FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Mar Mar 02, 2010 3:33 pm

    Acabo de hablar personalmente con el secretario general de Csif, nada nuevo, no me ha dado fechas concretas, dice que con esta gente no se sabe nunca nada seguro, que lo mismo entramos antes de renta que lo mismo entramos en junio...
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

    ¿Entonces por qué lanzaron a bombo y platillo en su página web que saldría la semana pasada o lo más tardar ésta y hasta se atrevían a dar fechas de incorporación?; ¿no era en el tfno. de RR.HH donde decían la semana pasada que saldría esta semana y ahora no saben nada? Se piensan que somos tontos. De la dirección de convocatorias vuelven a decirme que sale en la página web, pero no cuándo.
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5618
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por oposira+ Mar Mar 02, 2010 6:05 pm

    El 915831004, rrhh, el Viernes dijo que esta semana. Hoy dicen que ellos no han dicho eso que lo han dicho los sindicatos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 02, 2010 6:22 pm

    Desde luego el departamento de RR.HH. de la AEAT o el que lleve estos asuntos es incalificable.
    Estoy pensando si tendrá que ver el hecho de que aún no se haya cerrado el concurso de técnicos con este empecinamiento en no sacar nuestro destinos. Ha salido otro listado en la web de SIAT con nuevas adjudicaciones y parece ser que no están seguros de que sean las definitivas. Cuando parece que no pueden ser más chapuzas se reinventan a sí mismos para sorprendernos.
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5618
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por oposira+ Mar Mar 02, 2010 6:27 pm

    Pues si hay algún problema que lo digan pero que no tengan los huevos de decir que no lo han dicho, joder! que sabemos que números de tlf marcamos y con que departamento hablamos.
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6165
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Mar Mar 02, 2010 7:30 pm

    Pero que tenemos que ver nosotros con los tecnicos!! Tambien tenemos q esperar por su concurso, cuando ellos eligen el dia 9 seguro. Esto ya es el colmo de los colmos
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Mar Mar 02, 2010 8:31 pm

    Lo que hace el aburrimiento... me he puesto a buscar informacion de nuestra querida directora de rr.hh y en las paginas blancas viene su telefono y direccion.....jejee llamariais vosotros???? yo estoy pensandolo ......
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5713
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por mcjerez Mar Mar 02, 2010 9:02 pm

    Hola, he llamado esta mañana al tlf 915831025 se llama Emilio Muñoz y es el jefe de la persona que siempre responde cuando llamamos a RR.HH. La semana pasada me dijo que esta salían las vacantes y esta me dice que no sabe nada. La verdad es que se mosquea un poco cuando lo llamo, pero a mí me da igual, pienso llamarlo todos los días dos o tres veces, porque es él quien le pregunta al otro departamento que cuándo le darán los listados.
    GatoZulu
    GatoZulu


    Masculino Mensajes : 15
    Puntos : 5453
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : Debajo de los apuntes.
    Empleo /Ocio : Opositor

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por GatoZulu Mar Mar 02, 2010 9:52 pm

    Veis porque nunca se dice nada por telefono. Dices una cosa que luego cambia y no es asi y ya esta liada. Como no salgan los destinos esta semana el que dijo que iban a salir, va a pasar un mal rato en la oficina. Acostumbrad para cuendo seamos funcionarios y estemos al otro lado del telefono, cuando alguien llama para saber de lo suyo, la respuesta es: no se nada, su caso esta en estudio, se le comunicara la solución por el medio previsto, etc... Da igual que tengas la lista de destinos encima de la mesa, hasta que no este firmada, confirmada y publicada de acuerdo al procedimiento previsto, tu no sabes nada. Si ya lo hicierón con las notas que nadie sabia nada, hasta que un día se publicarón.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5446
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Miér Mar 03, 2010 12:56 am

    Increible, ahora resulta que no saben nada.
    donde dije digo digo Diego.
    Un saludo.
    avatar
    ROGUIMAR


    Mensajes : 41
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por ROGUIMAR Miér Mar 03, 2010 1:08 am

    Insisto, a estas alturas a mi no me resulta increíble que esté pasando, si repasamos la actuación que han tenido hasta ahora, no debería sorprendernos nada, es mas poniéndonos en situación extrema, hasta pienso que están teniendo en cuenta la carta que tienen de incorporarnos el 30-01-2011
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Flor Miér Mar 03, 2010 1:56 pm

    RESPUESTA AL ARTICULO DE OPINION “LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO” DE D. M. MARTIN FERRAND
    Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte. Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien viene, todo un profesional del periodismo, al que yo, sinceramente creía, objetivo y sensato, el que me ha encendido sobremanera y no quiero pasar por alto mi oportunidad de respuesta porque no ha podido ser más subjetivo, más insensato y sobre todo, más erróneo en sus planteamientos contra nuestra “casta”.
    En primer lugar, ni yo ni ninguno de los muchos compañeros a los que trato nos sentimos ni tenemos porqué sentirnos servidores de nadie, y mucho menos queremos ser servidos. Le aclaro que en mi declaración a Hacienda no consta que sea servidora de nadie, sino una empleada por cuenta ajena; en este caso, mi empresa es la Junta de Andalucía, a la que accedí por cierto tras unas duras oposiciones y que tras, 25 años de servicio como Administrativa (es decir 8 trienios), teniendo un complemento de exclusividad que me obliga a trabajar, como minimo, 110 horas más al año que al personal que no lo tiene y gestionando un Negociado, cobro 1.500 €, de los cuales usted se cree muy dueño de rebajar un 20%.
    Comenta que por la crisis es el funcionariado el que tiene que ver disminuidos sus ingresos, ¿por qué?, ¿es que en épocas de “vacas gordas” el Gobierno hace conmigo reparto de beneficios? ¿Está usted quizás dispuesto a darme algo de sus ingresos cuando éstos sobrepasen lo que habitualmente cobra? ¿Está dispuesto acaso a hacerlo algún profesional “libre” de este país?
    Le pongo un ejemplo muy concreto. Un vecino de mi bloque, trabajador de la construcción, tan discreto en ingresos como yo hasta el “boom” urbanístico, ha podido invertir y comprar 2 pisos más en Sevilla capital. Es cierto, ahora está en paro y yo y toda mi casta hemos contribuido a que pueda cobrar el subsidio de desempleo, porcentaje que pagamos todos los meses aunque a nosotros no nos haga falta, pues jamás lo cobraremos. Además, usted pretende rebajar mi sueldo un 20% para “repartir”con él y muchos como él que ahora no les va bien. ¿Hablaría usted para que me cediera uno de sus pisos y así dejar la hipoteca del único pisito que poseo y que me está quitando el sueño? Los dos creemos que él no estaría dispuesto, ¿verdad?.Pues yo tampoco a darle un 20% de mi sueldo.
    Habla también de que pretendemos vivir sin la incertidumbre que acompaña a otros ciudadanos. Pues sí, Sr. Martín, de eso se trata, aspirar a ser funcionarios es aspirar a poco materialmente en la vida, nunca seremos ricos, pero aspiramos a la estabilidad en el empleo, recurso al que puede aspirar cualquier persona, usted también, aprobando unas oposiciones. Por tanto, si yo he aspirado a “ganar poco y vivir tranquila” es un derecho adquirido y no, no me he adueñado de nada ni considero mi puesto hereditario. Mis hijos se lo tendrán que currar y posiblemente más que los suyos, por venir de una familia más humilde o sencilla como quiera llamarlo. Y es en este punto donde más me enciendo, ¿con qué derecho se cree a proclamar a los cuatro vientos que mis dos hijos (estoy separada) tengan que vivir con un 20% menos de lo que viven?
    Ah y yo declaro hasta el último céntimo que gano (y todos sabemos que eso no es así en todas las profesiones, que hay mucha “economía sumergida”), por lo tanto no intente “calentarle” el ánimo a nadie con el hecho de que son los ciudadanos con sus impuestos los que me retribuyen , nosotros también contribuimos y mucho a las arcas del Estado.
    Y una cosa más, considero el trabajo de esta casta mucho más importante para el país que el de su profesión, por ejemplo. Si no escribe un dia un artículo no pasa absolutamente nada, pero si mis compañeros de la Sanidad, la Enseñanza, los Cuerpos de Seguridad… no acudieran a su trabajo…

    En fin Sr. Martín piense más lo que escribe antes de hacerlo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Miér Mar 03, 2010 2:01 pm

    Un gran comentario.
    La gente debe pensar que todos los funcionarios ganamos 2.000 euros mensuales y que faltamos el 50% de los días de trabajo.
    No sé si es ignorancia o envidia, pero se cansa uno de escuchar siempre lo mismo.
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Flor Miér Mar 03, 2010 2:07 pm

    Os dejo un chiste buenísimo para que os riais. Ánimo.

    Un día cualquiera en un Ministerio cualquiera...

    Una SUBDIRECTORA GENERAL del Ministerio está en su despacho, (sin nada que mejor que hacer, por supuesto), y se plantea si el hacer el amor con su marido es Trabajo o Placer.

    Aparece el SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO y la Subdirectora le plantea su duda:
    - ¿Hacer el amor con mi marido es trabajo o placer?
    El Adjunto responde:
    - Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.
    La Subdirectora le da una hora para responder.

    El Subdirector adjunto va a ver al responsable de RECURSOS HUMANOS y le pasa la pelota:
    - Que la Subdirectora se “tire” a su marido , ¿es un acto de trabajo o de placer?
    El de recursos, entretenido en hacer nada, le responde que no lo sabe.
    El adjunto le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo




    El responsable de recursos humanos, le traslada la pregunta al TÉCNICO DE FORMACIÓN que estaba muy ocupado (peleándose con la máquina del café , sin nada mejor que hacer).
    Pero él tampoco sabe la respuesta.



    Al final le llega la pregunta a la ADMINISTRATIVA, que se encuentra detrás de su mesa, llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar. facturas, albaranes, el teléfono sin parar , en fin , con trabajo hasta las orejas.
    Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que la Subdirectora General se “tire” a su marido es trabajo o placer.

    Sin levantar la cabeza, la administrativa responde categóricamente:
    - ES PLACER !!



    Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta:
    - ¿Como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión?



    La administrativa, harta de que le entretengan con todo el follón de expedientes, que tiene, le responde:

    PORQUE SI FUERA TRABAJO,
    ¡¡ ME LO TENDRÍA QUE FOLLAR YO !!
    avatar
    alegria


    Mensajes : 11
    Puntos : 5451
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por alegria Miér Mar 03, 2010 2:34 pm

    INFORMACIÓN VÍA E-MAIL DEL CSIF A 27 DE FEBRERO, 12 DE LA MAÑANA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

    "En respuesta a tus preguntas te he de contar:
    - Se baraja
    que la convocatoria para la elección de elección de destino para las plazas de
    Agentes Tributarios saldrá entre marzo y abril, y se resolverá en un máximo de 2
    meses (toma de posesión)-
    CSIF"
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5585
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Miér Mar 03, 2010 2:42 pm

    hola compañeros,
    alegría lo que te han contado coincide con lo que me ha comentado una compañera de Barcelona. En las administraciones donde han quedado vacantes por los traslados de promoción interna comentan que no habrá nuevas incorporaciones, al menos en dos meses. (es lo que me han contado )
    Yo creo, que visto lo visto, tomaremos posesión ( siendo optimistas ) cuando acabe la campaña de renta. Y siendo pesimistas en septiembre; porque si terminamos la campaña en junio, y julio y agosto son vacaciones para ellos...... pues a septiembre.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Miér Mar 03, 2010 3:18 pm

    Gracias por la información.
    Espero que no se cumpla finalmente que bastantes decepciones hemos soportado ya.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Miér Mar 03, 2010 3:37 pm

    a mi no me han contestado ningun mail de los que mande el lunes....
    alegria, y no les has contestado que porque sacaron esa noticia en su web para ahora desmentirse y no publicarlo si kiera? ES MAS QUE ALUCINANTE....
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6165
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Miér Mar 03, 2010 3:49 pm

    yo he vuelto a llamar al 915831004 y lo de siempre q no saben nada de nada, ni cuando lo van a saber. solo que me confirmò que nos iban a dejar 10 dias para escoger, le preguntè si eso era seguro y me dijo que si, asique supongo que algo mas de lo que cuenta tiene que saber, seria un poco tonto que tenga confirmado ese dato y sin embargo ni idea d cuando sale.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Miér Mar 03, 2010 4:20 pm

    grali escribió:hola compañeros,
    alegría lo que te han contado coincide con lo que me ha comentado una compañera de Barcelona. En las administraciones donde han quedado vacantes por los traslados de promoción interna comentan que no habrá nuevas incorporaciones, al menos en dos meses. (es lo que me han contado )
    Yo creo, que visto lo visto, tomaremos posesión ( siendo optimistas ) cuando acabe la campaña de renta. Y siendo pesimistas en septiembre; porque si terminamos la campaña en junio, y julio y agosto son vacaciones para ellos...... pues a septiembre.

    Ya te digo que a mi en csif me han aconsejado que me desplace para hacer la campaña, porque vete a saber si da tiempo a hacerla entera, una verguenza.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Miér Mar 03, 2010 5:52 pm

    Hola compañeros, corto y pego lo que me han respondido del csif en un mail:¡Hola María Luisa!

    La Administración nos confirma que si no puede ser a finales de esta semana, seguro que la próxima se os ofertarán las plazas, y que la toma de posesión sería hacia mediados de junio (o finales creemos nosotros).

    Saludos
    Candelas/Sector Nacional AEAT de CSI·F
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5588
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por laurysguay Miér Mar 03, 2010 6:04 pm

    Respuesta mensaje de csif valencia:
    Buenos días.

    Lo último que sabemos en Csi.f es que están a punto de ofertaros las plazas,
    y aunque han dicho que sería esta semana o la que viene no hay nada seguro.
    Lo que sí te digo es que una cosa es que os oferten las plazas y otra la
    toma de posesión que también es probable que se retrase.

    Por eso, a título personal, yo si empieza la campaña de renta la empezaría
    por que la fecha exacta de toma de posesión como te digo puede alargarse,
    entiendo que es desesperante, pero es todo lo que te puedo informar por
    ahora.
    Cuando sepa algo más no dudes que te lo haré saber.

    Un saludo. Sagrario
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Miér Mar 03, 2010 6:08 pm

    Por cierto, muy bueno el chiste Flor, y mejor el comentario.
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5680
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Miér Mar 03, 2010 6:08 pm

    marisa escribió:Hola compañeros, corto y pego lo que me han respondido del csif en un mail:¡Hola María Luisa!

    La Administración nos confirma que si no puede ser a finales de esta semana, seguro que la próxima se os ofertarán las plazas, y que la toma de posesión sería hacia mediados de junio (o finales creemos nosotros).

    Saludos
    Candelas/Sector Nacional AEAT de CSI·F


    Esto de los destinos es lo que ya puse el otro dia: O jueves-viernes de esta semana o como mucho la semana que viene. Es lo que nos dijeron a nosotros desde Seleccion de personal.

    Dentro de lo encabronados que nos tienen (y yo ya me he expresado aqui varias veces de forma mas agresiva), vamos a ver si esta vez llevan razon. La lista de destinos se estaba haciendo y si no esta ya, debe estar casi finiquitada.

    Lo de la toma de posesion, se nos aseguro que a finales de Abril, primera semana de Mayo.

    Yo creo que centrandonos primero en los destinos, la fecha TOPE que deberiamos esperar es como mucho el VIERNES 12 DE MARZO (viernes que viene).

    Si a ese dia no ha salido nada, ya no deberiamos seguir parados: Hay que ir donde sea.
    Vuelvo a decir que yo por ejemplo estoy a casi 600 kms de la Calle Lerida, y que si voy como comprendereis, no es en plan paripe: Si hay que liar un pollo se lia, porque otra no nos queda y porque mientras mas se escuche nuestra voz (y mas lejos lleguen nuestras pedradas), mas antes estaremos trabajando.

    Yo no se si funcionara o no, pero lo que tengo claro que quedarnos aqui llorando, protestando, y mandando cartas, escritos o recursos, nos vamos a comer una polla como la de Makelele (y que me perdonen las señoritas la expresion, pero es que uno esta hasta los huevos de encender el ordenador y mirar a ver si por fin es el dia D).

    Lo que quiero decir es que, si a dia 12 no hay nada, habria que pasar ya al Plan B.
    Y yo 600 kms para ponerme a gritar al lado de la delegacion con una pancarta NO me los hago. Eso lo tengo claro. A la compañera que habia obtenido el telefono de la tal Sara le digo que lo guarde en el movil, lo mismo hay que llamar desde una cabina y amenazar a sus hijos o yo que se...
    Parecera que estoy diciendo burradas, pero si juegan con nuestras vidas, solo nos va a quedar jugar con las suyas.
    Saludos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Miér Mar 03, 2010 6:10 pm

    Gracias por las informaciones.
    Ni siquiera la fórmula de la cocacola debe ser tan secreta como nuestros destinos y la fecha de incorporación.

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 23 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:50 pm