+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes
Publicación aprobados en el BOE
lila- Mensajes : 50
- Mensaje n°701
Re: Publicación aprobados en el BOE
yo creo q va a ser así, pq por ejemplo en mi sección nos vamos a mover casi seguro las 2 agentes que estamos, si no os las dan a vosotros se quedarían sin personal...
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°702
lila escribió:yo creo q va a ser así, pq por ejemplo en mi sección nos vamos a mover casi seguro las 2 agentes que estamos, si no os las dan a vosotros se quedarían sin personal...
Pues eso es lo que tienen que preveer...
- Mensaje n°703
Para los que ya sois agentes... Creeis que se resolvera vuestro concurso antes del 1 de marzo?
lila- Mensajes : 50
- Mensaje n°704
ni idea,esperamos que sí pero tmpoco sabemos qué pensar, en el borrador pone lo típico de 6 meses....
0812hello- Mensajes : 51
- Mensaje n°705
hola!!, han publicado en la pagina de la aeat las vacantes para los de interna de 2008
parece que se está moviendo la cosa
- Mensaje n°706
0812hello escribió:hola!!, han publicado en la pagina de la aeat las vacantes para los de interna de 2008
Vaya noticion!!!, eso si que no me lo esperaba ahora. ¿puede ser que las nuestras salgan antes de que acabe el año?, uff creo que eso seria soñar demasiado. Yo mañana llamare a RRHH para preguntarles si tras esto viene lo nuestro, en teoria siempre ha sido asi, esperemos que esto no sea una excepcion. Lo que si es verdad es que hay que estar pendiente todos los dias de la web de la AEAT que eso es lo que decia la resolucion con las listas definitivas y lo que me dicen a mi en RRHH cada vez que pregunto algo y parece que no hara falta esperar a que termine el plazo para la presentacion de documentacion ni ojala el plazo para el concurso de agentes.
P.D. Cada vez que lo veo pienso... "joder que envidia..."
Última edición por opositorsevillano2006 el Lun Dic 21, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
MICHEL- Mensajes : 99
- Mensaje n°707
opositorsevillano2006 escribió:0812hello escribió:hola!!, han publicado en la pagina de la aeat las vacantes para los de interna de 2008
Vaya noticion!!!, eso si que no me lo esperaba ahora. ¿puede ser que las nuestras salgan antes de que acabe el año?, uff creo que eso seria soñar demasiado. Yo mañana llamare a RRHH para preguntarles si tras esto viene lo nuestro, en teoria siempre ha sido asi, esperemos que esto no sea una excepcion. Lo que si es verdad es que hay que estar pendiente todo el dia de la web de la AEAT que eso es lo que decia la resolucion y lo que me dicen a mi en RRHH cada vez que pregunto algo.
P.D. joder que envidia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que deduzco es que habia 190 aprobados y 190 plazas de aqui no sobrará ninguna y tal y como en las plazas del concurso hay bastante variedad.
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°708
A ver si va a ser verdad lo que me dijeron de que querían acelerar el proceso. De todas maneras el último día que teníamos para presentar documentos es el 27 de diciembre, supongo que esa fecha sí que la tendrán que respetar no?????. Intentaremos que no cunda el pánico, pero ahora sí que sí somos los siguientes una vez que publiquen el concurso de movilidad. Yo pretendía relajarme estas navidades sin tener que mirar todos los días la página de la aeat, pero veo que no va a ser posible.
Ah¡ opositorsevillano, ojalá me equivoque pero me imagino que la respuesta que te van a dar mañana en rrhh es que estés atento a la página web.
Ah¡ opositorsevillano, ojalá me equivoque pero me imagino que la respuesta que te van a dar mañana en rrhh es que estés atento a la página web.
acnasturias- Admin
- Mensaje n°709
Interesante información. Yo tampoco me esperaba nada así. Otro más que estará atento a la web de la AEAT todos los días a partir de ahora.
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°710
joder parece que hay bastante diversidad de plazas! aver si son asi las nuestras!!!!!
ya si que sera verdad que no hay que esperar a que se resuelva el concurso...
ya me veo en navidad todos los dias metida en el ciber que en casa de mis padres no hay internet!!!!
ya si que sera verdad que no hay que esperar a que se resuelva el concurso...
ya me veo en navidad todos los dias metida en el ciber que en casa de mis padres no hay internet!!!!
- Mensaje n°711
acnasturias- Admin
- Mensaje n°712
En efecto, ahí lo tenemos.
Ya va quedando menos. Ánimo.
Ya va quedando menos. Ánimo.
0812hello- Mensajes : 51
- Mensaje n°713
Las vacantes de internas las colgaron en la web por la tarde, no es como en el BOE que lo miras por la mañana y te olvidas, aqui incluso tienes que mirar la página de la aeat un par de veces al día, y mas ahora que sabemos que los siguientes somos nosotros.
Suerte con la loteria!!, aunque nos digan que a nosotros ya nos ha tocado.
Suerte con la loteria!!, aunque nos digan que a nosotros ya nos ha tocado.
- Mensaje n°714
Acabo de llamar a RRHH y me han dicho lo de siempre... no saben nada de cuando saldran nuestras listas de vacantes en la web de la AEAT. De todos modos ya es buena noticias que la cosa marche y estoy casi seguro que lo nuestro saldra en breve (al menos antes de lo que pensabamos).
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°715
vaya movimiento! el concurso, las plazas de interna.... vamos a dejarles descansar hasta el 4 d enero (mas q nada xq nuestro plazo acaba el 28 d diciembre y entre finde y fiestas....) y q nos saken nuestras plazas ya!!!!
ya keda menos!!!
ya keda menos!!!
aesdiaz- Mensajes : 4
- Mensaje n°716
hola a todos!!
soy nueva por estos mundos, yo aprobé en la convocatoria del 2008 de agentes de acceso libre...y estoy empezando a desesperarme con lo que están tardando en sacar nuestras plazas..alguién sabe más o menos cuándo podrán salir cuándo podremos empezar a trabajar de una vez??
Un saludo a todos
soy nueva por estos mundos, yo aprobé en la convocatoria del 2008 de agentes de acceso libre...y estoy empezando a desesperarme con lo que están tardando en sacar nuestras plazas..alguién sabe más o menos cuándo podrán salir cuándo podremos empezar a trabajar de una vez??
Un saludo a todos
- Mensaje n°717
pues la verdad es que no lo saben ni ellos, pero bueno ahora se baraja empezar a esto de marzo...
esta bien que os apunteis gente nueva, sobre todo para calcular con antelacion mas o menos tu destino.
un saludo!
esta bien que os apunteis gente nueva, sobre todo para calcular con antelacion mas o menos tu destino.
un saludo!
aesdiaz- Mensajes : 4
- Mensaje n°718
Hola miranda!
Yo me imaginaba eso, que empezaríamos entre marzo o junio, pero como éste año va todo tan lento...de tanto esperar desesperas..
A ver si por lo menos salen los destinos rápido y podemos calcular..
Un saludo!
Yo me imaginaba eso, que empezaríamos entre marzo o junio, pero como éste año va todo tan lento...de tanto esperar desesperas..
A ver si por lo menos salen los destinos rápido y podemos calcular..
Un saludo!
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°719
Una cosa es resolver el concurso y otra saber qué plazas van a quedar, el 12 de enero se acaba el plazo del concurso, y el 22 el de promoción interna...entonces sabrán suficiente para hacer una previsión respecto a nosotros...dijeron que para finales de enero nuestras plazas y estar trabajando en marzo, no veo por qué no, poder se puede, a ver si lo hacen que es distinto.
acnasturias- Admin
- Mensaje n°720
Muy cierto. Una cosa es que puedan y otra que quieran hacerlo en esos plazos de los que estamos hablando.
¿Algún agraciado en el sorteo? Yo he rascado 72 euros de unas participaciones
¿Algún agraciado en el sorteo? Yo he rascado 72 euros de unas participaciones
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°721
Suerte la tuya, Acnasturias, yo no he sacado ni un euro en la lotería. En fin, todavía me queda la euromillón de este viernes...
Pues nada más, sólo desearos a todos feliz nochebuena y feliz navidad, AGENTES!!!
Pues nada más, sólo desearos a todos feliz nochebuena y feliz navidad, AGENTES!!!
acnasturias- Admin
- Mensaje n°722
Igualmente. Que tengáis felices navidades y cuidado con los atracones!!
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°723
pasarlo muy bien hoy agentes! y como hemos sido muy buenos y pacientes, seguro que papa noel, nos trae muchos regalos!jeje!
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°724
Kity buenos no,hemos sido bueniiiiiiisimos, así que este año Papá Noel se portará bien con nosotros. Que lo disfruteis¡¡¡¡ Feliz Navidad¡¡¡¡
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°725
Felices Pascuas compañeros sufridores, pienso brindar esta noche por todos nosotros porque nos lo hemos ganado, sí señor...