FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5436
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Vie Feb 26, 2010 7:35 pm

    Si ahora salen los destinos en el BOE se están contradiciendo porque cuando se publicaron los aprobados decía que iban a salir en la página web.
    De cualquier forma ya no tienen más escusas para que salgan nuestros destinos, así pues que los pongan donde les salga de sus c****** pero que los pongan de una p*** vez.
    Un saludo.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por azahar Sáb Feb 27, 2010 1:18 pm

    Hola a tod@s. Parece que todas las fuentes apuntan a que la semana que viene publicarán nuestros destinos, al menos es lo que me dijeron cuando llamé al CSIF. ¿Sabe alguien si se ha publicado una lista de todos los que presentamos la documentacion? Me comentaron que si faltaba algún documento nos llamarían, pero ya no sé qué pensar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Sáb Feb 27, 2010 3:49 pm

    Yo también había oído algo sobre eso de que nos llamarían en caso de algún error, pero oficialmente nada de nada. Prefiero suponer que todos hemos entregado la documentación correctamente y que ha llegado bien a su destino.
    A ver si por fín esta semana sabemos algo!!!
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Sáb Feb 27, 2010 3:50 pm

    Me imagino que si a alguien le hubiera faltado algún papel se hubieran puesto en contacto con él o ella, no creo que en RR.HH. lleguen a ese grado de ineptitud. No estaría de más preguntárselo a ellos, llamaré la semana que viene, aunque como nunca saben nada...Bueno, todo llega y parece que por fin llega nuestro momento. Un saludo a todos.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Sáb Feb 27, 2010 4:13 pm

    en auxiliares del estado lo hacen... por lo menos, conozco un chico que le llamaron porque entrego la fotocopia del titulo sin compulsar y le llamaron de madrid pidiendole que la mandase compulsada, que asi no valia... asi que me imagino que lo hagan tambien con los demas, nosotros somos menos ademas y mas facil de mirar todo...
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5868
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Sáb Feb 27, 2010 11:58 pm

    El año pasado una amiga mía que aprobó también Agentes no tenía bien la documentación y la llamaron para que lo solucionara, así que quiero creer que si a ninguno nos han llamado es porque todo está correcto. Disfrutad del finde que espero que al que viene estemos todos quebrándonos la cabeza con qué elegir.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por azahar Lun Mar 01, 2010 2:13 am

    Gracias chic@s. Me quedo más tranquila. Ahora que estamos registrados 137 podríamos poner todos nuestras preferencias, o quienes falten, para irnos haciendo una idea de nuestras posibilidades.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Mar 01, 2010 10:52 am

    buenos dias! esperemos que esta semana tengamos ya la deseada lista d destinos.... que nervios!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5658
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Lun Mar 01, 2010 11:46 am

    Buenos dias a todos! acabo de llamar ahora al telefono famoso,y me han dicho que como siempre no saben nada, pero que si han leido la nota de los sindicatos cuando dijeron el dia 17/02 que en 10 días lo sabrian.Tambien me ha comentado que no saben de donde se han sacado esa noticia,que no les han dado gestion de personal las plazas para ofertar, y que saldran en la pagina de la AEAT , y que no tiene porque ser a primera hora puede ser durante el transcurso del dia en el que tengan que salir.
    Habria que llamar al csif para que aclarara de donde salio esa informacion.
    saludos
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Mar 01, 2010 12:32 pm

    me parece increible que no sepan nada... los sindicatos son getas pero no creo que nos lanzen ese mensaje sin ser verdad... a mi me habian dicho que la información la habia facilitado la Administración, la Subdirección General.
    yo mas bien espero que salgan sobre las 12 o las 2, que suele ser cuando salen las cosas en las web.....
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por oposira+ Lun Mar 01, 2010 12:37 pm

    A mi el viernes en rrhh me dieron a entender que esta semana pero no me especificaron el lunes
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Mar 01, 2010 1:38 pm

    Acabo de llamar a CC.OO. y no sabían nada nuevo. Me dijo que a lo largo de la semana intentarían enterarse de algo.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5436
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Lun Mar 01, 2010 6:33 pm

    Hoy ha salido la resolución del nombramiento de 2 cuerpos pertenecientes a Aduanas.
    Están nombrando a todo Dios y nosotros sin saber ni tan siquiera cuáles son nuestros posibles destinos.
    Porque no hay un cuerpo de becarios sino seguro que los nombraban antes de sacar lo nuestro.
    ¡Está claro que somos los últimos monos!
    Un saludo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Mar 01, 2010 7:54 pm

    Inexplicable e injustificable nuestra situación.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Lun Mar 01, 2010 8:10 pm

    Yo ya no sé qué más podemos hacer. He vuelto a mandar mails: a siat a ver si me pueden explicar por qué no se ha cumplido el plazo que daban de diez días en su página web, y al correo de convocatorias a ver si saben decirme qué es eso del "plazo corto", ya que me mandaron un mail similar a de Topgun el martes de la semana pasada diciéndome que en un plazo corto se ofrecerían las vacantes en la página web. Si se dignan en contestarme os cuento.
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5658
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Lun Mar 01, 2010 11:20 pm

    hola compañeros, sinceramente he llegado al punto en que ya las fuerzas ya se me agotan entre unas cosas y otras,que las saquen cuando les salga de los cojones,pienso que hemos hecho todo lo que podiamos hacer, y que hemos llamado a todas las puertas a las cuales teníamos alcance,solo nos queda ir a madrid, y para eso deberiamos ir al menos un 40% de nosotros ya que sino no nos hacen ni caso, y eso lo veo muy dificil.
    ¿De que sirve tanta ansiedad,desvelos a media noche? si las van a poner cuando les de la gana,asi que mi consejo para los que esteis al limite es que nos relajemos y que nos lo tomemos desde otro punto de vista mas relajado por no decir pasota y cuando estemos dentro,yo por lo menos tomaré las medidas que esten en mi mano para pedir indemnizacion por este retraso, que piensan, que porque ya este dentro ya se me pasa todo?? pues no, por mi parte desde luego que no.
    un saludo, y si me contestan a las carta enviada a los periodicos pondre las novedades
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5514
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por lila Mar Mar 02, 2010 1:13 am

    Tienen que estar al salir. Los de RRHH puede que os digan que no saben nada, pero en mi sección (perdón, antigua seccion de Barcelona) van a ir 3 agentes nuevos y en la de al lado uno de interna. Si ya saben que van 3 nuevos son 3 plazas que os ofertaran y yo creo que ya se saben todas
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por 0812hello Mar Mar 02, 2010 1:25 am

    Hola lila,
    y se saben para cuando esperan a esos agentes?
    Gracias
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Mar Mar 02, 2010 1:07 pm

    nathaly78, a mi me pasa al reves... hasta hace poco estaba animada y pensando que mas d un año no nos retrasarian pero ahora ya stoy cansada, agotada de tanta espera....
    solo nos queda quejarnos directamente alli, sindicatos siguen sin hacernos caso (ayer a estas horas mande mail al del CSIF y no me contesto aun....), en RRHH se rien de nosotros...
    esto es una pesadillaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5575
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Mar Mar 02, 2010 1:24 pm

    ¿ Es mi sensación particular, o somos el último mono en la Agencia Tributaria ? . Parece que somos los mas prescincibles de todos y los que menos peso tenemos porque parecemos invisibles. Les diria unos cuantas cosas a esta manada de impresentables.... pero no las voy a escribir. Bueno, ya me he desahogado un poquito.
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6155
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Mar Mar 02, 2010 2:12 pm

    Hola!! Acabo de llamar a rrhh y despues de 5000 intentos me han cogido el telefono, aunque para lo que me han dicho era mejor q no me lo hubieran cogido. La misma chica de siempre me dijjo que ellos seguian sin saber nada, que en los sindicatos dicen que esta semana pero que no saben de donde lo sacaron y ademàs que dudan mucho que salgan esta semana, esto ùltimo me ha matado,jejejeje. En resumen la misma mierda de siempre, nose que es mejor si pasar ya de todo o seguirlos molestando, porque lo ùnico que conseguimos con eso es ponernos de peor humor.
    Teniamos que hacer un grupo en facebook contra nuestra querida Sara, a ver cuantos apollos tenemos,jajaja.Esque tengo q entretenerme con algo....
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Mar Mar 02, 2010 2:37 pm

    jajaja, muy bueno! si ese grupo existe, me uno!!
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5658
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Mar Mar 02, 2010 2:46 pm

    He escrito un mensaje y no se donde se ha publicado jeje, decirte kity que esto agota con los nervios y la salud de cualquiera, yo estoy con mareos, mal humor....mi sensacion es que esta semana no saldran ni a la siguiente, que el mes de marzo se lo van a pasar por el forro de nuevo,las llamadas y las cartas no van a hacer ya nada las van a sacar cuando les salgan de los cojones por mucho que llamemos!, o nos relajamos o cogemos al toro por los cuernos y nos plantamos alli,la burocraia ya se termino, pero claro ir a madrid implica un gasto para que luego vayan dos personas,. YO ESTOY DISPUESTA A IR A MADRID ESTA SEMANA Y AGOTAR EL ULTIMO CARTUCHO!.
    saludos
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6155
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Mar Mar 02, 2010 2:51 pm

    Yo voy a ir a Madrid el fin de semana del 19 de marzo.Si quedamos en ir yo preferia quedar el jueves 18 o el lunes 22. Son mis preferencias porque asi aprovechaba el viaje.Aunque si se decide ir otro dia tambien iria.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 02, 2010 2:58 pm

    Yo por circunstancias familiares no puedo moverme de casa durante todo el mes de marzo.
    De todas formas esperemos que no haga falta llegar a tanto.

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 22 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:15 am