Nº 5: elegiré si hay plazas en valencia o alrededores
Nº 3: lo más al norte que pueda, si no Castilla y Leon, alrededores de Madrid (que no Madrid capital)
Nº 9: mi preferencia es Madrid (si salen plazas suficientes) en otro caso rededores: Toledo, C Real, Guadalajara ... en fin cualquier sitio que este relativamente cerca de Madrid. Saludos.
Nº 11: mi preferencia es Madrid y alrededores.
Nº 15: realmente no tengo ninguna preferencia más que ir con mi chico, que también ha aprobado este año, aunque, puestos a pedir, me pido Valencia o Alicante. Supongo que elegiré el sitio donde haya más plazas.
Nº 27: en principio por el norte y si no puede ser, una ciudad bien comunicada y con mar, Valencia no estaría mal
Nº 29: Ciudad Real, Toledo, Madrid.
Nº 30: me quedaria por alicante-valencia, y si no puede ser, me iria a Mallorca
Nº 35: me gustaria quedarme por el norte
Nº 37: me gustaría poder quedarme en Andalucía. Del resto? Madrid, Valencia o Cataluña ni de coña...o eso espero...las islas me suenan mejor, ya se verá...
Nº 40: de ser posible me quedaría en Madrid, sino alrededores
Nº 48: mi preferencia es albacete. de no ser asi elegiria lo mas cerca posible: cuenca, murcia, alicante, toledo,valencia...
Nº 49: me gustaría Madrid o alrededores
Nº 52: elegiré Barcelona o alrededores.
Nº 53: soy Gallega y como destinos preferiría el Norte claro pero como va a estar difícil pues la cosa estaría entre las islas y andalucía a poder ser alguna ciudad pequeña con mar.
Nº: 61: mi intención es Barcelona capital.
Nº 62: Soy de Asturias. Si no sale nada por el norte, elegiria baleares o canarias.
Nº 63: soy de Alicante, por lo que la preferencia de destino sería por esta zona, es decir Comunidad Valenciana, aunque lo veo un poco dificil asi que lo mas cerca posible evitando, en la medida de lo posible, Cataluña y Canarias. Salu2.
Nº 66: Cordobés, asi que me gustaria algo de Madrid para abajo
Nº 70: soy de Asturias, como no va a salir nada por el norte, me gustaría Madrid o alrededores.
Nº 71: espero poder quedarme en Badalona, Barcelona capital o alrededores
Nº 76: me gustaría quedarme por Andalucia
Nº 80: la verdad es que me es bastante indiferente donde me manden, soy consciente de que no me voy a quedar en mi ciudad , pero bueno, un cambio de aires no sienta nada mal.
Nº 84: mi preferencia es Madrid, evitaria si es posible Barcelona
Nº 85: prefiero asturias, xo como se q no lo va a haber, m kedo cn madrid, barcelona y tenerife....
N88: mis preferencias son Madrid y alrededores
Nº 99: soy el 99 y soy de alicante,pero como va a ser chungo pues me iria a mallorca.a partir de ahi ya me da igual.
Nº 100: me gustaría Madrid y como segunda opción Extremadura o Andalucía.
Nº 101: Valencia, Barcelona, lo que surja…
Nº 104: elegiré Extremadura pero como no me va a tocar, lo que NO quiero es Cataluña, ni Madrid, ni País Vasco, ni los Archipiélagos
Nº 108: yo elegiría Sevilla pero como estoy el 108 creo que va a ser que no. La que me quede y luego probablemente excedencia.
Nª 110: yo soy el 110, andaluz, y me conformaria con evitar canarias y cataluñaNº 112: me gustaría Andalucía
Nº 118: me decanto por 1ºMadrid, 2ºBarcelona, 3ºBaleares
Nº 119: me gustaria quedarme en el Pais Vasco aunque no estoy en condiciones de pedir la verdad. Si no tambien estaria bien Extremadura, Aragon, Madrid...
Nº 121: mi preferencia es quedarme en cualquier parte de Andalucia, aunque preferiria Sevilla o Cadiz no me importa el sitio si me quedo en la Comunidad, pero se que es poco probable, por no decir imposible, caer aqui. Asi que fuera de eso ya solo querria caer en un sitio que no estuviese muy alejado como Extremadura o Castilla la Mancha.
Nº 122: me gustaría quedarme en Andalucía, pero como va a ser imposible pues mi preferencia seria Castilla La Mancha o Madrid
Nº 130: Yo soy madrileña, así que digo Madrid y alrdedores.
Nº 132: Me quedaria en Madrid si pudiera, o los alrededores
Nº 135: soy de alicante, y mis preferencias visto lo visto, pues mallorca,ibiza,lo que tengo claro es q la ultimas opciones serian cataluña,(aunque hasta tarragona no me importaria),canarias, y badajoz y de andalucia hasta almeria
Nº 139: Yo me quedaría la mar de contenta con Lleida.
Nº141: no voy a poder elegir mucho, pero me gustaria Mallorca por eso de cambiar de aires.
Nº 142: Preferencias tener tengo, pero como soy la última ...donde me dejéis
Ya va quedando menos para que se sepa algo de los destinos (aunque me temo que aún es mucho)
Un saludo