FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+38
maripaz
Anita
dew
didac
Irimia
alegria
berta
Grado
kity
azahar
ymart
0812hello
opositorsevillano2006
hipnos
AMARANTA
lila
miguel
baby1972
Yolanda
grali
tldda
mancerayder
mcjerez
marisa
Gama80
uan
Cucharros_Unidos
vieri21e
Ester
kel
MICHEL
MONICA
acnasturias
belen
quely
miranda
TopGun
ridicula
42 participantes

    YA HAN SALIDO!!!!

    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5476
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 23, 2010 4:45 pm

    Yoly escribió:Hola,acabo de llamar a RRHH para preguntar cuando se acaba el plazo para presentar los destinos y me ha dicho que el 27(sabado) y le digo ahh es q como hubo un dia q fue fiesta en algunas comunidades auntonomas? y me dice pues enlas q fue fiesta se acaba el 27 y en el resto el 26...y me ha dicho q los sabados se cuentan como dias habiles,lo digo porque hubo gente aqui q puso q el ultimo dia era el lunes.
    Por cierto Yolanda, eres de madrid verdad??me gustaria preguntarte si conoces o sabes q tal esta la admon de maria de molina y la de ciudad lineal,es q no se si pedirlas en 1º lugar.
    saludos.

    Yoly, sí soy de Madrid pero no te puedo servir de ayuda ya que llevo mucho tiempo en la empresa privada y del tema de las administraciones sé poco. Además no vivo en Madrid, vivo en Alcobendas (por cierto, 3 plazas a 15 minutos de mi casa que me duelen en el alma Smile. Lo siento Yoly.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5476
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 23, 2010 4:47 pm

    Irimia escribió:Yo me plantearía lo de ir a hablar con los jefes para que me despidan aúnque sea negociando, por ejemplo la renuncia a cobrar indemnizaciones por año trabajado (que normalmente es una mierda que no te saca de pobre ni te ayuda económicamente). ¿A ellos qué más les dá? Salen beneficiados con el trato.
    Esto me parece mejor que dejar de cobrar por un trabajo que he hecho si no comunico el preaviso (¿estais seguros de eso? ¿Como vas a dejar de cobrar un trabajo efectivo? Revisad el ET). ¡Pero yo no estoy en vuestra situación!
    Desde luego, sin asegurarme los meses de paro no dejaría de currar.


    Con respecto a lo de que el plazo acaba el Sábado: Refrescadme la memoria que hace 1 año y 4 meses que no hablo de esto pero, ¿no estudiamos que los sábados se contaban hábiles salvo que acabara el plazo de presentación en sábado que entonces el plazo acabaría el 1º día hábil siguiente?
    Si la información viene de RRHH con lo bien que funcionan y nuestra experiencia... ahora mismo me fío más de mi mala memoria que de ellos que me parecen unos ineptos.

    Pues no sé Irimia, yo es que ya no sé qué hacer con este tema
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5725
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Irimia Mar Mar 23, 2010 5:07 pm

    Lo supongo Yolanda!
    Es un tema complicado. Al final, como ya te he dicho, yo no estoy en tu situación y nadie puede tomar esa decisión por ti. Comento lo que se me ocurre pq, si tuvieras un jefe enrollado o con cierto trato, no sería tan complicado y, desde luego, si tuvieras derecho a cobrar el paro, supongo que la decisión sería más fácil.

    ¡En fin! Suerte con la decisión que tomes.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5476
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

    Gracias Irimia, se agradece el apoyo...
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5555
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yoly Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

    Yoly, sí soy de Madrid pero no te puedo servir de ayuda ya que llevo mucho tiempo en la empresa privada y del tema de las administraciones sé poco. Además no vivo en Madrid, vivo en Alcobendas (por cierto, 3 plazas a 15 minutos de mi casa que me duelen en el alma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Lo siento Yoly.

    No te preocupes Yolanda de todas formas gracias, ahh y siento lo de tu plazas en alcobendas,la verdad que es una putada no poder quedarnos donde queremos....pero bueno eso ya lo sabiamos.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Vile Miér Mar 24, 2010 2:01 pm

    Hola! A los que ya habeis presentado la elección de destinos, ¿Habeis cubierto el número de plazas igual a vuestro número de aprobados o lo que se hablaba de cubrir cinco más? Gracias.

    Esta tarde terminaré mi elección y la cuelgo en el hilo Preferencias de destino
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5640
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por ymart Miér Mar 24, 2010 2:07 pm

    Yo puse el número de plazas igual a mi número de aprobado, no añadí esos 5.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Vile Miér Mar 24, 2010 2:27 pm

    Muchas gracias Ymart!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por acnasturias Miér Mar 24, 2010 6:00 pm

    Yo también he puesto las mismas que mi número de aprobado.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por miguel Miér Mar 24, 2010 7:59 pm

    Entonces como estais contando lo de los plazos? que dia se entrega?
    porque en el art 48 LPA dice que se excluyen de los dias habiles los domingos y festivos...
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por 0812hello Miér Mar 24, 2010 8:04 pm

    Olvídate del artº 48, no te arriesgues y preséntalo el viernes como muy tarde,
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5260
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por isildur2010 Miér Mar 24, 2010 8:08 pm

    Yo también estoy echa un lío porque si me largo me arriesgo a tirarme "x" meses viendolas venir, a ver si tenemos suerte y de aqui a unas semanas nos aclaran algo.
    Para lo del preaviso importante, hay que tener en cuenta no solo el ETT si no el convenio, por ejemplo yo tengo que dar un preaviso de 1 mes.
    Se puede tantear el jefe (yo directamente, paso, se que si le digo algo me va a señalar la puerta y ya está, aparte de que tengo antecedentes de personas que han aprobado oposiciones y les trataron como si hubiesen cometido "alta traición" y les hicieron pagar por no dar preaviso), pero sin son medianamente normales, te darán los papeles para el paro y ya está, se va alguien y no tienen que pagar indemnización, que mejor para la empresa.
    De todas formas también hay que tener en cuenta que desde que solicitas el paro hasta que te lo ingresan también pueden pasar meses, no se en cuanto estará ahora el raking del inem, pero a mi la última vez me tardaron 3 meses en pagarme.
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5702
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Gama80 Miér Mar 24, 2010 8:24 pm

    Jo pues yo me kedé en paro en noviembre vamos a principios y me ingresaron el 10 de diciembre y puntualmente todos los 10 de mes me ingresaron ahora ya se me acabó y estoy con la ayudita esta de los 400 ..., yo conozco mucha gente q se fue de la empresa hablando con el jefe y sin problemas para el paro eso si negociando y renunciando a la indemnización. Suerte chicos pero yo esperaria un poco para irme porque como muy pronto yo creo q hasta Julio nada de nada... ojalá me equivoque pero teniendo en cuanta q en Agosto no hacen nada, yo casi apostaría Septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    tldda


    Mensajes : 25
    Puntos : 5389
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por tldda Jue Mar 25, 2010 4:27 pm

    El plazo termina mañana seguro, seguro, seguro, no??? Que hoy no he podido entregarloooo
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5476
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Yolanda Jue Mar 25, 2010 4:54 pm

    Lo que estaría bien, una vez que sepamos dónde vamos es, en caso de la gente que quiera compartir piso con otra gente del foro, abrir un tema nuevo. No sé, es una idea....
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por kity Jue Mar 25, 2010 5:20 pm

    muy buena idea, yolanda... nos vendria genial, sobre todo a los q no conocemos la ciudad donde nos tocara....
    tldda, si, mañana es el ultimo dia porque nos lo publicaron el 15 de marzo y 10 habiles (aunq no contemos el sabado, q no se si se cuenta al final o no, ni el 19 que fue fiesta en algun sitio) sale el 26 de marzo... stas a tiempo!
    avatar
    tldda


    Mensajes : 25
    Puntos : 5389
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por tldda Jue Mar 25, 2010 5:40 pm

    Muchísimas gracias, kity. En momentos así, una empieza a dudar de todo!
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por kity Jue Mar 25, 2010 5:50 pm

    jejeje, normal... creo q repase la lista de las plazas mil veces, mil veces mis datos, otras mil si me la sellaron.... jejejjejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por TopGun Vie Mar 26, 2010 11:44 am

    .


    Última edición por TopGun el Dom Abr 04, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por 0812hello Vie Mar 26, 2010 1:50 pm

    Dónde has visto eso publicado?
    Gracias
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por kity Vie Mar 26, 2010 2:16 pm

    eso lo dicen en el foro de buscaoposiciones.... igual por eso a alguien que era fijo-discontinuo le buscaron un sustituto, pensarian q era tecnico....

    Contenido patrocinado


    YA HAN SALIDO!!!! - Página 7 Empty Re: YA HAN SALIDO!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:23 pm