hipnos escribió:Hola.
lila me gustaría pedirte que nos arrojes algo de luz en esta difícil tarea.
Por ejemplo yo tengo claro que mi prioridad es Madrid pero me gustaría saber si es mejor ir a la Delegación Especial o irse a una Administración y qué tareas realizaría en Gestión, Inspección o Recaudación, cúal es trabajo más administrativo y cual más de atención al público.
Gracias.
A ver de Madrid
1º Delegación especial. Primero inspección luego recaudación, luego Gestión
2ºDe las Administraciones las mejores son Maria de Molina y Montalbán.
Lo mejor siempre es Delegación, en las Administraciones te ponen a hacer de todo pq suele haber menos efectivos (cuando entres te enteras de que el número de efectivos no lo piden en función del volumen de trabajo, si no de la productividad que quieren obtener, es un medio de justificarla. En determinados sitios sobran efectivos de técnicos y de agentes por un tubo y sin embargo han pedido más...)
Dentro de las áreas :mejor inspección, luego recaudación y luego gestión