FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+38
maripaz
Anita
dew
didac
Irimia
alegria
berta
Grado
kity
azahar
ymart
0812hello
opositorsevillano2006
hipnos
AMARANTA
lila
miguel
baby1972
Yolanda
grali
tldda
mancerayder
mcjerez
marisa
Gama80
uan
Cucharros_Unidos
vieri21e
Ester
kel
MICHEL
MONICA
acnasturias
belen
quely
miranda
TopGun
ridicula
42 participantes

    YA HAN SALIDO!!!!

    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5671
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Cucharros_Unidos Mar Mar 16, 2010 12:18 am

    Estoy de bajon.

    Vaya puta mierda de destinos.

    La puta que os pario cabrones, un poco mas y nos dais plazas en Francia...Moriros
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5515
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por lila Mar Mar 16, 2010 12:25 am

    En Cataluña, si te toca Barcelona, hablarás castellano. Si te toca Vic, aprenderás catalán.. pero en general han salido buenas plazas en Cataluña (sobre todo en la sección de Barcelona), así que no tendréis ningun problema. Peor fue en el 2006 cuando salio Vic, Igualada, Berga... ahí si que acabas aprendiendo catalán.

    De las de Delegación de Barcelona ya os digo que hay 3 que se van a repartir 2 en no residentes y otra más en IVA (REDEME, Registro de Devoluciones Mensuales)

    La de Pamplona ha salido porque os han ofrecido directamente las resultas, es de una chica que se ha ido a Logroño en el concurso.
    Si teneis alguna duda de alguna zona de Cataluña quiza yo pueda solventarla.

    Respecto a lo de los destinos peor que otros años.. supongo que cada uno vemos lo nuestro, yo siendo la plaza 36 no pude coger Madrid pq solo habia 6 plazas... y tuve suerte, pq creo recordar que en Barcelona capital solo hubo 8...

    Saludos
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5869
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por AMARANTA Mar Mar 16, 2010 12:39 am

    Bueno por fin salieron pero yo ahora tengo la misma sensación que Cucharros _Unidos, estoy de bajón. Hemos estado esperando tanto tiempo que cuando ha salido lo que ha salido yo me he agobiado. Yo he conseguido ordenar 38 y ahora no sé para dónde tirar si para Cataluña o para Canarias. Esta noche creo que no voy a poder dormir. Me alegro por los 25 que puedan pillar Madrid¡¡¡
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6156
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por belen Mar Mar 16, 2010 2:01 am

    Espero que todo el mundo ponga sus preferencias porque nos interesa a todos y si alguien pasa ya no es fiable al 100%. pero eso si, dejamos unos dias para decidirnos que hay mucho que pensar. y eso que por mi parte està bastante avanzada la cosa. pero como decis de hacer??; ponemos todas nuestras preferencias o por orden solo ponemos la primera que no este cogida por los anteriores??
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 16, 2010 2:09 am

    Pues es una buena pregunta. Llevo pensando en ello un tiempo y no se me ocurre nada que sea operativo, ya que somos muchos y serán muchas elecciones a realizar. Si alguien tiene alguna idea será bien recibida.
    Por mi parte en breve ya tendré la elección realizada. De momento a falta de otra cosa podemos hacer como dices y poner la primera que no esté elegida por otra persona.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5437
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por hipnos Mar Mar 16, 2010 2:51 am

    Hola a todos, tendremos que echar unos fuegos artificiales o algo para celebrar que han salido los destino no?
    A mi, y supongo que a vosotros también, se me plantean varias preguntas a la hora de escoger destino.
    En primer lugar pediría, por favor, que algún compañero nos diese una idea del trabajo que se realiza en Gestión, Inspección o Recaudación que nos ayude a tomar una decisión en función de lo que más le interese a cada uno. (Por ejemplo habrá gente que le interese más el trabajo de oficina y otras el trabajo cara el público.)
    Por otro lado qué es mejor ir a una delegación Especial o irse a una Delegación o Administración?
    Tal y como nos ofrecen las plazas tenemos que escoger a ciegas, sólo por el lugar de destino.
    Podían darnos algo más de información sobre las tareas que abarca cada puesto para facilitar algo la elección.
    Saludos.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6092
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Mar 16, 2010 3:39 am

    Hola a todos!!

    Bueno por fin me pongo delante de un ordenador para decir algo referente a las plazas.

    Respecto a la duda que tenia la gente sobre si habia que poner 5 plazas de mas deciros que nosotros solo tenemos que poner tantas plazas como numero tengamos asignado. El año pasado dijeron a los que aprobaron que pusieran 5 plazas de mas porque habia plazas de reserva por discapacidad. Fueron 102 plazas el año pasado y el 2% para reserva por discapacidad fueron esas 5 plazas de mas.

    Yo en principio estoy contento porque por fin hayan salido las plazas y no me parecen ni buenas ni malas, simplemente son lo que esperaba. Yo soy el 121 y Andalucia ya la daba por perdida asi que no me afecta en nada que solo hayan salido 5 plazas alli.

    Ahora haber si colaboramos y entre todos somos capaces de adelantar los destinos para no tener que depender otra vez de RRHH ni de los sindicatos. Creo que diciendo cada uno el puesto que tenemos y poniendo en una columna el "Nº de Orden" con nuestra preferencia podremos sacar conclusiones. Somos muchos mas que en años anteriores pero tambien estamos muchos en el foro por todo el rollo de las plazas asi que sera dificil pero no imposible averiguar nuestras plazas.
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5646
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por 0812hello Mar Mar 16, 2010 10:37 am

    Buenos días!
    yo tengo una duda, las primeras plazas que hay de Madrid, alguien saben donde son exactamente?
    Para elaborar la lista de destinos, yo creo que sería mas rápido si cada uno pone una preferencia, lo interesante sería que los primeros cuando lo tuviesen claro lo fuesen poniendo y así si y hay alguien que lo ha cogido el siguiente elegirá otro, no?, así sería igual que si estuviesemos eligiendo en un acto público.
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5641
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por ymart Mar Mar 16, 2010 11:05 am

    Las primeras de Madrid son en Guzmán el Bueno, que es donde está la Delegación Especial. Para la lista de destino podíamos poner el número de plaza que sin escribir mucho si dices mucho y por lo menos los del principio pueden poner todas su preferencias, aunque según avancemos sea mas complicado.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6086
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por miranda Mar Mar 16, 2010 12:45 pm

    joder la disyuntiva cataluña- islas me está matandoooooo!!!
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5658
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por azahar Mar Mar 16, 2010 12:59 pm

    Hola a tod@s. ¿Por qué no empezamos por poner nuestra primera preferencia a la vista de lo publicado? Así podemos hacernos una idea de la gente que sigue el foro. Luego rehacemos la lista con la información recibida. Saludos.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6092
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Mar 16, 2010 1:18 pm

    ATENCION!!

    Para aquellos que ya vayan a mandar documentacion deciros que si podeis la presenteis en el registro de vuestra administracion de hacienda mas cercana, no utiliceis otros registros porque eso tardaria un poco mas y la AEAT tardaria algo mas en decirnos los destinos. Si podeis mandarlos por fax al telefono que viene en las instrucciones pues mejor que mejor.
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5671
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Cucharros_Unidos Mar Mar 16, 2010 1:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miranda escribió:joder la disyuntiva cataluña- islas me está matandoooooo!!!

    La primera foto es de Cataluña.
    La segunda de las Islas Canarias.
    ¿Soluciono tu disyuntiva?





    P.D.- Es una broma, no se me enfaden los catalanes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6580
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por kity Mar Mar 16, 2010 1:43 pm

    hola a tod@s! la verdad es que despues de tanta espera, a mi las plazas no me han sorprendido... eso si, estoy con un pupurri en la cabeza.....
    si las primeras en madrid son en guzman el bueno (d la 106 a la114) las primeras en barcelona son en la plaza letamendi (d la 43 a 57)?
    yo cuento con irme a barcelona pero me gustaria que quien sea de alli o viva por alli (lila, creo que tu vives alli, por fa, cuentam....) me informe... que es mejor? administracion? delegacion? las famosas productividades son muy diferentes?
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6086
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por miranda Mar Mar 16, 2010 1:53 pm

    jajaja, cucharros, la verdad es que tienes razon...
    aver si lila nos puede decir algo de las plazas de cataluña por que tambien es ir un poco a ciegas... yo conozco barcelona si, pero de cornella, mataro, manresa etc... ni idea!

    si quereis ya empiezo yo la lista aunque os va a servir de muy poco!
    estoy la 119 y mi primera opcion es pamplonaaaa!!! ostia quien la pillaraaaaaaaaaa!
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5515
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por lila Mar Mar 16, 2010 2:05 pm

    kity escribió:hola a tod@s! la verdad es que despues de tanta espera, a mi las plazas no me han sorprendido... eso si, estoy con un pupurri en la cabeza.....
    si las primeras en madrid son en guzman el bueno (d la 106 a la114) las primeras en barcelona son en la plaza letamendi (d la 43 a 57)?
    yo cuento con irme a barcelona pero me gustaria que quien sea de alli o viva por alli (lila, creo que tu vives alli, por fa, cuentam....) me informe... que es mejor? administracion? delegacion? las famosas productividades son muy diferentes?


    yo he estado 2 años y 3 meses en Delegación , en plaza Letamendi. Yo te recomendaria elegir primero las de DCGC (las 2 ultimas de la lista), luego todas las de Delegacion Especial, luego Delegación, luego Administración Letamendi, y luego de las otras administraciones... pondria la ultima probablemente Santa Coloma
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7041
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por TopGun Mar Mar 16, 2010 2:12 pm

    .


    Última edición por TopGun el Jue Mar 18, 2010 4:50 am, editado 2 veces
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5716
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por quely Mar Mar 16, 2010 2:17 pm

    Los aprobados de auxiliar del Map el año pasado, en su foro, hicieron lo mismo y lo que hacía cada uno era poner TODAS sus elecciones, imagináos el que tenía el puesto 1000, pero aquí sólo somos 142; además lo ponían por el nº de la lista. Creo que es lo mejor, porque si ponemos todos nuestra primera preferencia, pues no arreglaremos nada, porque seguramente serà la misma para mucha gente. Lila, porfa, de Cataluña, ¿cuál consideras tú que es las peores plazas? soy una de las últimas y creo que me caerá una de ellas, aunque prefiero Cataluña que irme a las islas, la verdad.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5437
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por hipnos Mar Mar 16, 2010 2:25 pm

    Hola.
    lila me gustaría pedirte que nos arrojes algo de luz en esta difícil tarea.
    Por ejemplo yo tengo claro que mi prioridad es Madrid pero me gustaría saber si es mejor ir a la Delegación Especial o irse a una Administración y qué tareas realizaría en Gestión, Inspección o Recaudación, cúal es trabajo más administrativo y cual más de atención al público.
    Gracias.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6086
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por miranda Mar Mar 16, 2010 2:37 pm

    tambien estaria bien que pongamos que numero somos porque estamos hablando de preferencias son saber la posicion y asi nos podriamos hacer una idea...
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por grali Mar Mar 16, 2010 2:51 pm

    Hola chic@s,
    ya veo que aun no se ha abierto el hilo para las preferencias,
    Bueno, por si os sirve de algo: Soy el número 7 y mis preferencias claras son:
    1- Alicante capital ( recaudacion)
    2- Elche ( recaudacion)
    3- Elda ( recaudacion)
    Las tres siguientes opciones no las tengo claras. Seria de ayuda que los seis primeros pusieran sus preferencias.
    Animo.
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5611
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Grado Mar Mar 16, 2010 3:01 pm

    Yo en cuanto al tipo de puesto a solicitar sólo puedo aportar lo que siempre se ha dicho en la AEAT y es que:
    1) Mejor Delegación que Administración (Mucha más gente, menos trabajo y más cualificado).
    2) Tipo puesto: 1º Inspección; 2º Recaudación 3º Gestíón. (Coinciden en este orden de menos público a más público y curiosamente de más productividad a menos).
    Pero lo cierto es que todo depende donde acabes, por ejm yo estuve en Recaudación Reus una Administración de Tarragona y no me gustó nada el tipo de trabajo del departamento, hay bastante atención al público (público muy cabreado y es que a nadie le gusta pagar) y allí se encargan tanto auxiliares como agentes en turnos rotativos, sin embargo en Granada donde estoy ahora los Agentes de Recaudación no hacen público sino que ponen a los auxiliares y a los laborales.
    En Gestión se hace bastante más público que en otros departamentos y en especial en la Campaña de Renta, por el contrario el que menos público tiene es inspección.
    De todas formas cada maestro tiene su librillo, es decir en cada provincia es un mundo, cambiará en función de la cantidad de personal que tengan .....etc ahora eso si yo ya me estoy mentalizando porque y esto es universal " Al nuevo se le dan las tareas que nadie quiere"
    En cuanto a mis preferencias, no tengo ni idea, estoy entre el centro y la Costa.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por grali Mar Mar 16, 2010 3:06 pm

    grado, ¿ cuando dices costa, te refieres a Alicante por ejemplo?. ¿ que numero tienes ?. Es para quitarme la ilusion de quedarme en Alicante o seguir con ella.
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5611
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Grado Mar Mar 16, 2010 3:15 pm

    Mi nº es el 3, y no se, si me decido por costa me atendré al coste vivienda ten en cuenta que es una decisión en mi caso para casi 15 años (Soy de Asturias) y esa la media de estancia y va subiendo.
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5646
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por 0812hello Mar Mar 16, 2010 3:28 pm

    Yo creo que tendríamos que empezar a poner nuestras preferencias, de nada sirve que estés pensando en un sitio si alguien que está por delante te lo quita.
    Se tendrían que animar los primeros, hay bastantes que se presentaron en La Coruña, sabe alguno ya que elegirá?

    Contenido patrocinado


    YA HAN SALIDO!!!! - Página 3 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:15 pm