FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+55
berta
Lala
hola
Aldebaran
RUTENKA
maripaz
GatoZulu
0812hello
Yoly
maria
smn
heradi
ginetto
Nathaly78
MONICA
asiño
agentehaciendapub
JLTA
Inés
dlz
Irimia
mnk
Grado
belen
MMB
mcjerez
ROGUIMAR
azahar
kike
behappy
laurysguay
mancerayder
MICHEL
Gama80
victorete
marc
quely
AMARANTA
opositorsevillano2006
didac
cannes
marisa
TopGun
niky75
baby1972
Susana
Anita
agente108
Lina
ridicula
kity
Paulus
miguel
miranda
acnasturias
59 participantes

    Preferencias de destino

    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Miér Jun 10, 2009 12:36 pm

    Voy a actualizar las preferencias de destino, ya que se han inscrito nuevos compañeros al foro.

    Nº 5: elegiré si hay plazas en valencia o alrededores

    Nº 3: lo más al norte que pueda, si no Castilla y Leon, alrededores de Madrid (que no Madrid capital)

    Nº 9: mi preferencia es Madrid (si salen plazas suficientes) en otro caso rededores: Toledo, C Real, Guadalajara ... en fin cualquier sitio que este relativamente cerca de Madrid. Saludos.

    Nº 11: mi preferencia es Madrid y alrededores.

    Nº 15: realmente no tengo ninguna preferencia más que ir con mi chico, que también ha aprobado este año, aunque, puestos a pedir, me pido Valencia o Alicante. Supongo que elegiré el sitio donde haya más plazas.

    Nº 27: en principio por el norte y si no puede ser, una ciudad bien comunicada y con mar, Valencia no estaría mal

    Nº 29: Ciudad Real, Toledo, Madrid.

    Nº 30: me quedaria por alicante-valencia, y si no puede ser, me iria a Mallorca

    Nº 35: me gustaria quedarme por el norte

    Nº 37: me gustaría poder quedarme en Andalucía. Del resto? Madrid, Valencia o Cataluña ni de coña...o eso espero...las islas me suenan mejor, ya se verá...

    Nº 40: de ser posible me quedaría en Madrid, sino alrededores

    Nº 48: mi preferencia es albacete. de no ser asi elegiria lo mas cerca posible: cuenca, murcia, alicante, toledo,valencia...

    Nº 49: me gustaría Madrid o alrededores

    Nº 52: elegiré Barcelona o alrededores.

    Nº 53: soy Gallega y como destinos preferiría el Norte claro pero como va a estar difícil pues la cosa estaría entre las islas y andalucía a poder ser alguna ciudad pequeña con mar.

    Nº: 61: mi intención es Barcelona capital.

    Nº 62: Soy de Asturias. Si no sale nada por el norte, elegiria baleares o canarias.

    Nº 63: soy de Alicante, por lo que la preferencia de destino sería por esta zona, es decir Comunidad Valenciana, aunque lo veo un poco dificil asi que lo mas cerca posible evitando, en la medida de lo posible, Cataluña y Canarias. Salu2.

    Nº 66: Cordobés, asi que me gustaria algo de Madrid para abajo

    Nº 70: soy de Asturias, como no va a salir nada por el norte, me gustaría Madrid o alrededores.

    Nº 71: espero poder quedarme en Badalona, Barcelona capital o alrededores

    Nº 76: me gustaría quedarme por Andalucia

    Nº 80: la verdad es que me es bastante indiferente donde me manden, soy consciente de que no me voy a quedar en mi ciudad , pero bueno, un cambio de aires no sienta nada mal.

    Nº 84: mi preferencia es Madrid, evitaria si es posible Barcelona

    Nº 85: prefiero asturias, xo como se q no lo va a haber, m kedo cn madrid, barcelona y tenerife....

    N88: mis preferencias son Madrid y alrededores

    Nº 99: soy el 99 y soy de alicante,pero como va a ser chungo pues me iria a mallorca.a partir de ahi ya me da igual.

    Nº 100: me gustaría Madrid y como segunda opción Extremadura o Andalucía.

    Nº 101: Valencia, Barcelona, lo que surja…

    Nº 104: elegiré Extremadura pero como no me va a tocar, lo que NO quiero es Cataluña, ni Madrid, ni País Vasco, ni los Archipiélagos

    Nº 108: yo elegiría Sevilla pero como estoy el 108 creo que va a ser que no. La que me quede y luego probablemente excedencia.

    Nª 110: yo soy el 110, andaluz, y me conformaria con evitar canarias y cataluñaNº 112: me gustaría Andalucía

    Nº 118: me decanto por 1ºMadrid, 2ºBarcelona, 3ºBaleares

    Nº 119: me gustaria quedarme en el Pais Vasco aunque no estoy en condiciones de pedir la verdad. Si no tambien estaria bien Extremadura, Aragon, Madrid...

    Nº 121: mi preferencia es quedarme en cualquier parte de Andalucia, aunque preferiria Sevilla o Cadiz no me importa el sitio si me quedo en la Comunidad, pero se que es poco probable, por no decir imposible, caer aqui. Asi que fuera de eso ya solo querria caer en un sitio que no estuviese muy alejado como Extremadura o Castilla la Mancha.

    Nº 122: me gustaría quedarme en Andalucía, pero como va a ser imposible pues mi preferencia seria Castilla La Mancha o Madrid

    Nº 130: Yo soy madrileña, así que digo Madrid y alrdedores.

    Nº 132: Me quedaria en Madrid si pudiera, o los alrededores

    Nº 135: soy de alicante, y mis preferencias visto lo visto, pues mallorca,ibiza,lo que tengo claro es q la ultimas opciones serian cataluña,(aunque hasta tarragona no me importaria),canarias, y badajoz y de andalucia hasta almeria

    Nº 139: Yo me quedaría la mar de contenta con Lleida.

    Nº141: no voy a poder elegir mucho, pero me gustaria Mallorca por eso de cambiar de aires.

    Nº 142: Preferencias tener tengo, pero como soy la última ...donde me dejéis
    Ya va quedando menos para que se sepa algo de los destinos (aunque me temo que aún es mucho)
    Un saludo
    avatar
    maria


    Mensajes : 5
    Puntos : 5470
    Fecha de inscripción : 12/06/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por maria Vie Jun 12, 2009 12:23 am

    Hola soy la 140 prefiero el sur pero eso es imposible por lo tanto escogere lo que quede
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5558
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por Yoly Miér Jul 08, 2009 2:02 pm

    Hola, soy la 24 y aunque soy de murcia, escogere madrid si puede ser, a ver si salen ya pronto los destinos que esta espera nos está matando.
    Una pregunta para entregar la documentacion alguien sabe donde hay que ir?? saludos a todos!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Miér Jul 08, 2009 2:47 pm

    Bienvenida.
    La documentación creo que se puede presentar en cualquier delegación o administración. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
    Un saludo.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6088
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por miranda Miér Jul 08, 2009 7:56 pm

    yo creo q tambien en cualquier delegacion por q en el boe pone una direccion de madrid pero luego dice q en cualquiera de los sitios q ponen en el art 38.4 de la ley de administraciones publicas y eso incluye todas las delegaciones, las oficinas de correos y las secciones consulares de las embajadas.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Miér Jul 08, 2009 8:21 pm

    miranda escribió:yo creo q tambien en cualquier delegacion por q en el boe pone una direccion de madrid pero luego dice q en cualquiera de los sitios q ponen en el art 38.4 de la ley de administraciones publicas y eso incluye todas las delegaciones, las oficinas de correos y las secciones consulares de las embajadas.
    Eso ha quedado mucho más convincente que lo mío jeje
    Un saludo
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5856
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por miguel Lun Jul 13, 2009 8:13 pm

    esa yoli!!!has tardao e! venga a ver si el resto de los de clase se animan y se resgistran, pascual, que pasa boludo? montseeeeee!!que tenemos que completar la lista!! rosita....con tanta fiesta que te estaras pegando espero que tengas un ratito para registrarte...jjajaaj.
    oye acanasturias?? tenemos que inventar algo para completar la dichosa lista jejeje,no se podriamos poner un cartel que dijese.... SEXO GRATIS... asi seguro que llamas la atencion,jajaja.
    saludos agentes desde el maravilloso e increible mundo de los funcionarios jajaja.
    afro
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por kity Lun Jul 13, 2009 10:13 pm

    jajajajaja
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Mar Jul 14, 2009 12:10 am

    Jajaja si, seguro que entonces tendríamos el foro más concurrido de la red.
    Si alguien quiere hacer de reclamo adelante, estamos en un país libre Wink
    Yo creo que en cuanto salgan los destinos publicados en el BOE esto estará muy animado. Es que así a lo tonto ya son cuatro meses y un día desde que salieron las notas. Pasa el tiempo más rápido de lo que parece.
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5648
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por 0812hello Vie Jul 17, 2009 7:39 pm

    Hola a todos y enhorabueno!!,
    me acabo de registrar, yo soy el número 38 y mi preferencia es Madrid, alguien sabe si van a salir ya las listas?
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Sáb Jul 18, 2009 12:25 am

    Bienvenido. El año pasado salieron las listas con los destinos el 18 de agosto, así que esperamos que salgan también el mes que viene (siendo optimistas).
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5516
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por heradi Sáb Jul 18, 2009 7:21 pm

    A mediados de Agosto, así q además todas las vacaciones pendientes de los destinos, pufff
    GatoZulu
    GatoZulu


    Masculino Mensajes : 15
    Puntos : 5446
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : Debajo de los apuntes.
    Empleo /Ocio : Opositor

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por GatoZulu Miér Jul 29, 2009 5:37 pm

    hola, soy el último en llegar, para que no se pare el foro me registro aunque no tengo mucho que contar.
    Soy de asturias, el nº78 y prefiero plaza de inspección la provincia no me importa especialmente. Quiza evitar Barcelona por los precios, en Madrid tengo familia para ir de ocupa.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por kity Miér Jul 29, 2009 5:38 pm

    bienvenido! jolin, cuantos asturianos stamos x aki!!
    GatoZulu
    GatoZulu


    Masculino Mensajes : 15
    Puntos : 5446
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : Debajo de los apuntes.
    Empleo /Ocio : Opositor

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por GatoZulu Miér Jul 29, 2009 5:39 pm

    es que la colon hizo mucho mal.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por kity Miér Jul 29, 2009 5:42 pm

    jajaja, pues yo aprobe en la colon... aunq no afirmo q sea lo mejor, xo es d lo poco ( o casi unico ) q hay... cuando fuist alla?
    bueno, esto igual es mejor hablarlo en mensajes xq no vaya a ser q alguien se ofenda (aunq no creo jejejeje)
    GatoZulu
    GatoZulu


    Masculino Mensajes : 15
    Puntos : 5446
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : Debajo de los apuntes.
    Empleo /Ocio : Opositor

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por GatoZulu Miér Jul 29, 2009 5:46 pm

    Que nadie me mal intreprete la colon esta muy bien para lo que hay normalmente. Me referia a la gran cantidad de gente que paso por ella y nos metio en el mundo de las oposiciones, donde yo he sufrido bastante hasta este año.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6582
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por kity Miér Jul 29, 2009 5:53 pm

    t entendi, tranki....
    bueno, piensa q lo hemos sacado y ya no tendremos q sufrir mas jeje!!!
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5487
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty destinos

    Mensaje por maripaz Miér Sep 02, 2009 2:19 pm

    Hola a todos ,
    Yo soy la 34, y mis preferencias son Castilla y León si sale algo, que lo dudo y si no Madrid.
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5569
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por agentehaciendapub Miér Sep 02, 2009 2:39 pm

    ayy mari paz, por fin, q se nos pasa el arroz...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por acnasturias Vie Sep 04, 2009 1:55 pm

    Viendo que se han apuntado nuevos compañeros al foro estos últimos días aprovecho y actualizo la lista de las preferencias de destino hasta el momento.
    Ya sabéis, si me he saltado a alguien o cometido algún error me lo comentáis.

    Nº 5: elegiré si hay plazas en valencia o alrededores

    Nº 3: lo más al norte que pueda, si no Castilla y Leon, alrededores de Madrid (que no Madrid capital)

    Nº 9: mi preferencia es Madrid (si salen plazas suficientes) en otro caso rededores: Toledo, C Real, Guadalajara ... en fin cualquier sitio que este relativamente cerca de Madrid. Saludos.

    Nº 11: mi preferencia es Madrid y alrededores.

    Nº 15: realmente no tengo ninguna preferencia más que ir con mi chico, que también ha aprobado este año, aunque, puestos a pedir, me pido Valencia o Alicante. Supongo que elegiré el sitio donde haya más plazas.

    Nº 24: escogere madrid si puede ser

    Nº 27: en principio por el norte y si no puede ser, una ciudad bien comunicada y con mar, Valencia no estaría mal

    Nº 29: Ciudad Real, Toledo, Madrid.

    Nº 30: me quedaria por alicante-valencia, y si no puede ser, me iria a Mallorca

    Nº 34: mis preferencias son Castilla y León si sale algo, que lo dudo y si no Madrid

    Nº 35: me gustaria quedarme por el norte

    Nº 37: me gustaría poder quedarme en Andalucía. Del resto? Madrid, Valencia o Cataluña ni de coña...o eso espero...las islas me suenan mejor, ya se verá...

    Nº 38: mi preferencia es Madrid

    Nº 40: de ser posible me quedaría en Madrid, sino alrededores

    Nº 48: mi preferencia es albacete. de no ser asi elegiria lo mas cerca posible: cuenca, murcia, alicante, toledo,valencia...

    Nº 49: me gustaría Madrid o alrededores

    Nº 52: elegiré Barcelona o alrededores.

    Nº 53: soy Gallega y como destinos preferiría el Norte claro pero como va a estar difícil pues la cosa estaría entre las islas y andalucía a poder ser alguna ciudad pequeña con mar.

    Nº: 61: mi intención es Barcelona capital.

    Nº 62: Soy de Asturias. Si no sale nada por el norte, elegiria baleares o canarias.

    Nº 63: soy de Alicante, por lo que la preferencia de destino sería por esta zona, es decir Comunidad Valenciana, aunque lo veo un poco dificil asi que lo mas cerca posible evitando, en la medida de lo posible, Cataluña y Canarias. Salu2.

    Nº 66: Cordobés, asi que me gustaria algo de Madrid para abajo

    Nº 70: soy de Asturias, como no va a salir nada por el norte, me gustaría Madrid o alrededores.

    Nº 71: espero poder quedarme en Badalona, Barcelona capital o alrededores

    Nº 76: me gustaría quedarme por Andalucia

    Nº 78: prefiero plaza de inspección la provincia no me importa especialmente. Quiza evitar Barcelona por los precios, en Madrid tengo familia para ir de ocupa

    Nº 80: la verdad es que me es bastante indiferente donde me manden, soy consciente de que no me voy a quedar en mi ciudad , pero bueno, un cambio de aires no sienta nada mal.

    Nº 84: mi preferencia es Madrid, evitaria si es posible Barcelona

    Nº 85: prefiero asturias, xo como se q no lo va a haber, m kedo cn madrid, barcelona y tenerife....

    Nº 88: mis preferencias son Madrid y alrededores

    Nº 99: soy el 99 y soy de alicante,pero como va a ser chungo pues me iria a mallorca.a partir de ahi ya me da igual.

    Nº 100: me gustaría Madrid y como segunda opción Extremadura o Andalucía.

    Nº 101: Valencia, Barcelona, lo que surja…

    Nº 104: elegiré Extremadura pero como no me va a tocar, lo que NO quiero es Cataluña, ni Madrid, ni País Vasco, ni los Archipiélagos

    Nº 108: yo elegiría Sevilla pero como estoy el 108 creo que va a ser que no. La que me quede y luego probablemente excedencia.

    Nª 110: yo soy el 110, andaluz, y me conformaria con evitar canarias y cataluñaNº 112: me gustaría Andalucía

    Nº 118: me decanto por 1ºMadrid, 2ºBarcelona, 3ºBaleares

    Nº 119: me gustaria quedarme en el Pais Vasco aunque no estoy en condiciones de pedir la verdad. Si no tambien estaria bien Extremadura, Aragon, Madrid...

    Nº 121: mi preferencia es quedarme en cualquier parte de Andalucia, aunque preferiria Sevilla o Cadiz no me importa el sitio si me quedo en la Comunidad, pero se que es poco probable, por no decir imposible, caer aqui. Asi que fuera de eso ya solo querria caer en un sitio que no estuviese muy alejado como Extremadura o Castilla la Mancha.

    Nº 122: me gustaría quedarme en Andalucía, pero como va a ser imposible pues mi preferencia seria Castilla La Mancha o Madrid

    Nº 130: Yo soy madrileña, así que digo Madrid y alrdedores.

    Nº 132: Me quedaria en Madrid si pudiera, o los alrededores

    Nº 135: soy de alicante, y mis preferencias visto lo visto, pues mallorca,ibiza,lo que tengo claro es q la ultimas opciones serian cataluña,(aunque hasta tarragona no me importaria),canarias, y badajoz y de andalucia hasta almeria

    Nº 139: Yo me quedaría la mar de contenta con Lleida.

    Nº 140: prefiero el sur pero eso es imposible por lo tanto escogere lo que quede

    Nº 141: no voy a poder elegir mucho, pero me gustaria Mallorca por eso de cambiar de aires.

    Nº 142: Preferencias tener tengo, pero como soy la última ...donde me dejéis
    RUTENKA
    RUTENKA


    Mensajes : 1
    Puntos : 5529
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por RUTENKA Vie Sep 04, 2009 6:46 pm

    nº133: A ver si hay suerte y dejais que me quede en Cataluña
    avatar
    MMB


    Mensajes : 33
    Puntos : 5621
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por MMB Mar Sep 08, 2009 6:34 pm

    Por curiosidad, siempre hablamos de Cataluña e islas (básicamente Canarias) pero ¿habría alguien que prefiriese Ceuta o Melilla antes que los anteriores? No sé... quizá algún andaluz.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5892
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por MICHEL Mar Sep 08, 2009 8:36 pm

    MMB escribió:Por curiosidad, siempre hablamos de Cataluña e islas (básicamente Canarias) pero ¿habría alguien que prefiriese Ceuta o Melilla antes que los anteriores? No sé... quizá algún andaluz.

    Ceuta y Melilla son ciudades autonomas, a lo sumo puede que salgo una plaza, no es muy relevante comparado con Cataluña e Islas.
    avatar
    MMB


    Mensajes : 33
    Puntos : 5621
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por MMB Mar Sep 08, 2009 8:59 pm

    MICHEL escribió:Ceuta y Melilla son ciudades autonomas, a lo sumo puede que salgo una plaza, no es muy relevante comparado con Cataluña e Islas.
    Ya, pero dado que soy la última estaría interesada en saber si hay alguien que, en caso de salir alguna plaza en esos sitios, la haría figurar en su listado de orden de preferencias, aunque fuese en el último lugar (con eso me bastaría) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Contenido patrocinado


    Preferencias de destino - Página 4 Empty Re: Preferencias de destino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:21 pm