FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Lun Feb 22, 2010 3:17 pm

    AMARANTA escribió:Kity, Carlos Lopez creo que es el Secretario General del Csif. A mi me parecería muy raro que se tiraran así a la piscina sin ser la información cierta. Por otro lado ya sabemos todos que en RRHH nunca saben nada y de un día para otro saben todo. Vamos a pensar que es cierto lo que les han dicho y que esta semana vamos a estar eligiendo destinos.

    Yo lo conozco personalmente porque es de Córdoba, si es el secretario general, siempre que hablé con el me dio información fiable.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6101
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por opositorsevillano2006 Lun Feb 22, 2010 3:24 pm

    A mi desde CSIF me respondieron esto el mismo dia que salio publicado que nuestras plazas saldrian en breve.

    "Estimado compañero:En contestación a tu correo de que ningún sindicato ha denunciado vuestra situación, he de informarte que nuestro sindicato CSI-F sí que ha denunciado vuestra situación. Te adjunto la carta que remitimos a la Directora de RR.HH., y que también puedes encontrar en nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (documentos 13 octubre de 2009). Es una vergüenza que todavía esteis esperando, máxime cuando el Real Decreto 66/2008 de 25 de enero que regula la Oferta de Empleo Público, regula que, salvo causas excepcionales, deberían haberos incorporado en el año 2008. Te anticipo que en nuestra página web subiremos un aviso de que os van a ofertar las vacantes la próxima semana (finales de febrero o primeros de marzo). La publicación en el BOE de vuestro nombramiento como funcionarios de carrera no se realizará hasta la 2ª quincena de abril o la primera de mayo.
    Para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra entera disposición, vía correo electrónico, o mejor por teléfono. Nuestro teléfono es 91-583-11-95.
    Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.
    Agustín Muñoz. CSI-F (SECTOR AEAT)."
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

    Amaranta, tienes el teléfono de UGT? Es que no consigo encontrarlo en su página web. LLamé al Csif y el chico me dijo que eso era para lo de promoción interna...
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5878
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Lun Feb 22, 2010 3:44 pm

    No, lo siento yo no tengo el tlf de ugt. Yo hablé con ellos en el acto de elección de destinos de los fijos discontinuos que en Madrid ya se ha hecho. Allí de casualidad me presentaron a uno de ugt que fue el que me puso al día de todas estas cosas.
    Lo de que te han dicho que es para promoción interna me lo creo. Yo llevo detrás de este tema desde junio y como no me lo creía mucho contacte con todos los sindicatos y todos menos ugt claro me dijeron que era para promoción interna. Yo les pedí que me dijeran dónde venía regulado lo estve leyendo y efectivamente era para promoción interna. Pero en diciembre han firmado una prórroga del Convenio al cual han añadido unas modificaciones entre las cuales esta la que ha comentado perelachaise. Según me dijo el de ugt era un "subterfugio" (palabras textuales de él) que habían firmado para que también se pudiera aplicar a los laborales que se examinaran tanto por promo interna como por libre. Habrá que seguir indagando.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Lun Feb 22, 2010 4:32 pm

    Muchas gracias por la información! En los enlaces que tú pusiste no logro encontrar esa cláusula, y busqué en el acuerdo del 29 de diciembre y tampoco. Será que hoy estoy espesa y no logro encontrarlo... Cómo bien dices, habrá que seguir indagando...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7050
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por TopGun Lun Feb 22, 2010 4:36 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Mar 01, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Feb 22, 2010 4:40 pm

    Efectivamente, se comenta por sí mismo.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Lun Feb 22, 2010 4:43 pm

    Has tenido más suerte que yo, TopGun, ya que te han contestado. Yo también les envié un correo la semana pasada y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6165
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Lun Feb 22, 2010 4:53 pm

    y que es corto para ellos?? voy a buscar ese capitulo de barrio sèsamo a ver que cuentan.....
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5878
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

    Buenos días,

    En un plazo corto se publicará en la página web de la Agencia la oferta de vacantes para los aprobados en el proceso selectivo a que hace referencia.


    Vamos que está al caer. El hecho de que ya desde rrhh se mojen contestándote al correo es muy buena noticia.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Lun Feb 22, 2010 5:44 pm

    Hola compañeros, gracias por la información. Como ya he comentado en otras ocasiones, menos mal que existe este foro, si no con la información que dan desde el teléfono de RR. HH. sería para tirarse de los pelos. ¿Cómo puede ser que diga que no sabe nada la señorita simpática y por todas las demás vías nos confirmen que ya va a salir?. Esperemos que sea cierto y el plazo sea corto de verdad. Saludos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7050
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por TopGun Lun Feb 22, 2010 7:44 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Mar 01, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5713
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por mcjerez Lun Feb 22, 2010 8:58 pm

    Top Gan me podrías enviar la dirección de correo de consultas de la convocatoria (no estoy segura si se llama así), porque les voy a escribir yo también, a ver que me contestan. Gracias.
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5445
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty publicacion de los destinos

    Mensaje por berta Lun Feb 22, 2010 9:51 pm

    Hombre.....teniendo en cuenta que "esta al caer" desde noviembre, a mi que contesten un e-mail no me anima demasiado, la verdad. Y "a corto plazo" puede significar dias, semanas.....Lo siento si soy pesimista, pero es como pienso viendo la forma de actuar de esta gente despues de 1 año y casi 3 meses!!!Mandaria huevos, hablando mal y claro, que no estuviera "al caer".......
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5680
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Lun Feb 22, 2010 11:55 pm

    Yo estoy con Berta....
    Plazo corto dicen los muy hijos de puta....jajajajaja me rio por no llorar...¿Corto como cuanto?
    Porque si nos atenemos a lo visto hasta ahora, corto puede ser una semana, dos, tres meses, un año y medio o el coño la bernarda.
    No es cuestion de ser mas o menos positivo, es que las saquen cuando las saquen un servidor SE CAGA EN TODA LA PUTA MADRE DE TODO AQUEL QUE HA INTERVENIDO EN ESTE PROCESO.

    A mi que perdonen, pero despues de un año y 3 meses, que me digan "en un plazo corto" me suena a mofa, burla y meada en nuestra cara.
    Otra tropelia mas de estos sinvergüenzas...que asco de pais...Ahora que ya lo dije, conmigo la fama de los funcionarios de tocacojones se va a cumplir...Asi los quieren y asi los van a tener.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Mar Feb 23, 2010 10:11 am

    tampoco es para tanto... si que nos han jodido este año, nos han mareado, nos han tratado como una mierda pero no por eso, se lo tendremos que hacer pagar a los contribuyentes o compañeros (xq si no lo haces tu, lo tendra q hacer otro...)

    repito que si no es esta semana es la proxima, que si los sindicatos dicen y coinciden entre ellos, es por algo... nunca nos concretaron tanto, ni nos supieron decir dias aproximados, asi que yo me fio y les doy stas semanas de plazo, si no, me apunto ala marcha a recursos humanos...
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5680
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Mar Feb 23, 2010 1:37 pm

    kity escribió:tampoco es para tanto... si que nos han jodido este año, nos han mareado, nos han tratado como una mierda pero no por eso, se lo tendremos que hacer pagar a los contribuyentes o compañeros (xq si no lo haces tu, lo tendra q hacer otro...)



    No no, tampoco es para tanto...En verdad estoy pensando que les podiamos hacer una fiesta sorpresa por su cumpleaños al responsable/s de todo esto, con piñatas, caramelos, juegos y canciones infantiles...no es para tanto...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7050
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por TopGun Mar Feb 23, 2010 2:21 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Mar 01, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5620
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Grado Mar Feb 23, 2010 2:32 pm

    Bueno, pues de acuerdo a la publicación del SIAT, el viernes se publican los destinos. A ver si es verdad!!!!!!!!!!
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5620
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Grado Mar Feb 23, 2010 2:35 pm

    Perdón me he lanzado a la piscina que se refieren a Promoción Interna que ya les publican en el BOE. Supongo que ya eran las ganas ..........
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Mar Feb 23, 2010 2:43 pm

    no digo que no sean inocentes, opino lo mismo que tu cucharros_unidos, pero no me gustaria hacerselo pagar a gente que no tiene culpa de ello, como son los contribuyentes o compañeros... que lo pagen los que mandan, los de recursos humanos, gestion de personal o quien sea pero no gente que ni pincha ni corta en todo este proceso horrible.... y ademas, a los culpables de esto, se la pela que seamos despues vagos o no, ellos no nos haran el trabajo que tenemos que hacer.....
    y para terminar, creo que el foro consiste en opinar y animarnos unos a otros, que como entre nosotros no nos comprende nadie, no en tirar pullitas de mierda....
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7050
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por TopGun Mar Feb 23, 2010 3:12 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Mar 01, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6165
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Mar Feb 23, 2010 3:35 pm

    Ademas con todo lo que nos estàn haciendo es normal que necesite desahogarse. Y aquì nadie le va a decir eso de "pero de que te quejas si estas de vacaciones". que eso crispa todavìa màs,jejeje. Ademàs si dicen que estàn al caeer es porque ya estàn decididas entondes que leches hacen, que las cuelguen ya
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5680
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Mar Feb 23, 2010 3:36 pm

    A ver kity, no te enfades, ni son pullitas, ni estoy picado ni nada por el estilo...
    Solo hay que entender el sentido de como se dicen las cosas. El otro dia tambien dije de broma que lo suyo era ponerles bombas lapas, y como comprenderas, no lo voy a hacer...
    Solo que, el cachondeo y la mofa que tienen para con nosotros, me hacen soltar de vez en cuando barbaries.

    Al menos dejame desahogarme Very Happy
    Dicho esto, te prohibo que vuelvas a escribir la frase "no es para tanto" (Es broma Wink)
    Nada, un Saludo, y no te preocupes que, si al final caemos en en el mismo sitio trabajare al menos lo mismo tu, nos llevaremos muy bien y, si me apuras, si estas buena hasta te tiro los tejos.
    Un besote
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7050
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por TopGun Mar Feb 23, 2010 3:49 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Mar 01, 2010 10:58 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 19 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 am