicen que nos afectaría. Vete a las disposiciones adicionales del Covenio creo que es el punto 8.4
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6587
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Feb 22, 2010 2:45 pm

    me acaba de contestar el chico del csif, es un tal carlos lopez
    La información que hemos colgado, nos las facilitó la Administración, la Subdirección General. Todo lo que sabemos es lo que hemos colgado. En cuanto sepamos algo más os avisamos. Es normal que en RRHH de las provincias no sepan nada, incluso en Madrid, depende de con quien habléis.
    un saludo

    CSI-F

    la verdad es que les creo, no ganan nada diciendonos que salen y luego que sea mentira.... ahora querran colgarse medallas y que luego nos afiliemos... sea sta semana o la siguiente, yo apuesto por ello.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5986
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Lun Feb 22, 2010 2:48 pm

    Muchas gracias Amaranta!
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Lun Feb 22, 2010 3:00 pm

    Kity, Carlos Lopez creo que es el Secretario General del Csif. A mi me parecería muy raro que se tiraran así a la piscina sin ser la información cierta. Por otro lado ya sabemos todos que en RRHH nunca saben nada y de un día para otro saben todo. Vamos a pensar que es cierto lo que les han dicho y que esta semana vamos a estar eligiendo destinos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Feb 22, 2010 3:06 pm

    AMARANTA escribió:Kity, Carlos Lopez creo que es el Secretario General del Csif. A mi me parecería muy raro que se tiraran así a la piscina sin ser la información cierta. Por otro lado ya sabemos todos que en RRHH nunca saben nada y de un día para otro saben todo. Vamos a pensar que es cierto lo que les han dicho y que esta semana vamos a estar eligiendo destinos.
    Sobre eso tenemos el ejemplo de las notas: no sabían nada y de un día para otro ahí estaban. Así que tampoco haría mucho caso a RR.HH.
    avatar
    perelachaise


    Mensajes : 7
    Puntos : 5242
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por perelachaise Lun Feb 22, 2010 3:16 pm

    muchas gracias, amaranta, por la informacion!!!!....¿Como has conseguido contactar con ugt? Yo lo he intentado por email o telefono y ha sido imposible ¿Te comentaron que tedríamos que hacer una vez nombrados funcionarios para solicitar el destino en tu localidad?

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 18 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:12 am