FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5443
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Jue Mar 11, 2010 1:38 pm

    Si, en Febrero decían que salían a Finales de Febrero o en la primera semana de Marzo y ahora cada semana que termina aseguran que sale fijo para la siguiente dándonos unas esperanzas que desaparecen al principio de esa semana donde ya se les ha olvidado lo que sabían.
    Esto no se puede definir con palabras.
    Un saludo.
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5677
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Jue Mar 11, 2010 1:43 pm

    Esto es como el ciclo de krebs o la teoria del eterno retorno: Miercoles-Jueves-------------------> Salen a final de semana o principio de la siguiente

    Principio de la siguiente: Estan al caer

    Miercoles-Jueves: Salen a final de semana o principio de la siguiente

    Principio de la siguiente: Estan al caer.

    .......................................

    ......................................

    .....................................

    ...................................


    Y asi sucesivamente.
    Eso si, esten atentos a la pagina de la AEAT.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Jue Mar 11, 2010 2:13 pm

    pues si..... y la guinda del pastel sería que despues de desplazarnos cientos de kilometros... nos planten los destinos en mano..... que son capaces. Ademas como ya nos han dicho que a principios de semana....
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Jue Mar 11, 2010 2:30 pm

    yo tambien estoy sin fuerzas, que les den, que no mareen mas y salgan cuando les salga de los.....
    lo que sigo sin entender es por que los sindicatos nos colgaron esa nota y despues resulto ser mentira.... lo que si que entiendo es que no publicasen otra desmintiendose, solo avisan de lo bueno para quedar bien... puf, que asco les stoy cogiendo....
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Jue Mar 11, 2010 3:14 pm

    y ahora no puedo ni entrar en empleo publico de la pagina de la agencia, a alguien màs le pasa??
    avatar
    Ester


    Mensajes : 8
    Puntos : 5243
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Ester Jue Mar 11, 2010 3:19 pm

    yo entro en la página de aeat pero no puedo entrar en empleo público.
    avatar
    Ester


    Mensajes : 8
    Puntos : 5243
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Ester Jue Mar 11, 2010 3:20 pm

    A ver si la están modificando con nuestras plazas y no nos deja entrar por eso Smile
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7156
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Jue Mar 11, 2010 3:23 pm

    Acabo de entrar yo ahora sin problema. Quizás sea algún problema del navegador. Ayer me pasó lo mismo con el foro. El explorer no entraba y sí el firefox. Más tarde ya se solucionó por si sólo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7156
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Jue Mar 11, 2010 3:23 pm

    Ojalá fuera eso...
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Jue Mar 11, 2010 3:28 pm

    ya puedo entrar pero no hay nada nuevo
    avatar
    camon


    Mensajes : 3
    Puntos : 5195
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por camon Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

    hola a todos, compañeros de sufrimiento. querría saber cuanto tiempo pasará desde que publiquen la lista de destinos hasta que nos incorporemos. Creo, de oidas, que en la convocatoria del 2007 se publicaron los destinos a mediados de agosto y se incorporaron a mediados de enero, es decir 5 meses. ¿eso quiere decir que tendremos que esperar 5 meses o más..... me parece un cachondeo
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Jue Mar 11, 2010 4:30 pm

    en una ocasion se dijo que 2 meses o asi, pero como habras visto, segun los antecedentes, nunca se sabe con estos lo que va a pasar.... asi que mejor pensar primero en los destinos y despues ya se vera....
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5443
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Jue Mar 11, 2010 6:43 pm

    kity tiene razón, mejor es no pensar en eso sino nos vamos a desesperar todavía más.
    Yo por ahora me conformaría con que saliesen mañana los destinos, que visto lo visto aún se lo tendríamos que agradecer por darse tanta prisa pues lo nuestro no es prioritario.
    Saludos.
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5732
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Irimia Jue Mar 11, 2010 7:14 pm

    Hola de nuevo!
    Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pq, sinceramente, no me consuela que tod@s estemos tremendamente cabreados, iracundos, indignados, desencantados, ofendidos...etc.
    He estado informándome con abogados sobre nuestro caso pq estaba dispuesta a perder pasta (que no tengo puesto que el cobro del paro se me acabó hace 2 años) si existiese una remota posibilidad de obtener algún resultado con ello, aúnque interpusiera una demanda yo solita. NO ME LO ACONSEJAN. El proceso sería por la vía contenciosa, que está saturada y, por lo tanto, es lentísima; sería costoso a nivel económico y sin la certeza de obtener nada a cambio y, lo más importante: no creen que se pudiera ganar porque parece ser que no existe ninguna ley que regule los plazos para adquirir la condición de funcionario una vez superados las pruebas de acceso. ¿Qué os parece? ¡Poderosa Sra. la Administración! ESTAMOS ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS. Al menos yo así me siento.
    Top Gun, he leído un mensage tuyo de que El Defensor del Pueblo contestó tu queja, pero no pude acceder al texto. ¿que te dice? ¿Nos habre alguna vía? .
    Tarde, leí que algunos os acercasteis a Madrid a pedir explicaciones. ¿Qué pasó? Yo me hubiese apuntado de haberlo sabido. Tambien vi que se enviaron escritos a la prensa y a programas de radio pero sin ninguna repercusión. Así que, como a mi ya todo me da igual, y parece que sólo se toman medidas cuando la prensa se interesa en un asunto, estoy dispuesta a plantarme delante de la AEAT y declararme en Huelga de Hambre hasta que alguien nos informe, o ocupar y acampar en el Departamento de RR inhumanos, o encadenarme a la puerta de la "$&@%* AEAT es decir, hacer mucho pero mucho ruído mediático para denunciar nuestra situación. ¡Espera! Antes tengo que volver al abogado pq puede que acabe teniendo antecedentes penales que me impidan adquirir la condición de funcionario!!!!!!!!!
    INDEFENSA, INDEFENSA, INDEFENSA, INDEFENSA.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6432
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Jue Mar 11, 2010 10:26 pm

    Hola. A mí ahora no me deja acceder a agentes hacienda 2008 turno libre, sí a todo lo demás. ¿Será problema mío?
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Jue Mar 11, 2010 10:40 pm

    yo acabo de entrar y me ha dejado. No ha salido nada nuevo. Estamos ya desquiciados
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Jue Mar 11, 2010 10:51 pm

    Ayer les mandè un correo a los de csif y me han contestado lo siguiente:
    "Hola Belén!La Administración nos ha asegurado que esta semana sin
    falta os ofertarán las plazas, suponemos que el viernes. en cuanto sepamos más
    lo colgaremos en nuestra página web.

    Saludos"
    Ya se que no es nada nuevo pero ahi queda.....
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6432
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Jue Mar 11, 2010 10:54 pm

    Gracias, fue una falsa alarma, se me va la pinza ya.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Esperemos que se cumpla lo de que salen mañana. Un saludo
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5875
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Jue Mar 11, 2010 11:06 pm

    Ojalá sea verdad Belén pero el miércoles pasado a mi también me llamó una persona del csif para decirme que el viernes de la semana pasada como mucho el lunes de ésta iban a salir y mira, estamos a jueves y nada de nada. A ver si es verdad que mañana es la definitiva, de momento ya mañana nos toca estar actualizando todo el día la página de la aeat....¡ Nos están haciendo maltrato psicológico!
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Jue Mar 11, 2010 11:11 pm

    sinceramente yo no me lo creo pero lo puse por si acaso, no vaya a ser q esta vez acierten. yo ya no espero nada bueno ni de los sindicatos ni de la agencia. mi idea es no mirar la pagina de la agencia hasta las 3 de la tarde, para no desesperarme aunq no creo que lo consiga,jejejeje
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Jue Mar 11, 2010 11:13 pm

    bueno belen, haremos un ultimo intento de positivismo y pensaremos que si, a ver si hay suerte y mañana es la definitiva
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5443
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Jue Mar 11, 2010 11:48 pm

    No, si al final de tanto decirlo alguna vez van a acertar y luego querrán atribuirse el mérito.
    Recemos todos juntos para que el Dios Aeat se apiade de nosotros y se digne a sacar nuestras molestas plazas.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5875
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Jue Mar 11, 2010 11:59 pm

    Amén
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Vie Mar 12, 2010 12:06 am

    compañeros, para pasar el rato , cambiando de tema; y para despejar la mente: meteros en el antiguo foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mirad un hilo titulado " A LA PROMOCION CTH9", que lo ha iniciado un tal

    Perez801992. Es un combate a muerte entre los tecnicos veteranos y los de la promoción del 2009. ME ESTA DANDO MIEDO ENTRAR en la Agencia. Joder despues de tanto esfuerzo y de tanto esperar, me muero como me encuentre un ambiente así.
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5709
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Gama80 Vie Mar 12, 2010 12:10 am

    Yo tb lo he visto y tb me quedé alucinada... pero bueno esperemos q tengamos más suerte y nos encontremos a gente maja!!! q es lo q nos faltaba encima de esperar una eternidad para entrar q nos toquen unos compañeros como eses....

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 27 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:45 am