por dew Sáb Mar 13, 2010 8:35 pm
TopGun por tu mensaje no parece q no tengas ganas de discutir... te sorprende q haya tanta gente molesta pq hace meses solo algunos presentaron el escrito, como sabes cuantos fueron??? el hecho de q la gente no escriba en el foro lo q hace o deja de hacer no significa q no lo haga. Tampoco sabes los motivos por los q unos y otros "no quieren llamar la atencion" ni si esos "nunca van a hacer nada" asi q no deberias hablar tan a la ligera.
Por otra parte dices q no ves el resultado de la gente q se iba a pasar por la calle Lérida, acaso esperabas q la administracion les dijese algo diferente por presentarse alli??? por mi parte a los q hayan ido solo puedo agradecerles q lo hayan hecho.
Como tu bien dices cada uno ve las cosas de manera diferente y por eso no todos tienen q hacer lo mismo q tu o yo, ni tienen pq llamar a recursos humanos, o mandar escritos a la administracion o al defensor del pueblo y ni tu ni yo ni nadie tiene el derecho de reprocharles nada, cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana, al igual q en su momento ocurrirá con la reclamación, habra quien quiera/pueda ponerla y quien no. Nunca he pensado q fuesemos tripulacion, solamente somos 142 personas con circunstancias, motivaciones y pensamientos diferentes q el mismo año han aprobado la misma oposicion y q a partir de ahi seremos compañeros de trabajo aunque muy probablemente ni siquiera coincidamos en la misma administracion o delegacion.
Por mi parte no considero q los animos se esten caldeando entre nosotros, al contrario, los q tienen nueva informacion la comparten con el resto, si bien esa informacion no es la q esperamos y eso obviamente nos indigna cada dia un poco mas pero con la administracion o con los sindicatos, nunca entre nosotros.
Creo q la mayoria sabiamos lo q nos esperaba cuando aprobamos (minimo un año de espera para incorporarnos) pero entiendo q hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor, quien se preocupa y a quien le importa un poco menos e incluso q haya dias mejores y dias peores pero al menos con este foro se hace mas llevadero.
Espero q sigas escribiendo q opiniones nunca sobran, perdon por el mensaje tan largo y saludos a todos.