FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+38
maripaz
Anita
dew
didac
Irimia
alegria
berta
Grado
kity
azahar
ymart
0812hello
opositorsevillano2006
hipnos
AMARANTA
lila
miguel
baby1972
Yolanda
grali
tldda
mancerayder
mcjerez
marisa
Gama80
uan
Cucharros_Unidos
vieri21e
Ester
kel
MICHEL
MONICA
acnasturias
belen
quely
miranda
TopGun
ridicula
42 participantes

    YA HAN SALIDO!!!!

    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5477
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Dom Mar 21, 2010 3:48 pm

    Para aclarame un poco que me estoy haciendo un poco de lío.... Lo que hay que presentar son las hojas donde ponemos las preferencias ¿y algo más?
    Gracias
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Dom Mar 21, 2010 3:53 pm

    A mí en RRHH de Madrid me dijeron que no hacía falta, pero a algunos compañeros les han hecho rellenar un escrito.
    Yo presenté solamente las hojas del anexo y es la copia sellada de esas la que envié luego por fax.
    avatar
    santa paciencia


    Mensajes : 19
    Puntos : 5435
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por santa paciencia Lun Mar 22, 2010 4:29 pm

    Hola a todos.


    Última edición por santa paciencia el Mar Mar 23, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5726
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Irimia Lun Mar 22, 2010 4:31 pm

    ¡Uau! Ojalá sea cierto! pero cualquiera se fía ¡Menuda Semana Santa!
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5671
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Cucharros_Unidos Lun Mar 22, 2010 4:33 pm

    santa paciencia escribió:Hola a todos.Según informacion bastante fiable,puede que tomemos POSESION ANTES DEL 15 DE ABRIL.Soy fija discontinua de la renta en la delegacion de mi localidad y a los que hemos aprobado agentes nos han pedido un sustituto. Espero que esta informacion os sea de ayuda.Tomarla con cautela.Para mi es muy fiable,perooooo...........Un saludo a todos.


    No dudo de tu fuente, pero a mi eso me parece totalmente disparatado.
    El plaza acaba el 29 de Marzo...¿Alguien cree que en dos semanas habran sacado la lista con los destinos definitivos y ya estaremos trabajando?

    Vamos a estar mas cerca de empezar el 15 de Junio que el de Abril...Al tiempo...
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5554
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por dew Lun Mar 22, 2010 4:40 pm

    Hola, yo tambien soy fija-discontinua pero lo q me han comentado es q nos incorporariamos el 7 de mayo mas o menos y conozco a otro compañero de otra delegacion diferente y le han dicho q antes de junio nada, q con suerte julio o si no ya nos iriamos a septiembre pq en agosto no hacen nada. Hay q tomarse las cosas con mucha calma. Saludos!!!
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5890
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por MICHEL Lun Mar 22, 2010 4:45 pm

    dew escribió:Hola, yo tambien soy fija-discontinua pero lo q me han comentado es q nos incorporariamos el 7 de mayo mas o menos y conozco a otro compañero de otra delegacion diferente y le han dicho q antes de junio nada, q con suerte julio o si no ya nos iriamos a septiembre pq en agosto no hacen nada. Hay q tomarse las cosas con mucha calma. Saludos!!!

    Estoy contigo, a mi me dijeron en rrhh de la delegación de murcia la semana pasada que antes de Junio nada.
    avatar
    santa paciencia


    Mensajes : 19
    Puntos : 5435
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por santa paciencia Lun Mar 22, 2010 5:15 pm

    A mi me ha sorprendido muchisimo esta informacion porque pensaba que no nos ibamos a incorporar hasta por lo menos julio..Ya os he dicho que la tomeis con cautela.Pero acostumbrada a que no sepan nada, he alucinado.Un saludo.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5477
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Lun Mar 22, 2010 5:32 pm

    ¿Hay alguien que esté trabajando en la privada? me gustaría saber si ya ha dicho que se va o si va a esperar a saber destino. Estoy echa un lío....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Lun Mar 22, 2010 6:09 pm

    A mí me sorprendería tanta celeridad en nuestra incorporación, pero después de lo que hemos vivido ya puedo esperarme cualquier cosa.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5979
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Vile Lun Mar 22, 2010 7:06 pm

    Hola! Yo la semana pasada fui a mi delegación (también soy fija-discontínua) a firmar la incorporación y me dijeron que ellos no tenían ni idea de nada de lo de agentes, con lo cual, eso de los sustitutos en la mía no se da el caso. Respecto a las preferencias de destino para colgarlas aquí en el foro, hasta ahora no he podido, ya que he estado fuera de viaje y llegué ayer. Hoy no he seleccionado nada, espero empezar mañana y tenerlo listo como mucho para el miércoles.
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5261
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por isildur2010 Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

    ay que sofoco!
    ¿la información de Mayo es fiable?
    Es que yo estoy trabajando y tengo que dar un buen preaviso...
    Yo tampoco se que hacer, de momento no he dicho ni mu, pero necesito saber algo pronto, porque me gustaría incorporarme al día siguiente de la publicación en el Boe
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5554
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por dew Lun Mar 22, 2010 8:45 pm

    Con esta casa nada es fiable, la informacion viene de recursos humanos de la delegacion, supongo q igual q la de Santa paciencia y Michel, pero de ahí a q realmente en Madrid hagan algo va un trecho... En esta semana cuando vaya a entregar la lista con los destinos subiré en un momento allí y preguntaré por si se cuentan algo mas, aunque teniendo en cuenta q en mayo es plena campaña de renta dudo q hagan algo... yo ya no me creo nada y yo de estar en tu caso al tener un mes para incorporarnos apuraria al maximo en el trabajo y aprovecharía ese mes entero de la incorporación para dejarlo.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5477
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Lun Mar 22, 2010 10:01 pm

    isildur2010 escribió:ay que sofoco!
    ¿la información de Mayo es fiable?
    Es que yo estoy trabajando y tengo que dar un buen preaviso...
    Yo tampoco se que hacer, de momento no he dicho ni mu, pero necesito saber algo pronto, porque me gustaría incorporarme al día siguiente de la publicación en el Boe
    Eso es lo que ando preguntando yo. Estoy en tu misma situación y no tengo ni idea qué hacer. Teniendo en cuenta que voy a tener que moverme de ciudad, si les doy el preaviso de 15 días el mismo día que salga en el BOE, el plazo para la toma de posesión, buscar piso y todo lo demás se reduce a 15 días escasos..... Y si les digo ya que me voy y luego no nos incorporamos hasta julio, agosto o septiembre, te pasas 5 meses "viviendo del aire".
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5477
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

    dew escribió:Con esta casa nada es fiable, la informacion viene de recursos humanos de la delegacion, supongo q igual q la de Santa paciencia y Michel, pero de ahí a q realmente en Madrid hagan algo va un trecho... En esta semana cuando vaya a entregar la lista con los destinos subiré en un momento allí y preguntaré por si se cuentan algo mas, aunque teniendo en cuenta q en mayo es plena campaña de renta dudo q hagan algo... yo ya no me creo nada y yo de estar en tu caso al tener un mes para incorporarnos apuraria al maximo en el trabajo y aprovecharía ese mes entero de la incorporación para dejarlo.

    Lo que pasa dew, es lo que decía yo a isildur2010. Si cuando salgan en el BOE, les aviso (en mi caso) que me voy en 15 días, me quedan 15 días para buscar piso, trasladarme, tomar posesión.... A mi personalmente me parece mucho agobio en 15 días... Será que vivo agobiada ya después de todo esto...
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5554
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por dew Mar Mar 23, 2010 12:39 am

    Es cierto, no habia caido en eso... tenia en cuenta el mes entero pero claro, seguis trabajando los dias de preaviso. Es mas complicado en vuestro caso, indagaré lo q pueda por si os sirve de algo. Saludos!!!
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5726
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Irimia Mar Mar 23, 2010 2:46 am

    A mi lo que se me ocurre es que hableis con la empresa para que sea ella la que os despida y así podais cobrar el paro, si teneis derecho a ello, hasta que la AEAT nos haga efectivos los nombramientos.
    Eso sí: me aseguraría de que tengo paro, por lo menos hasta septiembre.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5477
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 23, 2010 10:57 am

    Ya Irimia, pero no tengo muy claro que mi jefe quiera despedirme. Si se lo digo, me va a decir que me vaya yo, que él no me echa. A menos que renunciara a cualquier indemnización.... Es que si se lo digo y me voy en 15 días y luego no salen hasta septiembre, por ejemplo, estoy 5 meses sin cobrar de ningún sitio.... La verdad es que es un lío que me está quitando el sueño......
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 23, 2010 11:12 am

    Por lo que tengo entendido de este tema (cuando trabajaba antes de ponerme a estudiar estuve en una situación parecida, si bien luego no me cambie de trabajo) si dejas de trabajar sin dar ese preaviso lo que hará la empresa será descontarte del sueldo de ese mes tantos días de sueldo como días hayas dejado de avisar.

    Así que también tienes la posibilidad de dejar el trabajo sin preaviso cuando veas que salimos publicados en el BOE. Seguramente dejarías de cobrar el sueldo de ese mes o te descontarían buena parte, pero ganarías el tiempo para buscar alojamiento en tu destino.

    Otra cuestión es que sean 15 días de plazo para avisar. Creo que también depende del convenio que se tenga.

    En cualquier caso en el Estatuto de los Trabajadores pone algo al respecto (art 21.).


    Última edición por acnasturias el Mar Mar 23, 2010 11:50 am, editado 1 vez
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5477
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 23, 2010 11:45 am

    Bueno, he hablado con un asesor laboral y me comenta que él esperaría hasta que salga en el BOE y darles, en lugar de 15 días, un par de días y marcharme aunque me descuenten el resto. Me dice lo que ya sabemos, que si me voy antes, me puedo pasar unos meses viviendo del aire..... De todas formas, se siguen aceptando sugerencias.....
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5556
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yoly Mar Mar 23, 2010 1:16 pm

    Hola,acabo de llamar a RRHH para preguntar cuando se acaba el plazo para presentar los destinos y me ha dicho que el 27(sabado) y le digo ahh es q como hubo un dia q fue fiesta en algunas comunidades auntonomas? y me dice pues enlas q fue fiesta se acaba el 27 y en el resto el 26...y me ha dicho q los sabados se cuentan como dias habiles,lo digo porque hubo gente aqui q puso q el ultimo dia era el lunes.
    Por cierto Yolanda, eres de madrid verdad??me gustaria preguntarte si conoces o sabes q tal esta la admon de maria de molina y la de ciudad lineal,es q no se si pedirlas en 1º lugar.
    saludos.
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5726
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Irimia Mar Mar 23, 2010 2:58 pm

    Yo me plantearía lo de ir a hablar con los jefes para que me despidan aúnque sea negociando, por ejemplo la renuncia a cobrar indemnizaciones por año trabajado (que normalmente es una mierda que no te saca de pobre ni te ayuda económicamente). ¿A ellos qué más les dá? Salen beneficiados con el trato.
    Esto me parece mejor que dejar de cobrar por un trabajo que he hecho si no comunico el preaviso (¿estais seguros de eso? ¿Como vas a dejar de cobrar un trabajo efectivo? Revisad el ET). ¡Pero yo no estoy en vuestra situación!
    Desde luego, sin asegurarme los meses de paro no dejaría de currar.


    Con respecto a lo de que el plazo acaba el Sábado: Refrescadme la memoria que hace 1 año y 4 meses que no hablo de esto pero, ¿no estudiamos que los sábados se contaban hábiles salvo que acabara el plazo de presentación en sábado que entonces el plazo acabaría el 1º día hábil siguiente?
    Si la información viene de RRHH con lo bien que funcionan y nuestra experiencia... ahora mismo me fío más de mi mala memoria que de ellos que me parecen unos ineptos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 23, 2010 3:12 pm

    No sé, yo es lo que tenía entendido pero no tengo mucha idea sobre derecho laboral, asi que lo mejor es dejarse asesorar por abogados o sindicatos (que no sean SIAT o csif jeje).
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 23, 2010 3:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parece que SIAT no nos olvida...
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6086
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por miranda Mar Mar 23, 2010 4:13 pm

    pues nada, si por ellos fuera cogian, anulaban nuestra oferta de plazas, las sacaban en concurso, que eligieran los otros durante un par de meses , luego a esto de septiembre que nos las volvieran a ofertar y ya tomabamos posesion para esto del 2012...

    Contenido patrocinado


    YA HAN SALIDO!!!! - Página 6 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:35 pm