+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes
PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
luis- Mensajes : 32
- Mensaje n°151
Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
Lila enhorabuena. Por cierto de que promocion eres??. Esa plaza era a resultas??. Sabes como funciona eso de a resultas??. Yo pedi una de las plazas a resultas y ahora en el listado provisional no aparece esa plaza, no entiendo nada......
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°152
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°153
Yo creo que haces bien Luis, así también nos vamos enterando los demás de cómo y qué son ciertas cosas. Es mi opinión, no me molesta, sino todo lo contrario...
Ah, y enhorabuena a Lila, claro!
Ah, y enhorabuena a Lila, claro!
- Mensaje n°154
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°155
Enhorabuena lila!
aver si esta semana sacan nuestras plazas, pero vamos yo creo que sera esta o la siguiente a mas tardar...
aver si esta semana sacan nuestras plazas, pero vamos yo creo que sera esta o la siguiente a mas tardar...
- Mensaje n°156
Disculpa Top Gun pero no puse ningun mensaje negativo, es mas, dije que habria un concurso, cosa que se ha cumplido. Entiendo perfectamente que esteis hasta las narices del tema, pero obviamente yo no tengo culpa de que las cosas funcionen de este modo en la administración.
Y mentiria si dijese que la AEAT funciona como un reloj, ya lo estais comprobando.
Saludos y espero que todos esteis contentos con vuestros destinos.
Y mentiria si dijese que la AEAT funciona como un reloj, ya lo estais comprobando.
Saludos y espero que todos esteis contentos con vuestros destinos.
lila- Mensajes : 50
- Mensaje n°157
Bueno, en principio gracias por vuestros animos y felicitaciones.
Los listados que han salido tienen muchos errores, malas valoraciones, etc.. yo creo que me voy a mover todavía a mejor, por lo menos ya he escalado a pozuelo...
Para Luis: no sé por qué no han salido las de las resultas, habrá que enterarse el lunes...Ah! soy de la promoción del 2007 ( de los que aprobamos el 2006 vamos). y la plaza no es de las resultas, aunque yo también pedí de esas.
El tema de las resultas en AEAT no está muy claro, a diferencia de otros grupos como pueden ser maestros y profesores. En lugar de sacar un concurso y con las plazas que se mueven volver a sacar otro mini (de ahi la palabra resultas), en las plazas ofertadas habia un anexo con una serie de plazas que nos ponia que eran resultas, pero que ahora no aparecen en la adjudicación... tendremos que ir aprendiendo todos a ver como va eso
Para todos: Es probable que entre vuestros destinos estén Tarragona, Ceuta, varias en Madrid capital y como siempre el resto de Cataluña e islas. Yo creo que tendrían que sacaroslos o elaborarlos a partir del 5...(pero contad a mediados de mes). OS REPITO QUE ES SUPER IMPORTANTE que os incorporeis el PRIMER DIA. en las valoraciones de los concursos vamos LOS AGENTES por fecha de toma de posesión, comprobado en las listas
Un saludo a todos
Los listados que han salido tienen muchos errores, malas valoraciones, etc.. yo creo que me voy a mover todavía a mejor, por lo menos ya he escalado a pozuelo...
Para Luis: no sé por qué no han salido las de las resultas, habrá que enterarse el lunes...Ah! soy de la promoción del 2007 ( de los que aprobamos el 2006 vamos). y la plaza no es de las resultas, aunque yo también pedí de esas.
El tema de las resultas en AEAT no está muy claro, a diferencia de otros grupos como pueden ser maestros y profesores. En lugar de sacar un concurso y con las plazas que se mueven volver a sacar otro mini (de ahi la palabra resultas), en las plazas ofertadas habia un anexo con una serie de plazas que nos ponia que eran resultas, pero que ahora no aparecen en la adjudicación... tendremos que ir aprendiendo todos a ver como va eso
Para todos: Es probable que entre vuestros destinos estén Tarragona, Ceuta, varias en Madrid capital y como siempre el resto de Cataluña e islas. Yo creo que tendrían que sacaroslos o elaborarlos a partir del 5...(pero contad a mediados de mes). OS REPITO QUE ES SUPER IMPORTANTE que os incorporeis el PRIMER DIA. en las valoraciones de los concursos vamos LOS AGENTES por fecha de toma de posesión, comprobado en las listas
Un saludo a todos
- Mensaje n°158
Gracias Lila, por cierto tienes mucha razon con lo de incorporarse el primer dia. Hay gente de mi promocion que tiene mas antiguedad que otros por haberse incorporado unos dias antes.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°159
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°160
Te entiendo Topgun espero que esteis trabajando lo antes posible.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°161
gracias por avisar de lo del primer dia. yo intentare ir el primer dia y sino el segundo , como no tengo coche pues aver que horarios tengo de trenes o aviones...
las plazas que dices lila, no sabras mas o menos cuantas podrian ser a madrid y cuantas a barcelona? en el csif me dijeron que posiblemente serian un 50-60% de las plazas a cataluña...
las plazas que dices lila, no sabras mas o menos cuantas podrian ser a madrid y cuantas a barcelona? en el csif me dijeron que posiblemente serian un 50-60% de las plazas a cataluña...
- Mensaje n°162
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°163
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°164
esta claro que habra que esperar para verlas por que lo mismo si que nos llevamos alguna sorpresa y con tanta cantidad de plazas tenemos algo de variedad...
lo que pasa que ahora que falta poco, me gustaria saber si hay algun rumor por la agencia acerca de las nuevas plazas....
en fin puede que esta semana se nos resuelva el misterio!!
lo que pasa que ahora que falta poco, me gustaria saber si hay algun rumor por la agencia acerca de las nuevas plazas....
en fin puede que esta semana se nos resuelva el misterio!!
- Mensaje n°165
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
belen- Mensajes : 129
- Mensaje n°166
pero pasa de rayarte antes de tiempo, ya se verà lo que sale. yo personalmente espero no irme para cataluña...
- Mensaje n°167
.
Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°168
hasta q no salga nada en los sindicatos o recursos humanos se digne a decirnos algo, no sabremos nada d donde, cuando ni como... pero lo que si sta claro es que no nos queda nada ya para saberlo....
todos podemos hacer nuestras cabalas de donde saldran o cuando, pero solo es eso, suposiciones... asi que relax a tod@s!! unos dias mas y saldremos de dudas.... animo!!!
todos podemos hacer nuestras cabalas de donde saldran o cuando, pero solo es eso, suposiciones... asi que relax a tod@s!! unos dias mas y saldremos de dudas.... animo!!!
acnasturias- Admin
- Mensaje n°169
Buenos días. Empieza una semana que puede ser movida. A ver si la Agencia se estira y para mi cumpleaños (el día seis de febrero) publica una lista de destinos a elegir.
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°170
Pues ya somos dos los que cumplimos años esta semana (yo el día 5), así que a ver si la Agencia se tira el rollo y nos saca las plazas o por lo menos nos da información. Yo me apunto a que me hagan este regalo acnasturias.
acnasturias- Admin
- Mensaje n°171
Acaban de colgar este documento en la página de csi-csif [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que no retrase la resolución del concurso.
- Mensaje n°172
hombre, no creo que lo retrase, por que de todos modos pone que va a resolverse 3 y 4 de febrero, no habla de pedir otros plazos ni nada...
MONICA- Mensajes : 22
- Mensaje n°173
Hola chicos,
Bueno, ya por fin parece que queda menos para nuestr incorporacion.....
Bueno, ya por fin parece que queda menos para nuestr incorporacion.....
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°174
Ya les han sacado las notas a los compañeros que se han examinado este año. Otra cosa menos que tienen que hacer en rrhh. A ver si ya se ponen con lo nuestro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°175
Bueno a ver si salen ya pronto las listas, yo tengo muchas esperanzas de que salgan publicadas este viernes dia 5 cuando ya se haya resuelto definitivamente el concurso de agentes. ¿Estaria bien verdad?
Por fin podremos tener respuesta a muchas de nuestras dudas: ¿Por donde saldran plazas?, ¿Saldran plazas donde a mi me interesa?, ¿Me tocara la que yo quiero?, ¿Gestion, inspeccion, recaudacion?, ¿Estaremos trabajando para abril?... Estamos ante los meses mas importantes de todo el proceso y tengo ganas de vivirlo ya. La espera esta siendo terrible.
Animo a tod@s que ya estamos muy cerca!!
Por fin podremos tener respuesta a muchas de nuestras dudas: ¿Por donde saldran plazas?, ¿Saldran plazas donde a mi me interesa?, ¿Me tocara la que yo quiero?, ¿Gestion, inspeccion, recaudacion?, ¿Estaremos trabajando para abril?... Estamos ante los meses mas importantes de todo el proceso y tengo ganas de vivirlo ya. La espera esta siendo terrible.
Animo a tod@s que ya estamos muy cerca!!