FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+55
berta
Lala
hola
Aldebaran
RUTENKA
maripaz
GatoZulu
0812hello
Yoly
maria
smn
heradi
ginetto
Nathaly78
MONICA
asiño
agentehaciendapub
JLTA
Inés
dlz
Irimia
mnk
Grado
belen
MMB
mcjerez
ROGUIMAR
azahar
kike
behappy
laurysguay
mancerayder
MICHEL
Gama80
victorete
marc
quely
AMARANTA
opositorsevillano2006
didac
cannes
marisa
TopGun
niky75
baby1972
Susana
Anita
agente108
Lina
ridicula
kity
Paulus
miguel
miranda
acnasturias
59 participantes

    Preferencias de destino

    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Jue Abr 16, 2009 1:08 pm

    quely escribió:Irima, tienes toda la razón. Seguro que cuando salgan publicados los destinos y hayamos escogido todo el mundo querrá saber lo antes posible donde le ha tocado y el foro es una manera de saberlo con aproximación. Pero también es verdad que la espera se hace muy larga, sobretodo para los que ahora mismo no trabajamos y el foro ayuda.
    Tienes toda la razón. A mi me ayuda a entretenerme y siempre está bien estar informados y entrar en contacto con futuros compañeros.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por TopGun Jue Abr 16, 2009 1:52 pm

    .


    Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
    avatar
    dlz


    Mensajes : 15
    Puntos : 5590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por dlz Jue Abr 16, 2009 4:57 pm

    Pues yo soy el 110, andaluz, y me conformaria con evitar canarias y cataluña.
    Un saludo
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5728
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por Irimia Vie Abr 17, 2009 7:39 pm

    Miquel: no me molesta en absoluto ni me parece grosero que me corrijas las faltas de ortografía.
    Para mi lo inusual es escribir "hay" ya que en gallego no existe la "y" y ese es el idioma que manejo en mi vida diaria ¡ y ni hablar de las "bs" y "vs" que no siguen las mismas reglas en gallego y castellano!. Procuro fijarme pero es habitual que se me pasen errores de ese estilo.
    Saludos y todas las correcciones que ayuden a mejorar ¡bienvenidas sean!
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5856
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por miguel Vie Abr 17, 2009 10:57 pm

    lo siento irina, yo soy valenciano, y a veces tambien me pasa.vivan los valencianos y los gallegos !!! bounce
    avatar
    Inés


    Mensajes : 14
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Preferencias de destino

    Mensaje por Inés Lun Abr 20, 2009 2:16 pm

    Enhorabuena a todos!! Yo soy la nº 76 y me gustaría quedarme por Andalucia, pero vamos lo veo bastante difícil.
    avatar
    JLTA


    Mensajes : 4
    Puntos : 5516
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por JLTA Mar Abr 21, 2009 11:50 am

    Soy el 84 de asturias, mi preferencia es Madrid, evitaria si es posible Barcelona
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5569
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por agentehaciendapub Mar Abr 21, 2009 8:18 pm

    muy buenas!. hola a todos y enhorabuena por el aprobado. soy jose angel, de albacete, en el puesto 48, y mi preferencia es albacete. de no ser asi elegiria lo mas cerca posible: cuenca, murcia, alicante, toledo,valencia...
    avatar
    asiño


    Mensajes : 4
    Puntos : 5503
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por asiño Miér Abr 22, 2009 8:21 pm

    !hola! Soy la 132...Me quedaria en Madrid si pudiera, o los alrededores.Un saludo y enhorabuena a todos.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5660
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por azahar Jue Abr 23, 2009 12:19 pm

    Hola a todos y feliz día del libro! Sabeis cual es el método para elegir destino? Cómo sabemos las plazas que no son ocupadas por los que van delante? Nos convocan por orden de puntuación? Y ahora que tenemos más tiempo libre teneis alguna recomendación literaria? Saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Jue Abr 23, 2009 4:15 pm

    azahar escribió:Hola a todos y feliz día del libro! Sabeis cual es el método para elegir destino? Cómo sabemos las plazas que no son ocupadas por los que van delante? Nos convocan por orden de puntuación? Y ahora que tenemos más tiempo libre teneis alguna recomendación literaria? Saludos.
    Hola Azahar y feliz día para tí también. Pues el método consiste en que salen publicadas las plazas disponibles en el BOE (18 de agosto de 2008 para la anterior convocatoria) mediante una resolución del Ministerio. En ella salen los aprobados por orden de puntuación, la documentación que hay que presentar, el plazo y un listado con las plazas disponibles. En un anexo hay un formulario a rellenar para elegir el destino que prefieras. Debes rellenar tantos destinos como personas tengas por delante para elegir más otros cinco (supongo que serán para posibles contingencias). Por poner un ejemplo, yo, que tengo el nº 29, tengo que elegir 29 posibles destinos más otros cinco.
    Lo de saber las plazas que se van ocupando ya no te puedo decir, pero hay un teléfono en RRHH en el que te informan antes de la publicación oficial sobre tu destino definitivo. No sé si hay otra manera de saberlo. También abriremos un post aquí en el foro sobre los destinos elegidos que podrá servir para hacernos una idea aproximada.
    Y sobre recomendaciones literarias acabo de leerme "Un mundo sin fín" de Ken Follet. Me ha gustado, aunque quizás esté un peldaño por debajo de "Los pilares de la tierra". También me he leído la saga completa de "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel y está bastante bien.
    Ya dejo de escribir que me extendido bastante jeje.
    Un saludo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por kity Jue Abr 23, 2009 8:08 pm

    acnasturias lo ha explicado perfecto... el año pasado, cn el foro q hicieron, consiguieron saber q destino les tocaba antes d q lo dijesen x telefono, eso si, era orientativo pero en muchos casos acertaron cn el calculo....

    "un mundo sin fin" m gusto pero no tanto como "los pilares de la tierra", es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tb m gusto mucho "cien años d soledad" y "la familia d pascual duarte"...... isabel allende escribe cosas bt entretenidas y stephen king intrigantes, pero tb depende d loq t guste, claro....
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5569
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por agentehaciendapub Jue Abr 23, 2009 8:21 pm

    bueno, aunque nos vayamos un pco del tema de los destinos, yo recomendaria el libro de luis landero, "juegos de la edad tardia". me parece un reflejo buenisimo de la sociedad actual: siempre aspirando a mas y mas, hasta el punto de incluso de perder nuestra verdadera identidad. saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 24, 2009 12:33 am

    Para evitar que se desvíe el post he abierto uno nuevo relacionado con el tiempo de ocio.
    Un saludo gente.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5660
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por azahar Vie Abr 24, 2009 11:51 am

    Muchas gracias!!!!
    avatar
    MONICA


    Mensajes : 22
    Puntos : 5633
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por MONICA Vie Abr 24, 2009 3:12 pm

    hola chicos,
    Por fin ya me he decidido a escribir aunque llevo varias semanas viendo el foro.
    La verdad es que esta bien , asi nos vamos enterando de como funciona esto y a efectos de plazos y demas...
    En cuanto a los destinos como son la penultima( de hecho no espera aprobar ni de casualidad ) no voy a poder elegir mucho, pero me gustaria Mallorca por eso de cambiar de aires, soy gallega pero llevo años viviendo en Madrid.
    Mientras dura la espera seguire con el curro, que tengo bastante y a medida que se acerque la fecha pues ya me tomare una temporada de descanso, ahora lo mas dificil que esta hecho...
    Seguimos en contacto
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 24, 2009 4:32 pm

    Ahí va otra recopilación de las preferencias de destino hasta el momento. Poco a poco vamos sumando.


    Nº 5: elegiré si hay plazas en valencia o alrededores

    Nº 3: lo más al norte que pueda, si no Castilla y Leon, alrededores de Madrid (que no Madrid capital)

    Nº 9: mi preferencia es Madrid (si salen plazas suficientes) en otro caso rededores: Toledo, C Real, Guadalajara ... en fin cualquier sitio que este relativamente cerca de Madrid. Saludos.

    Nº 11: mi preferencia es Madrid y alrededores.

    Nº 15: realmente no tengo ninguna preferencia más que ir con mi chico, que también ha aprobado este año, aunque, puestos a pedir, me pido Valencia o Alicante. Supongo que elegiré el sitio donde haya más plazas.

    Nº 29: Ciudad Real, Toledo, Madrid.

    Nº 30: me quedaria por alicante-valencia, y si no puede ser, me iria a Mallorca

    Nº 35: me gustaria quedarme por el norte

    Nº 40: de ser posible me quedaría en Madrid, sino alrededores

    Nº 37: me gustaría poder quedarme en Andalucía. Del resto? Madrid, Valencia o Cataluña ni de coña...o eso espero...las islas me suenan mejor, ya se verá...

    Nº 48: mi preferencia es albacete. de no ser asi elegiria lo mas cerca posible: cuenca, murcia, alicante, toledo,valencia...

    Nº 52: elegiré Barcelona o alrededores.

    Nº 53: soy Gallega y como destinos preferiría el Norte claro pero como va a estar difícil pues la cosa estaría entre las islas y andalucía a poder ser alguna ciudad pequeña con mar.

    Nº: 61: mi intención es Barcelona capital.

    Nº 62: Soy de Asturias. Si no sale nada por el norte, elegiria baleares o canarias.

    Nº 66: Cordobés, asi que me gustaria algo de Madrid para abajo

    Nº 70: soy de Asturias, como no va a salir nada por el norte, me gustaría Madrid o alrededores.

    Nº 71: espero poder quedarme en Badalona, Barcelona capital o alrededores

    Nº 76: me gustaría quedarme por Andalucia

    Nº 80: la verdad es que me es bastante indiferente donde me manden, soy consciente de que no me voy a quedar en mi ciudad , pero bueno, un cambio de aires no sienta nada mal.

    Nº 84: mi preferencia es Madrid, evitaria si es posible Barcelona

    Nº 85: prefiero asturias, xo como se q no lo va a haber, m kedo cn madrid, barcelona y tenerife....

    N88: mis preferencias son Madrid y alrededores

    Nº 99: soy el 99 y soy de alicante,pero como va a ser chungo pues me iria a mallorca.a partir de ahi ya me da igual.

    Nº 100: me gustaría Madrid y como segunda opción Extremadura o Andalucía.

    Nº 101: Valencia, Barcelona, lo que surja…

    Nº 104: elegiré Extremadura pero como no me va a tocar, lo que NO quiero es Cataluña, ni Madrid, ni País Vasco, ni los Archipiélagos

    Nº 108: yo elegiría Sevilla pero como estoy el 108 creo que va a ser que no. La que me quede y luego probablemente excedencia.

    Nª 110: yo soy el 110, andaluz, y me conformaria con evitar canarias y cataluñaNº 112: me gustaría Andalucía

    Nº 118: me decanto por 1ºMadrid, 2ºBarcelona, 3ºBaleares

    Nº 119: me gustaria quedarme en el Pais Vasco aunque no estoy en condiciones de pedir la verdad. Si no tambien estaria bien Extremadura, Aragon, Madrid...

    Nº 121: mi preferencia es quedarme en cualquier parte de Andalucia, aunque preferiria Sevilla o Cadiz no me importa el sitio si me quedo en la Comunidad, pero se que es poco probable, por no decir imposible, caer aqui. Asi que fuera de eso ya solo querria caer en un sitio que no estuviese muy alejado como Extremadura o Castilla la Mancha.

    Nº 122: me gustaría quedarme en Andalucía, pero como va a ser imposible pues mi preferencia seria Castilla La Mancha o Madrid

    Nº 130: Yo soy madrileña, así que digo Madrid y alrdedores.

    Nº 132: Me quedaria en Madrid si pudiera, o los alrededores

    Nº 139: Yo me quedaría la mar de contenta con Lleida.

    Nº141: no voy a poder elegir mucho, pero me gustaria Mallorca por eso de cambiar de aires.

    Nº 142: Preferencias tener tengo, pero como soy la última ...donde me dejéis
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5661
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por Nathaly78 Miér Mayo 06, 2009 8:33 pm

    hola soy la numero 135, soy de alicante, y mis preferencias visto lo visto, pues mallorca,ibiza,lo que tengo claro es q la ultimas opciones serian cataluña,(aunque hasta tarragona no me importaria),canarias, y badajoz y de andalucia hasta almeria mas no.espero q sirva de algo, me da que en las islas nos veremos mas de dos jeje.un saludo a todos.
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5569
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por agentehaciendapub Jue Mayo 07, 2009 6:24 pm

    vaya tela esta nathaly!!
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por kity Vie Mayo 08, 2009 11:11 pm

    jajajaja!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Sáb Mayo 09, 2009 12:12 am

    Bueno, de momento tenemos 61 miembros registrados, de los cuales dos son aprobados de la convocatoria pasada (Juancho6 y Rake si no me equivoco). Poco a poco vamos sumando.
    avatar
    ginetto


    Mensajes : 20
    Puntos : 5542
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Preferencias de destino

    Mensaje por ginetto Sáb Jun 06, 2009 11:21 am

    cheers Hola colegas, por fin he conseguido conectarme, comentaros que soy el 63 y soy de Alicante, por lo que la preferencia de destino sería por esta zona, es decir Comunidad Valenciana, aunque lo veo un poco dificil asi que lo mas cerca posible evitando, en la medida de lo posible, Cataluña y Canarias. Salu2. lol!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Sáb Jun 06, 2009 12:19 pm

    Bienvenido. Poco a poco vamos siendo más.
    Un saludo.
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5516
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Destinos

    Mensaje por heradi Lun Jun 08, 2009 12:11 am

    Yo soy el nº 49 y me gustaría Madrid o alrededores.
    smn
    smn


    Masculino Mensajes : 26
    Puntos : 5541
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por smn Mar Jun 09, 2009 6:25 pm

    Hola a todos,
    Hoy que es el día de mi comunidad he decidido registrarme, soy de logroño y tengo el puesto 27, con lo del destino soy un mar de dudas, en principio por el norte y si no puede ser, una ciudad bien comunicada y con mar, Valencia no estaría mal.

    Contenido patrocinado


    Preferencias de destino - Página 3 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:45 pm