FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7156
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Vie Mar 12, 2010 1:10 am

    Lo cierto es que se les ha ido totalmente la pinza. Una cosa de locos.
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5617
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Grado Vie Mar 12, 2010 10:48 am

    En cuanto a lo de no interponer el contencioso porque " no existe ley que regule los plazos para adquirir la condición de funcionario una vez superados las pruebas de acceso" es incierto el propio Estatuto Básico ( Ley 7/2007, de 12 de abril ) establece en su artículo 70.1 " . Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria...... serán objeto de la Oferta de empleo público......,. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público (La oferta pública del 2008, por la que se establecían nuestras plazas, se publicó el 30/01/2008) o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años". Por lo que si a 30/01/2011 no estamos trabajando si hay base para un contencioso y reclamar el salario dejado de percibir, hasta entonces, pueden estar mareando la perdiz, su único requerimiento legal es que nos nombren funcionarios con nuestro destino el 30/12/2010 para que nuestra toma de posesión sea obligatoria a fecha fin del plazo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Vie Mar 12, 2010 11:04 am

    ostras, es que si no estamos nombrados a esa fecha.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    tldda


    Mensajes : 25
    Puntos : 5396
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por tldda Vie Mar 12, 2010 11:16 am

    Joder con el Estatuto!! Yo había leído en sentencias favorables (anteriores al 2007) que, al no existir plazo, se tomaba el general de 6 meses de la LRJAP-PAC. Mi gozo en un pozo..Gracias por la información.
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5652
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por 0812hello Vie Mar 12, 2010 1:29 pm

    Hola!, he llamado a CSIF y me asegura que salen hoy, después he llamado al 1004 y la Sra. que no sabe nada me ha dicho que le han "asegurado" que saldrán el lunes, le doy mas credibilidad a la Sra., alguien comentó un día en el foro que tenían de plazo hasta el día 15 de Marzo, visto lo visto están agotando todos los plazos.
    Anita
    Anita


    Libra Mensajes : 19
    Puntos : 5593
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Camarera

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Anita Vie Mar 12, 2010 1:48 pm

    Hola, acabo de llamar a RRHH de la AEAT y una Sra. me ha dicho que SUPONEN que saldrá el lunes, pero me ha recalcado bien eso de que SUPONEN. De todas formas me ha dicho que están al caer.Un saludo.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 1:55 pm

    hola,
    He consultado con un abogado sobre el contenido del art 70 de EBEP y me explica que el plazo se refiere a la ejecución de la oferta de empleo público. Pero la oferta de empleo del 2008 ya está ejecutada: se convocaron las plazas y el proceso selectivo ha finalizado. Me ha explicado que existen ya sentencias firmes y ejecutadas en este tema. En su opinión (es profesional de prestigio) si podemos ir al Contencioso Administrativo para reclamar la antiguedad desde el 31 de diciembre del 2008 y los que no han trabajado incluso el sueldo...
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5677
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Vie Mar 12, 2010 1:56 pm

    Jajjajajajajajjjajjaajjajaja

    El Cirque Du Soleil ataca de nuevo....
    Otra vez lo mismo: Unos que salen hoy, asi que nos tendran aqui como gilipollas, y otros que o no saben nada o sale a principios de semana...O sea Oiga: LO DE SIEMPRE.


    ¿Y que es lo mas grande?
    El Ciclo de Krebs o La Teoria del Eterno Retorno....como deciamos ayer.
    No saldran hoy.
    No saldran el Lunes.

    Y llamaremos y diran: Estan al caer...
    avatar
    tldda


    Mensajes : 25
    Puntos : 5396
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por tldda Vie Mar 12, 2010 2:08 pm

    Si, lo de la ejecución de la oferta de empleo era un término un tanto ambiguo. Hola, ¿me podrías decir el nombre de ese abogado? ¿habéis hablado de costes?
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6098
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Mar 12, 2010 2:12 pm

    Hola a todos/as.

    Despues de unas semanas retirado de este foro por la ansiedad y la angustia que me genera esta incertidumbre he vuelto hoy para confirmar la noticia de que en RRHH dicen que suponen que saldran las listas este lunes dia 15 de marzo y me confirman que nos daran 10 dias para elegir destino. Me lo ha dicho la mujer que siempre me dice cabreada que no saben nada y si ya han soltado prenda, siempre sin mojarse del todo por lo del SUPONEMOS, es que es muy seguro que saldran.

    Ahora estad atentos a los sindicatos porque seguro que cuelgan alguna notita diciendo que nuestras plazas estaran para este lunes y se apuntaran el tanto cuando antes nos mintieron y nos tienen tambien en este sin vivir...

    Yo iria abortando la idea de ir a Madrid porque eso no serviria de nada, alli nos tendrian una mañana entera dandonos coba y sin darnos lo que queremos porque qué presion vamos a hacer en una mañana?, y además ¿nos merecería la pena?, en todos lados dicen que estan a punto de salir y hacernos algunos 500 Kms saliendo de madrugada para estar temprano en Madrid me parece otro castigo por la espera.

    Tambien propongo que dejemos de calentarnos la cabeza con eso de ir a la tele, a la radio y a los juzgados, en una lucha con la administracion solo saldriamos perdiendo nosotros ya que al final cuando estemos trabajando tendremos lo que queremos y eso es lo unico que cuenta y si para entonces alguno quiere reclamar un retraso que lo pida pero cuando todos hayamos tomado ya posesion.

    Ánimo.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 2:16 pm

    En cuanto al tema del abogado para presentar recurso:
    No me ha comentado costes aún, es un contacto de donde trabajo. Si me ha comentado que en vía administrativa no tiene por qué tener coste pero cuantos más seamos mejor. Lo único que es probable que tengamos que ir al contencioso administrativo y aquí hay costes de abogado (puede ser él, puedo confirmar que es de prestigio) y de procurador (en torno a 1000 eur, por eso ya nos interesa estar varios). Entiendo que él iría a %: los que hemos trabajado podemos reclamar la antiguedad pero los que no, incluso una compensación económica. Me ha comentado que ha localizado sentencias firmes y ejectutadas de una Comunidad Autónoma con lo que en el Contencioso tenemos posibilidades reales.
    Mi correo electrónico es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tengo poco tiempo y me resulta difícil seguir el foro. Podeis localizarme ahí.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Vie Mar 12, 2010 2:28 pm

    compañero opositorsevillano2006;
    una cosa que no he entendido; según tú deberiamos:
    ¿ callarnos ?; ¿no reclamar nuestros derechos?; ¿ no pedir ninguna explicacion?, simplemente ESPERAR y HACERLE LA OLA a la administración cuando entremos.
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Vie Mar 12, 2010 2:34 pm

    creo que opositor sevillano no se refiere a eso. lo que yo entiendo esque està hasta el gorro de quejarse y que no sirva absolutamente para nada, solo para que nos cabreemos todavia mas. es mejor intentar estar mas relajados porque van a tardar lo q les de al gana hagamos lo que hagamos
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Vie Mar 12, 2010 2:44 pm

    bueno belen, todos estamos cansados y desanimados. Es decir, no ha servido de nada las llamadas a la administracion, ni la reclamación que pusimos; pero eso de que nos olvidemos de ir al contencioso...... creo que deberiamos asesorarnos bien, y si hay posibilidades reclamar nuestros derechos;
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6098
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Mar 12, 2010 2:48 pm

    grali escribió:compañero opositorsevillano2006;
    una cosa que no he entendido; según tú deberiamos:
    ¿ callarnos ?; ¿no reclamar nuestros derechos?; ¿ no pedir ninguna explicacion?, simplemente ESPERAR y HACERLE LA OLA a la administración cuando entremos.

    Cada uno puede hacer lo que le de la gana pero recuerda que aqui estamos todos en el mismo barco y si quieres reclamar una indemnizacion hazlo pero tambien puedes hacerlo cuando ya estes dentro y que se apunte contigo quien quiera para no entorpecer el nombramiento.

    Lo de ir a Madrid yo lo considero una perdida de tiempo. Claro que me gustaria poner patas arriba la administración y tener delante a la persona que no da la autorizacion para que salgan nuestras listas pero talvez le diria unas cosas que podrian perjudicar mi nombramiento asi que mejor me callo. De la lista de aprobados 34 personas se examinaron en Madrid, si yo viviese alli ya hubiese ido a quejarme hace mucho tiempo y a dia de hoy no he visto que nadie del foro lo haya hecho asi que no voy a ir yo que soy de Sevilla a quejarme cuando creo que las listas estan al caer.

    Vamos a utilizar este foro para tener informacion entre nosotros y no para picar a la gente que tambien nos calentamos entre nosotros mismos.

    Venga ánimo Grali que ya pronto lo que estaremos pidiendoles es que publiquen las adjudicaciones en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Vie Mar 12, 2010 3:05 pm

    opositor sevillano, por supuesto que yo tampoco quiero hacer nada que entorpezca nuestro nombramiento. Por eso siempre he apoyado buscar un asesoramiento juridico al margen de los sindicatos y si hay posibilidad de que nos reconozcan la antiguedad, hacer lo que este en nuestras manos.
    Mira... cuando nos jubilemos ( aunque eso ahora no nos preocupe) , puede que por no haber estado cotizando este año no podamos cobrar el 100% de la base reguladora ( recuerda que hasta ahora se exige haber cotizado 35 años, y por el paso que vamos seguro que lo aumentan) ; eso es por poner un solo ejemplo... pero hay mas consecuencias....promocion interna... trienios ... etc
    Por eso pienso, que lo mas razonable para nuestro futuro a largo plazo es asesorarnos bien ahora, y sin entorpecer nuestro nombramiento, reclamar todos juntos si existe posibilidad de ganar.
    y tienes toda la razon del mundo cuando dices que en Madrid se examinaron 34 personas y la malloria no se ha preocupado de ir a preguntar, pero algunos si que lo han hecho.
    En fin compañero, un saludo, y animo para ti tambien.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5896
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Vie Mar 12, 2010 3:34 pm

    opositorsevillano2006 escribió:Hola a todos/as.

    Despues de unas semanas retirado de este foro por la ansiedad y la angustia que me genera esta incertidumbre he vuelto hoy para confirmar la noticia de que en RRHH dicen que suponen que saldran las listas este lunes dia 15 de marzo y me confirman que nos daran 10 dias para elegir destino. Me lo ha dicho la mujer que siempre me dice cabreada que no saben nada y si ya han soltado prenda, siempre sin mojarse del todo por lo del SUPONEMOS, es que es muy seguro que saldran.

    Ahora estad atentos a los sindicatos porque seguro que cuelgan alguna notita diciendo que nuestras plazas estaran para este lunes y se apuntaran el tanto cuando antes nos mintieron y nos tienen tambien en este sin vivir...

    Yo iria abortando la idea de ir a Madrid porque eso no serviria de nada, alli nos tendrian una mañana entera dandonos coba y sin darnos lo que queremos porque qué presion vamos a hacer en una mañana?, y además ¿nos merecería la pena?, en todos lados dicen que estan a punto de salir y hacernos algunos 500 Kms saliendo de madrugada para estar temprano en Madrid me parece otro castigo por la espera.

    Tambien propongo que dejemos de calentarnos la cabeza con eso de ir a la tele, a la radio y a los juzgados, en una lucha con la administracion solo saldriamos perdiendo nosotros ya que al final cuando estemos trabajando tendremos lo que queremos y eso es lo unico que cuenta y si para entonces alguno quiere reclamar un retraso que lo pida pero cuando todos hayamos tomado ya posesion.

    Ánimo.

    Eso mismo pienso yo, es mas lo piensan desde dentro, he hablado esta mañana con RRHH de la Delegación de Murcia por tema de fijos discontinuos, y me dicen una mujer de rrhh de allí que llamó ayer a Madrid y le dijeron lo mismo que están al caer los destinos y que ni idea sobre la fecha de incorporación, ahh y le comenté lo de ir a Madrid y me dijo que no serviría de nada que sacarán todo cuando quieran, y la creo, no vamos a agilizar nada con ir el lunes.
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5677
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Vie Mar 12, 2010 4:00 pm

    Lo de la marcha a Madrid es mejor abortarlo, pero no os engañeis...es mejor abortarlo porque eramos 4 putos gatos de mierda: 20 DE 142.

    A mi me daba igual lo que fuera a conseguir alli, ya lo dije, esta claro que por el simple hecho de que fueramos NO iban a decir: "Anda, pobrecitos, vamos a sacar sus destinos y que esten trabajando para Abril".
    La cosa era que al menos hubieramos ido 50 personas y como se pensaba, con las camaras complices de algun programa de esos en directo, para formar ruido, meter baza y cizaña y, si hiciera falta, tirar lagun que otro ladrillo hasta que nos digan algo convincente y alguien nos aclare nuestras posibilidades para resarcirnos del daño (al menos, economicamente....del daño moral y psiquico ni hablo).

    Parecera muy radical y descabellado, pero al menos hubieramos luchado por algo, sirviera para lo que sirviera, y no llorando desde aqui, que eso si que FIJO solo conduce a la sumision de "haced con nosotros lo que os salga de las pelotas, que no quiero lios, solo mi puesto, sea cuando sea".

    Quizas al menos, yendo alli a liarla un poco (en el caso como digo, de haber sido un buen numero), se lo pensarian al menos algo a la hora de hacerles la misma cabronada a los que vendran en futuras promociones.
    No se pueden consentir ciertos atropellos, y el SILENCIO los hace fuertes.


    Entiendo que no hubieramos conseguido nada o casi nada, pero al menos unas cuantas conciencias (las de los que hubieramos ido), quedarian un poco mas limpias.
    Pero eso si, estoy de acuerdo con vosotros: ABORTO LA IDEA DE IR A MADRID.

    Eso si, como digo, por distintos motivos a los expuestos por vosotros.
    Y ojo! que quiero que se me entienda: Cada cual es libre de elegir y hacer lo que quiera, y yo respeto lo que los otros 141 hayan decidido para con su vida y no pienso vivir enfadado.

    Entre otras cosas, porque no es culpa de ninguno de nosotros...
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5442
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Publicación de destinos

    Mensaje por berta Vie Mar 12, 2010 4:10 pm

    Estoy de acuerdo contigo opositorsevillano, creo que la Administración es lo suficientemente fuerte como para tirarnos por tierra todo intento que hagamos por que se aceleren las cosas. No sé hasta qué punto llevarlo al contencioso sirviese de algo ya que de ser así no sé por qué no lo han intentado otras promociones que también han estado esperando 1 año por lo menos, y con esto no quiero decir que me guste estar esperando con los brazos cruzados, pero es que llega un momento que ,desgraciadamente, eso es lo único que te queda con esta gente.
    Por descontado, si hubiera alguna posibilidad de que con un abogado pudiésemos sacar almenos algo de todo este tiempo de espera contad conmigo, aunque como siempre, deberíamos apuntarnos por lo menos la gran mayoría de nosotros para repartir gastos, respetando POR SUPUESTO a quien no quisiera colaborar ya que todos tenemos derecho a quejarnos, no quejarnos o hacer lo que nos venga en gana.
    ÁNIMO GENTE!!!!!!!!
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6432
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por marisa Vie Mar 12, 2010 6:08 pm

    Hola, pues al final está claro que, como mañana cumple el año desde que sacaron los aprobados y mañana no las van a colgar en la página, lo dejan para el lunes-martes, y esto es lo que estaba previsto y no se han molestado en decirnos desde el principio. No es casualidad, claro. Y espero que a nadie se le ocurra echarnos la culpa como a los técnicos de la escasa movilidad de la AEAT, parece que entre los agentes hay mejor rollito, por lo que cuentan los compañeros que están dentro. Bueno, ánimo y disfrutad del fin de semana.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 6:19 pm

    una cosa: lo de por qué no hemos ido los que vivimos en Madrid o alrededores... ¿quién te dice que podamos ir sin problemas?. Creo que lo de vivir aquí hay que probarlo sobre todo si eres de fuera y trabajas en la empresa privada. Salgo de mi casa a las 7.30 de la mañana y vuelvo a las 21 horas la mayoría de los días. Tengo 1 hora y media para ir a trabajar y casí 2 horas de camino para volver a casa... Para ir a la C/Lérida pedí una mañana libre en mi trabajo pero vamos, que no veo dispuesto a mi jefe a darme días cuando me venga bien. Tenemos un problema común y además cada uno tenemos nuestros problemas particulares; no conviene prejuzgar... Lo ideal es que cada uno hagamos lo que podamos desde nuestras oportunidades
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Vie Mar 12, 2010 6:44 pm

    Hola... perdona. Si lo dices por lo que he escrito yo, perdona. Pero yo no he dicho que nadie se haya preocupado, esta claro que tú si lo has hecho. Yo creo que ni opositor servillano, ni yo lo hemos dicho por los que sí habeis ido y nos lo habeis comunicado. Perdona si te ha molestado el comentario y gracias por haber compartido tu informacion con nosotras.
    que pases un buen fin de semana.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5443
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Vie Mar 12, 2010 7:01 pm

    Hola a todos.
    Como ya dije varias veces yo tampoco tengo mucha fe en las manifestaciones y menos si no se apunta una cantidad importante de gente. De todas formas sí que considero que tenemos derecho a pedir una indemnización por el gran perjuicio que nos han causado, ya que nuestra promoción ha batido record en cuanto a tadanza (1 año y 3 meses y subiendo) y, lo que para mi es más importante, no se han dignado en darnos ni una misera explicación del porqué de tanto retraso.
    Si hace tiempo hubiesen sacado, por ejemplo, una nota en la página diciendo que por X motivo se iba a retrasar la cosa y que seguramente no saldrían los destinos hasta Febrero-Marzo, pues la gente estaría igualmente fastidiada pero mucho más tranquila. Por lo menos podríamos justificarnos cuando alguien preguntase ¿No salió lo tuyo? y nos habríamos ahorrado cientos de llamadas y de falsas esperanzas.
    Dicho esto, espero que este lunes sea la definitiva, y no se vuelva a producir el círculo vicioso de siempre.
    Un saludo.
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5491
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por maripaz Vie Mar 12, 2010 7:19 pm

    Hola chicos,
    Lo acaban de publicar en el CSIF, a ver si es posible que el lunes salgan. Animo a todos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Vie Mar 12, 2010 7:29 pm

    ya hemos confirmado que no las publican hoy!!!!!!!!! pero que listos son, no te jode!!!!!! ni que hubieran descubierto la polvora, que los sabados y domingos no lo van a publicar!!!!! cada vez estoy mas cabreada!!!!!!! esque encima recochineo, anda y qe les den

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 28 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:04 pm