por Irimia Jue Mar 11, 2010 7:14 pm
Hola de nuevo!
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pq, sinceramente, no me consuela que tod@s estemos tremendamente cabreados, iracundos, indignados, desencantados, ofendidos...etc.
He estado informándome con abogados sobre nuestro caso pq estaba dispuesta a perder pasta (que no tengo puesto que el cobro del paro se me acabó hace 2 años) si existiese una remota posibilidad de obtener algún resultado con ello, aúnque interpusiera una demanda yo solita. NO ME LO ACONSEJAN. El proceso sería por la vía contenciosa, que está saturada y, por lo tanto, es lentísima; sería costoso a nivel económico y sin la certeza de obtener nada a cambio y, lo más importante: no creen que se pudiera ganar porque parece ser que no existe ninguna ley que regule los plazos para adquirir la condición de funcionario una vez superados las pruebas de acceso. ¿Qué os parece? ¡Poderosa Sra. la Administración! ESTAMOS ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS. Al menos yo así me siento.
Top Gun, he leído un mensage tuyo de que El Defensor del Pueblo contestó tu queja, pero no pude acceder al texto. ¿que te dice? ¿Nos habre alguna vía? .
Tarde, leí que algunos os acercasteis a Madrid a pedir explicaciones. ¿Qué pasó? Yo me hubiese apuntado de haberlo sabido. Tambien vi que se enviaron escritos a la prensa y a programas de radio pero sin ninguna repercusión. Así que, como a mi ya todo me da igual, y parece que sólo se toman medidas cuando la prensa se interesa en un asunto, estoy dispuesta a plantarme delante de la AEAT y declararme en Huelga de Hambre hasta que alguien nos informe, o ocupar y acampar en el Departamento de RR inhumanos, o encadenarme a la puerta de la "$&@%* AEAT es decir, hacer mucho pero mucho ruído mediático para denunciar nuestra situación. ¡Espera! Antes tengo que volver al abogado pq puede que acabe teniendo antecedentes penales que me impidan adquirir la condición de funcionario!!!!!!!!!
INDEFENSA, INDEFENSA, INDEFENSA, INDEFENSA.