FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5718
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Vie Dic 18, 2009 11:24 am

    En la página de CCOO dicen que el concurso saldrá el lunes. Además también es interesante lo que dicen los de CSIF. Os pongo los enlaces:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Dic 18, 2009 12:06 pm

    Buenos días compañeros. Acabo de llamar a CC.OO. y esto es lo que me han dicho:

    - Sobre las plazas que nos van a ofertar me comentó que el concurso de agentes sí nos afectaría, ya que se nos ofrecerán las vacantes que dejen libres los que cambian de destino o bien las plazas de este concurso que no se cubran. La previsión según les informó la AEAT es que no habrá que esperar a que se resuelva el concurso, sino que las ofertas se harán en base a previsiones.

    - Sobre fechas para nosotros me dijo que de nuevo la previsión es que estemos trabajando antes del 28 de febrero. Es sólo una previsión y como tal hay que tomarla, ya que me dijo que el concurso ya tendría que haber salido en la segunda quincena de noviembre.

    La razón para que estemos trabajando ya en este fecha es que a partir del 1 de marzo entra en vigor un "acuerdo reclasificatorio" (creo que lo llamó así) firmado en 2007. Lo que entendí sobre esto es que a partir de entonces todos los que hayan trabajdo anteriormente en la AEAT se reclasifican de nivel. De esto no tenía ni idea y no sé sí entendí bien, así que lo dejo escrito con todas las precauciones.

    En fín, ojalá sea cierto esto que me comentó, aunque de momento lo tomo con toda la cautela del mundo.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5871
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Vie Dic 18, 2009 12:22 pm

    Hola a todos. Yo acabo de llamar al Csif y me han dicho lo contrario que a acnasturias y es que tendremos que esperar a que se resuelva este concurso para que nos oferten a nosotros las plazas. Esto no hay quien lo entienda¡¡¡¡ Ahora bien yo las dos veces que he hablado con los de RRHH me han dicho que no era necesario que se resolviera el concurso de movilidad para que saliera lo nuestro.
    Respecto a lo de estar trabajando antes del 28 de febrero, aunque como dice acnasturias hay que tomárselo con mucha cautela, os comento que ayer me llegó la información por dos personas distintas de que querían acelerar el proceso y tenernos trabajando para el mes de febrero. Estas dos personas que os digo una trabaja en rrhh y otra es Agente. Pero yo ya no me creo nada porque ya sabemos todos como funciona esto.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Dic 18, 2009 12:30 pm

    Como para tomarse al pie de la letra lo que dicen en un sitio o en otro...

    De todas formas si lo de ferebro fuera cierto menuda alegría.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Dic 18, 2009 12:49 pm

    A mi el Csif me comento el otro dia que este concurso de traslados de agentes tenia que resolverse necesariamente antes del 1 de marzo por esa reclasificacion retributiva, pero eso no significa que entremos nosotros a trabajar antes porque creo que eso no nos afecta a nosotros o si nos afecta pues ahi esta el motivo de nuestro retraso para asi ahorrarse unos euros.

    Yo particularmente no creo que estemos trabajando antes de esa fecha, ni mucho menos, si a caso yo a lo que aspiro es a que salga la lista con los destinos a finales de enero o principios de febrero como comento AMARANTA el otro dia, es decir cuando todos los agentes que quieran concursar ya hayan presentado su documentacion para este concurso (es un plazo de 15 dias habiles por lo que no saldra nada hasta despues del 11 de enero del 2010) y puedan hacer una prevision de plazas para nuevo ingreso que somos nosotros.

    Si presentamos documentacion durante aproximadamente los 20 dias naturales de febrero, para finales de marzo si podriamos estar trabajando o al menos pendientes de un solo tramite, el de nombramiento como funcionarios de carrera en el BOE, yo eso lo veo como en el mejor de los casos.

    En el peor de los casos, si tenemos que esperar a que se resuelva el concurso de traslados, la lista con los destinos no saldria hasta mediados de abril por lo menos, por lo que algunos nos meteriamos en campaña de renta y seguramente entrariamos a trabajar como agentes sobre junio o julio. (yo esto no quiero ni pensarlo)
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Dic 18, 2009 3:29 pm

    yo pienso lo mismo que opositorsevillano2006....
    solo nos queda esperar lo mas tranquilos posibles... lo mejor es no hacer caso de lo que nos dicen unos y otros, porque en realidad, no tienen ni idea ni unos ni otros y nos dicen lo que ellos creen que sucedera, pero nada a ciencia cierta....
    ojala fuese cierto lo de febrero, incluso lo de marzo....
    animo! disfrutar de las fiestas y seguro que despues tenemos buenas noticias!
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Sáb Dic 19, 2009 3:40 am

    El otro dia mande un fax a CCOO de Madrid exponiendoles nuestra situacion y esto fue lo que me contestaron:

    "Hola David, imagino que has aprobado por turno libre y espero poder contestar a todas las cuestiones que nos planteas.
    Es cierto que está pendiente la publicación de un concurso de Agentes, en octubre la administración nos comunicó que este se publicaría a mediados de noviembre, ya tenemos un borrador del concurso, pero sin la localización de las plazas. Posteriormente nos dijeron que se publicaría a finales de noviembre, ya estamos en diciembre y todavía nada.
    No es cierto que tengáis que esperar a que se resuelva el concurso para que os oferten las plazas, ya que la administración puede hacer una previsión de las que van a quedar vacantes.
    Es cierto que todo el proceso se está demorando demasiado, y desde septiembre llevamos presionando a la administración para que salga. La última información que teníamos sobre ello es que se pensaba publicar en diciembre también las plazas ofertadas.
    La administración siempre nos ha dicho que la toma de posesión no se iba a demorar mucho más que el año pasado (fue en enero) y que siempre (a día de hoy también lo siguen diciendo) se tomará posesión antes del 1 de marzo, fecha que si bien no es muy importante para las personas de nuevo ingreso, si lo es para aquellos que hayan trabajado en la administración, pues quien esté en activo ese día podrá tener reclasificaciones dependiendo de ese tiempo trabajado, según el acuerdo de carrera profesional.
    Si sabemos algo más te lo decimos.
    Saludos,
    Sección Estatal".
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Dic 19, 2009 12:17 pm

    Buenos días. Gracias por la información.

    Parece perfilarse el 1 de marzo como fecha límite. No obstante, al no ser nada oficial pues habrá que creérselo lo justo.

    De momento toca disfrutar con la nieve que aquí está cayendo con ganas.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Sáb Dic 19, 2009 1:06 pm

    Gracias opositorsevillano por las molestias en ponernos a todos al corriente, un saludo.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Sáb Dic 19, 2009 1:48 pm

    buenas!!!

    Gracias por la informacion amigo.
    tambien lo estan comentando en la pagina de buscaoposiciones.los agentes que ya estan trabajando dicen que aprobandose ahora el concurso tardara unos 20 dias en salir publicado en el boe, luego las plazas que sobren (o que prevean que sobran ,mas otras plazas en islas y por ahi) nos las ofertaran a nosotros.
    Antes tienen tambien que colocar a los de promocion interna, pero dicen que esos lo mas seguro es que pidan reserva de plaza.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Sáb Dic 19, 2009 2:19 pm

    Bueno vamos a ver, en la pagina de CCOO aparece que el concurso de traslados de agentes saldra publicado en el BOE este lunes dia 21. Despues de eso los agentes que quieran concursar tienen un plazo de 15 dias habiles para presentar documentacion, yo calculo que ese plazo finaliza el dia 11 de enero. A partir de ahi la AEAT ya tiene todos los datos y puede empezar a calcular los meritos para el concurso y quizas para finales de enero o a principios de febrero puedan ya preveer nuestras plazas por lo que tendran que dictar resolucion con las plazas que podra tardar unos 15 dias en publicarse en el BOE, ya estamos a mediados de febrero y empezamos a elegir destino (20 dias naturales) y nos plantamos a mediados del mes de marzo. A partir de ese momento ya estamos a la espera de que se publique nuestro nombramiento como funcionarios en el BOE y conozcamos nuestros destinos y eso puede ser a mediados de abril, teniendo en cuenta ademas que los de promocion interna siempre van con una semana de adelanto.

    Comento esto porque no me creo que empecemos a trabajar antes del 1 de marzo, quien piense eso se engaña. Yo he descrito un proceso que puede ser asi en el mejor de los casos. En el email que me mando CCOO comentaban que la AEAT les decia una cosa y luego tardaban un mes mas en cumplirla por lo que si desde la AEAT dicen que para principios de marzo estaremos trabajando yo pienso que quizas pueda ser para mediados de abril.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Sáb Dic 19, 2009 2:23 pm

    estoy de acuerdo contigo, es que aunque quieran acelerar el proceso, contando con los plazos que deben seguir no hay tiempo material!
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5517
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Sáb Dic 19, 2009 2:24 pm

    Una nota. La publicación en el BOE la pueden poner con día determinado y por tanto publicarse al día siguiente, como es el caso de este concurso de agentes, que lo han puesto para que se publique el lunes 21 y que el miércoles todavía no lo habían mandado al BOE. Es lo único que puede acortar los plazos respecto a lo que ha comentado oposevillano
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Sáb Dic 19, 2009 4:03 pm

    Los destinos no los van a poner en el BOE, sino en la web tal y como dice la resolución de los aprobados, luego el nombramiento si saldrá en el BOE...como bien dice Lila, al igual que cuando quieren tardan casi un mes en publicar algo en el boletín, cuando quieren también lo publican de un día para otro...

    No os comáis el coco, ni hay que creerse que todo va a ser coser y cantar ni ponerse tampoco en lo peor, porque es imposible saber qué harán con nosotros, hasta hace poco nos decían que fuésemos pensando en hacer la renta y mira ahora...a lo cual aprovecho para desear feliz navidad al que nos dijo aquello, y a su familia también, por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5892
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Sáb Dic 19, 2009 4:13 pm

    TopGun escribió:Los destinos no los van a poner en el BOE, sino en la web tal y como dice la resolución de los aprobados, luego el nombramiento si saldrá en el BOE...como bien dice Lila, al igual que cuando quieren tardan casi un mes en publicar algo en el boletín, cuando quieren también lo publican de un día para otro...

    No os comáis el coco, ni hay que creerse que todo va a ser coser y cantar ni ponerse tampoco en lo peor, porque es imposible saber qué harán con nosotros, hasta hace poco nos decían que fuésemos pensando en hacer la renta y mira ahora...a lo cual aprovecho para desear feliz navidad al que nos dijo aquello, y a su familia también, por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

    A mi también me ha llegado que los destinos saldrán en la web, el nombramiento si en el BOE
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Dom Dic 20, 2009 4:59 pm

    TopGun escribió:Los destinos no los van a poner en el BOE, sino en la web tal y como dice la resolución de los aprobados, luego el nombramiento si saldrá en el BOE...como bien dice Lila, al igual que cuando quieren tardan casi un mes en publicar algo en el boletín, cuando quieren también lo publican de un día para otro...

    No os comáis el coco, ni hay que creerse que todo va a ser coser y cantar ni ponerse tampoco en lo peor, porque es imposible saber qué harán con nosotros, hasta hace poco nos decían que fuésemos pensando en hacer la renta y mira ahora...a lo cual aprovecho para desear feliz navidad al que nos dijo aquello, y a su familia también, por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

    Pues viendolo asi entonces si confio que salgan los destinos a finales de enero o a principios de febrero como comentaba AMARANTA el otro dia. Despues de que termine el plazo de presentacion de solicitudes para la participacion en el concurso de traslados a ver si hacen una prevision de nuestras plazas y para mediados de marzo estamos trabajando (entonces hara un año que conocimos nuestro aprobado y siempre ha habido mas o menos un año entre una cosa y otra). El haber presentado ya la documentacion nos ha hecho ahorrarnos unos 15 dias en 2010 de la publicacion de los destinos en el BOE, ya que sera automatica una vez que se publiquen en la web de la AEAT y me imagino que han hecho eso, aparte de para callarnos las bocas un poco, para luego acelerar nuestra incorporacion una vez que puedan preveer nuestras plazas. Pienso que si no quisieran preveer nuestras plazas ¿para que iban a adelantar las listas definitivas?, si quisieran que nos incorporasemos despues de resolver el concurso iban a tener tiempo de sobra para hacerlo como siempre y publicarlo todo junto. No se, yo ahora lo veo con una perspectiva mas positiva y tal vez quieran que estemos trabajando para marzo. Viendo esto yo despues de reyes estare pendiente de mirar la web de la AEAT todos los dias y a ver si tb llamando a los sindicatos y a RRHH nos adelantan algo.

    Animo a todos y felices fiestas.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5871
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Dom Dic 20, 2009 5:27 pm

    Yo me apunto a la perspectiva positiva de opositorsevillano, así que deberíamos todos relajarnos un poco estas navidades y después de Reyes empezar de nuevo la batalla llamando a los sindicatos y a rrhh. Total ahora la mayoría de ellos se irán de vacaciones y va a estar todo parado y si antes no nos hacían caso en estas fechas menos.
    Feliz Navidad a todos y que los Reyes nos traigan nuestro nombramiento prontito.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Dom Dic 20, 2009 5:42 pm

    Lo cierto es que las perspectivas ahora son algo mejores que hace uno o dos meses y, aunque no sirvan de mucho, quizás hagan que pasemos estos días de mejor talante.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Dic 21, 2009 12:48 pm

    buenos dias!!
    al final el concurso no se publicaba hoy?? me ha parecido ver que no se ha publicado...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Dic 21, 2009 12:49 pm

    Si, según CC.OO. se publicaba hoy. Yo tampoco lo he visto en el BOE por ningún lado.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Dic 21, 2009 12:55 pm

    estoy de los sindicatos hartaaaaaa!!!!!
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Lun Dic 21, 2009 12:56 pm

    Ya tendremos que esperar a mañana.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Dic 21, 2009 4:21 pm

    Lo que está claro es que sale en diciembre, y que hasta mitad de enero no pasará nada por el plazo de los 15 días esos...

    Pero pensad también que 142 - 98 = 44. Yo diría que aunque el concurso nos afecte, y contando que los de promo interna pueden quedarse donde están ahora, esas 44 plazas ya deben saber cuales son, casi un tercio, más las que sobren del concurso (Ceuta y Melilla, diria yo, entre otras)...en fin, que ya va quedando menos, no creo que volvamos a la situación anterior de 9 meses sin saber nada.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5517
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Lun Dic 21, 2009 7:02 pm

    Os sacarán todas las plazas de los que se mueven en concurso+ las no adjudicadas+otras que saquen por necesidad de servicio. yo me aventuraría a decir que las plazas que dejan los que han sido adjudicados en el boe del 17 de diciembre por el concurso de agentes del verano, que casi todas eran las mismas que estaban ocupando pq estaban en comisiones, pero algunas han quedado desiertas y otros se han cambiado de plaza, tb deberían tenerlas en cuenta para vuestra oferta
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6094
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Lun Dic 21, 2009 8:07 pm

    Si nos dejan a nosotros plazas no adjudicadas del concurso que esta pendiente de salir tendriamos que esperar a que este se resuelva... con lo cual ni prevision de plazas ni nada. No se yo quiero y espero que todo se resuelva para marzo.

    Las plazas no adjudicadas en el concurso de verano seguro que si seran para nosotros y las de por necesidades del servicio seguro que ya estan sobre la mesa.


    Última edición por opositorsevillano2006 el Lun Dic 21, 2009 8:51 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 28 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:41 am