FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+37
marc
niky75
Yoly
maripaz
azahar
aesdiaz
hola
novata
JLTA
ROSA MARIA
grali
Inés
victorete
laiky
miranda
Gama80
mazingerz
mancerayder
TERESA
belen
marisa
isildur2010
berta
MICHEL
Flor
Juani_84
kity
heradi
hipnos
vega
ridicula
dew
uan
0812hello
Yolanda
acnasturias
TopGun
41 participantes

    EL PRIMER DÍA...

    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6154
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por belen Mar Mayo 11, 2010 7:30 pm

    Los que ya os incorporasteis... a que hora fuisteis?? A primera hora de la mañana, vamos a las 8; o como ese dia no te quedas a trabajar puedes ir a la hora que quieras??
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6424
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Mar Mayo 11, 2010 8:09 pm

    Hola, a mí también me interesaría muchísimo saber el horario al que se puede optar, y cuándo empieza el horario de verano en las administraciones, más que nada para ir cuadrando las idas y venidas los fines de semana. Me imagino que será en todas las administraciones igual.Gracias, un saludo.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5888
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por MICHEL Mar Mayo 11, 2010 8:31 pm

    belen escribió:Los que ya os incorporasteis... a que hora fuisteis?? A primera hora de la mañana, vamos a las 8; o como ese dia no te quedas a trabajar puedes ir a la hora que quieras??

    Yo fui a las 9 y a las 10.30 acabé y para casa.
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6154
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por belen Mar Mayo 11, 2010 8:57 pm

    gracias michel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TERESA


    Mensajes : 2
    Puntos : 5217
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty EL PRIMER DIA

    Mensaje por TERESA Mar Mayo 11, 2010 9:26 pm

    Hola, ante todo, os doy las gracias a todos por la ayuda que me habeis
    prestado en el foro. Os deseo lo mejor en vuestros destinos.
    Tengo una pequeña duda. Espero que me la resolvais .En la toma de posesión ¿donde me debo dirijir, a la admón que me ha tocado o a la delegación provincial?. Gracias
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6154
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por belen Mar Mayo 11, 2010 9:38 pm

    TERESA escribió:Hola, ante todo, os doy las gracias a todos por la ayuda que me habeis
    prestado en el foro. Os deseo lo mejor en vuestros destinos.
    Tengo una pequeña duda. Espero que me la resolvais .En la toma de posesión ¿donde me debo dirijir, a la admón que me ha tocado o a la delegación provincial?. Gracias
    lo mejor que puedes hacer es llamar a la administracion que te tocò y preguntar. en la pagina de la agencia tributaria estan las direcciones y telefonos. nose decirte mucho mas que yo aun no me incorporè, a ver si alguien te comenta algo
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5617
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mancerayder Mar Mayo 11, 2010 10:18 pm

    TERESA escribió:Hola, ante todo, os doy las gracias a todos por la ayuda que me habeis
    prestado en el foro. Os deseo lo mejor en vuestros destinos.
    Tengo una pequeña duda. Espero que me la resolvais .En la toma de posesión ¿donde me debo dirijir, a la admón que me ha tocado o a la delegación provincial?. Gracias

    Tienes que ir a la delegación. Yo he llamado esta mañana a la de Barcelona y me han dicho que lleve foto, dni, fotocopia del titulo (sin compulsar) y cuenta para la nomina. Seguramente me pasaré el viernes.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Miér Mayo 12, 2010 12:01 am

    Yo mañana salgo para hacer noche en Ciudad Real. El viernes iré a tomar posesión en la delegación de Toledo. Ya os contaré que tal el primer contacto cuando tenga internet disponible.

    Un saludo agentes.
    avatar
    mazingerz


    Masculino Mensajes : 59
    Puntos : 5468
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Localización : Tenerife

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mazingerz Miér Mayo 12, 2010 12:08 am

    Suerte, Acnasturias y gracias por tu contribución al Foro. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5259
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por isildur2010 Miér Mayo 12, 2010 4:51 pm

    Hola a tod@s yo me he incorporado esta misma mañana, he ido primero a Guzman el bueno, (por cierto los que vayais a tomar posesión allí si os metéis por la entrada que está justo al lado de la boca de metro (Av. Reina Victoria) os ahorrais un torniquete, si entráis por Guzman el Bueno teneis que pasar primero el torniquete de entrada y luego subis unas escaleras y a la derecha hay otro torniquete para subir a la 4ª planta que esta RRHH)
    A ver papeles: a mi solo me han pedido el carnet de identidad para hacer dos copias, he rellenado un montón de papeles (toma de posesión, juramento de la Constitución,cuenta bancaria, muface) ni siquiera me he tenido que pasar por la MUFACE me lo gestionan ellos desde allí, me han dicho que cuando tenga la tarjeta de la MUFACE les mande una fotocopia por FAX y fotocopia del título ni compulsado ni cristo que lo fundó... De ahí me he ido directamente a la admon y allí me han pedido el titulo que por lo visto me tenían que haber pedido en Guzman el Bueno y una foto para la tarjeta de fichar.
    Luego me han presentado a la Administradora y a las adjuntas, a mi jefa de sección, mi jefe directo y a a los compañeros del departamento (me voy a tener que hacer una chuleta con todos los nombres) me han parecido gente super maja ya me han dicho que están ahí para lo que quieran... pobrecillos han abierto la caja de los truenos por que me da que voy a estar mas perdida que una cabra en un garaje.
    De horario me han comentado que hay entrada flexible de 7.30 a 8.30 con salida hasta las 15.30 pero que como el sabado es San Isidro en Madrid, esta semana es de 8.30 a 14.00 horas...
    Mucha suerte a tod@s en vuestras incorporaciones.
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5701
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Gama80 Miér Mayo 12, 2010 6:25 pm

    Una preguntita, para que te hagan la reducción por movilidad geográfica que tenemos q llevar la tarjeta del inem? o simplemente es algo que hay que cubrir en los papeles que te dan a rellenar.
    Mucha suerte en vuestras incorporaciones, yo lo haré la próxima semana si la nube volcánica me lo permite...
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6424
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Miér Mayo 12, 2010 7:34 pm

    Yo creo que no repercute en nada lo de la movilidad geográfica, no tienes que llevar la tarjeta de demanda, solo estar apuntado a la oficina de empleo en tu lugar de origen. Gracias a todos por la información. Una pregunta, ¿vais a cambiar de domicilio fiscal?, supongo que es lo correcto, ¿pero y si los hijos a cargo se quedan de momento en otra Comunidad Autónoma?. Un saludo
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5475
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yolanda Miér Mayo 12, 2010 8:37 pm

    Una preguntilla, la tarjeta de MUFACE ¿dónde te la mandan? Yo de momento voy a estar provisional. Me da susto que me la manden donde esté de forma provisional y ya no esté yo allí...

    isildur2010 escribió:Hola a tod@s yo me he incorporado esta misma mañana, he ido primero a Guzman el bueno, (por cierto los que vayais a tomar posesión allí si os metéis por la entrada que está justo al lado de la boca de metro (Av. Reina Victoria) os ahorrais un torniquete, si entráis por Guzman el Bueno teneis que pasar primero el torniquete de entrada y luego subis unas escaleras y a la derecha hay otro torniquete para subir a la 4ª planta que esta RRHH)
    A ver papeles: a mi solo me han pedido el carnet de identidad para hacer dos copias, he rellenado un montón de papeles (toma de posesión, juramento de la Constitución,cuenta bancaria, muface) ni siquiera me he tenido que pasar por la MUFACE me lo gestionan ellos desde allí, me han dicho que cuando tenga la tarjeta de la MUFACE les mande una fotocopia por FAX y fotocopia del título ni compulsado ni cristo que lo fundó... De ahí me he ido directamente a la admon y allí me han pedido el titulo que por lo visto me tenían que haber pedido en Guzman el Bueno y una foto para la tarjeta de fichar.
    Luego me han presentado a la Administradora y a las adjuntas, a mi jefa de sección, mi jefe directo y a a los compañeros del departamento (me voy a tener que hacer una chuleta con todos los nombres) me han parecido gente super maja ya me han dicho que están ahí para lo que quieran... pobrecillos han abierto la caja de los truenos por que me da que voy a estar mas perdida que una cabra en un garaje.
    De horario me han comentado que hay entrada flexible de 7.30 a 8.30 con salida hasta las 15.30 pero que como el sabado es San Isidro en Madrid, esta semana es de 8.30 a 14.00 horas...
    Mucha suerte a tod@s en vuestras incorporaciones.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5475
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yolanda Miér Mayo 12, 2010 8:40 pm

    marisa escribió:Yo creo que no repercute en nada lo de la movilidad geográfica, no tienes que llevar la tarjeta de demanda, solo estar apuntado a la oficina de empleo en tu lugar de origen. Gracias a todos por la información. Una pregunta, ¿vais a cambiar de domicilio fiscal?, supongo que es lo correcto, ¿pero y si los hijos a cargo se quedan de momento en otra Comunidad Autónoma?. Un saludo
    A mi lo del domicilio me dijeron que había que hacerlo. Yo en mi caso, me voy de Madrid a Badalona. De momento voy a ver si comparto piso, pero si más adelante puedo alquilar, lo haré. No sé si tendría que estar cambiando de domicilio dos veces.... Habrá que enterarse. Saludos y suerte a los que ya os estais incorporando. Seguid contándonos qué tal os va.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por TopGun Miér Mayo 12, 2010 11:50 pm

    .


    Última edición por TopGun el Sáb Mayo 15, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Jue Mayo 13, 2010 12:18 am

    Enhorabuena TopGun por el buen aterrizaje que has tenido en tu destino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5701
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Gama80 Jue Mayo 13, 2010 12:27 am

    Muchas Gracias Topgun por contarnos tu experiencia y por resolver nuestras dudas, que tengas mucha suerte!!!
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6154
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por belen Jue Mayo 13, 2010 12:53 am

    parece que los menorquines viven muy bien!!!! me alegro topgun!! gracias por el comentario de que el primer dia no hace falta madrugar!!! yo me lo tomo al pie de la letra...jejejjeje!!! besiños
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6424
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Jue Mayo 13, 2010 6:52 pm

    Hola, para Topgun, ¿en qué departamento estás, gestión, recaudación e inspección?. Y perdonad que sea pesadita con lo del horario, quería saber si el horario flexible implica que cada día puedes entrar y salir cuando quieras dentro del intervalo que habéis comentado, por ejemplo, los lunes entrar a las 8 y media y los viernes a las 7 y media. Estaría genial los viernes salir antes y el ave que me pueda llevar a los madriles. Me alegro mucho que os vaya bien, en general parece que la primera impresión os ha gustado. Buen fin de semana.
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5552
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por dew Jue Mayo 13, 2010 8:07 pm

    Marisa el horario es flexible cada dia pero sí tienes q estar obligatoriamente de 8'30 a 2'30 (es decir q es conveniente q fiches antes de las 8'30 aunke sean y 29 y despues de las 2'30 aunke sean y 31 ya q asi no te quitan la media hora de cortesia del desayuno). La otra hora q te falta puedes hacerla desde las 7'30 hasta las 3'30, es decir q puedes entrar a las 7'30 y salir a las 2'30, de 8 a 3, o de 8'30 a 3'30. Incluso si quieres cada dia puedes llegar a las 7'55 y el viernes te vas a las 2'35. Simplemente fijate q te cuadren las horas semanales (aunque el computo creo q es anual) e intenta lo del horario "fijo" de 8'30 a 2'30, q luego tener q recuperar media hora da mucha pereza...
    Espero haberme explicado bien con tanto lio de horas... saludos!!!
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5259
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por isildur2010 Jue Mayo 13, 2010 10:01 pm

    Hola, cuando rellené lo de la MUFACE puse mi dirección (yo no me he trasladado) pero también he oido que te la pueden enviar a tu admon.
    Por cierto mis compis majísimos, que no me agobie, que están ahi para lo que necesite hasta me han dado documentación para que me vaya leyendo, y mi jefe tambien parece bastante majo me ha sentado con el y me ha estado explicando el DIT que es un poco antiguo (va por comandos) aunque por lo visto muchas de las cosas ya se pueden hacer tb por la intranet, lo unico malo es que hay bastante ventanilla, pero bueno, será cuestión de sacar el capote de grana y oro y tirar pa'lante que después de esperar y esperar... ¡ahora no nos vamos a ir abajo!
    Un besote a tod@s.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por TopGun Jue Mayo 13, 2010 11:41 pm

    .


    Última edición por TopGun el Mar Mayo 18, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6084
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por miranda Vie Mayo 14, 2010 11:53 am

    ay mi compañeroooo que bien se explicaaaa!!!jajajaa, si es que como decia cucharros creo que era, es el messi del foro!!!!!!!!
    nos vemos la semana que viene por la administracion menorquina,ejjee.
    ciaoooo
    laiky
    laiky


    Femenino Escorpio Mensajes : 3
    Puntos : 5124
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : Barcelona

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por laiky Vie Mayo 14, 2010 5:07 pm

    bueeeno!! soy agente en la administración de Pedralbes de las ultimas que entraron, cuando venis??que ya es horita de que venga gente nueva!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Vie Mayo 14, 2010 6:16 pm

    Ya me he presentado esta mañana en la Delegación. Me han presentado al Delegado, a mi jefa de departamento y algunos compañeros más que andaban por ahí, pero a casi todos los conoceré el lunes que viene.
    De momento no me han dicho en qué me van a poner a trabajar, ya que quieren que estemos los tres nuevos agentes para ir viendo donde nos colocan. Esta semana que viene tendré que ir a MUFACE a terminar el papeleo.
    Así que más o menos eso fue todo, la gente parece maja y hay mucho público por atender (es otra cosa que me dijeron, que probablemente tengamos que lidiar con contribuyentes en la primera línea jeje).
    El lunes os contaré más. Buen fin de semana.

    Contenido patrocinado


    EL PRIMER DÍA... - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:28 pm