+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes
PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
lila- Mensajes : 50
- Mensaje n°126
Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
perdon, lo de la reclasificación es al reves de lo que he planteado. es si te mueves antes del 1 de marzo
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°127
sea cuando sea la resolucion del concurso de agentes, despues iremos nosotros, esta claro... lo malo es saber cuando... yo ya opto por marzo, poque sigue pareciendo que les interesa retrasarnos y para celebrar el aniversario de las notas con la eleccion de la plaza......
ays, que ganas!!!!
ays, que ganas!!!!
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°128
El concurso ya le queda nada y supongo que los de interna ya los tendrán. Qué nueva excusa se les ocurrirá?
acnasturias- Admin
- Mensaje n°129
Espero que no les haga falta ninguna que nuestras plazas ya están criando telarañas.
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°130
En la página de ugt ya hay fechas de resolución del concurso de agentes el 3 y 4 de febrero. Y es posible que mañana les entreguen las listas de adjudicaciones provisionales. Si quisieran ya podrían sacar nuestras plazas. Ya va quedando menos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°131
Te me has adelantado, Amaranta, jejeje, justo lo estaba leyendo en la página de la UGT. A ver si de una vez es verdad y vamos nosotros...
marisa- Mensajes : 189
- Mensaje n°132
Muchas gracias Amaranta y Vile por la información, de verdad que me habéis alegrado el día.
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°133
al final va a ser cierto que nos quieren trabajando para marzo
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°134
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°135
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°136
Ahii que alegria!!!, la semana que viene tiene que caer nuestro listado de plazas si o si, vamos!!. Ojala pasemos todo febrero eligiendo plaza y para marzo salgamos publicados por fin en el BOE.
La realidad es que la cosa esta cada vez mas cerca y como decis... Ya no les quedan excusas para no sacar nuestras plazas, ya lo que deben hacer es terminar con nosotros cuanto antes para centrarse en nuestros futuros compañeros de la promocion del 2009.
Mucho Animo a todos!!!
La realidad es que la cosa esta cada vez mas cerca y como decis... Ya no les quedan excusas para no sacar nuestras plazas, ya lo que deben hacer es terminar con nosotros cuanto antes para centrarse en nuestros futuros compañeros de la promocion del 2009.
Mucho Animo a todos!!!
- Mensaje n°137
Ojalá vaya todo rápido. Ayer me dijo una compañera que había estado hablando con los de ugt y que le habían vuelto a decir que la aeat nos quiere trabajando antes del 1 de marzo. Yo no me lo creí visto los palos que ya nos han dado y que por las fechas en las que estamos ya no daría tiempo, pero si no es el 1 de marzo que por lo menos sea una fecha aproximada.
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°138
No creo que estemos trabajando antes del 1 de marzo porque si nuestras plazas salen la semana que viene y nos dan un mes para elegir destino como a los de promocion interna ya no da tiempo, y ademas el nombramiento con el destino concedido tiene que publicarse en el BOE y eso tambien tarda unos dias. Pero yo por lo menos si creo que estaremos trabajando para finales de marzo o principios de abril.
Si los sindicatos dicen que mañana van a recibir el listado provisional del concurso de agentes ojala los de recursos humanos puedan hacer el listado de plazas y mañana mismo por la tarde esten puestas en la web. Un viernes seria estupendo porque el plazo empezaria a contar desde el sabado y practicamente estariamos eligiendo plaza durante todo el mes de febrero. ¿Quien se apunta a soñar despierto?...
Si los sindicatos dicen que mañana van a recibir el listado provisional del concurso de agentes ojala los de recursos humanos puedan hacer el listado de plazas y mañana mismo por la tarde esten puestas en la web. Un viernes seria estupendo porque el plazo empezaria a contar desde el sabado y practicamente estariamos eligiendo plaza durante todo el mes de febrero. ¿Quien se apunta a soñar despierto?...
- Mensaje n°139
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
acnasturias- Admin
- Mensaje n°140
Qué buenas noticias!! Yo también veo algo justo el plazo para empezar antes del uno de marzo, pero sí veo factible que podamos incorporarnos durante ese mes.
Quizás pueda ocurrir para que se acelere el proceso que a nosotros, ya que hemos presentado toda la documentación previa que se suele pedir con la publicación de destinos, nos den un plazo algo menor para la elección de destinos. No sé si será posible esto, pero ya puestos a ser optimistas...
Me habéis alegrado el día compañeros.
Quizás pueda ocurrir para que se acelere el proceso que a nosotros, ya que hemos presentado toda la documentación previa que se suele pedir con la publicación de destinos, nos den un plazo algo menor para la elección de destinos. No sé si será posible esto, pero ya puestos a ser optimistas...
Me habéis alegrado el día compañeros.
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°141
Yo creo que empezaremos a trabajar en abril, después de semana santa, que este año cae a principios de abril. Contando que salgan para la semana que viene la oferta de destinos, o, como mucho, la siguiente, y teniendo un mes para presentar documentación y mientras publican en el boe... mi apuesta es esa, que bueno, no estaría tan mal, no? Después de pensar que nos incorporaríamos al finalizar la campaña de la renta, abril ya me suena fantástico. Que por cierto, los contratos de renta empiezan el 12 de abril, así que lo del famoso recorte que anunciaban no se ha cumplido. Esto último está en la página del Csif.
- Mensaje n°142
jeje, con mi berza mañanera, puse lo del concurso de agentes en otro hilo jeje! pero bueno, me repito: genial! este mes d febrero sera una pasada!! esperemos que nos informen de algo mas la proxima semana...
habra que celebrarlo este finde no? jajajajaja
pd: si empezamos mas tarde d abril, lo de la campaña es genial, vaya susto que nos dieron con los recortes.....
habra que celebrarlo este finde no? jajajajaja
pd: si empezamos mas tarde d abril, lo de la campaña es genial, vaya susto que nos dieron con los recortes.....
- Mensaje n°143
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°144
Me pregunto si rrhh está enterado que el concurso esta casi resuelto, porque a mi no me entraba en la cabeza que dijeran que si nos podía afectar pero cuando compañeros preguntaban como iba el concurso contestaban que ni idea.
Los de interna ya les han nombrado?
Saludos!
Los de interna ya les han nombrado?
Saludos!
- Mensaje n°145
no, los de promo interna aun no han sido nombrados... les salieron las vacantes el 21 de diciembre, asi que aun les quedara un poco por esperar... pero si termina el concurso de agentes la proxima semana o asi, ya no tienen mas excusas para no sacarnos las plazas, es imposible que surja algun proceso mas!!!
esperemos que la proxima semana sepan algo de lo nuestro en algun sitio, habra que volver a llamar dando la lata....
esperemos que la proxima semana sepan algo de lo nuestro en algun sitio, habra que volver a llamar dando la lata....
dlz- Mensajes : 15
- Mensaje n°146
ya están en la web de ugt los listados con la resolución provisional del dichoso concurso, y parece ser que la semana que viene se resuelve definitivamente. Haber si la segunda semana de febrero sale lo nuestro...
acnasturias- Admin
- Mensaje n°147
También están en la página del sindicato SIAT en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lila- Mensajes : 50
- Mensaje n°148
me ha tocado torrejon de ardoz... por ahora, todo puede mejorarse despues de las renuncias, pero estoy contenta
- Mensaje n°149
Enhorabuena lila¡¡ por fin por los madriles. A ver si tienes suerte y te toca algo más de tu agrado, pero si no Torrejón tampoco está mal.
marisa- Mensajes : 189
- Mensaje n°150
Enhorabuena lila, y gracias por mantenernos informados.