FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+37
marc
niky75
Yoly
maripaz
azahar
aesdiaz
hola
novata
JLTA
ROSA MARIA
grali
Inés
victorete
laiky
miranda
Gama80
mazingerz
mancerayder
TERESA
belen
marisa
isildur2010
berta
MICHEL
Flor
Juani_84
kity
heradi
hipnos
vega
ridicula
dew
uan
0812hello
Yolanda
acnasturias
TopGun
41 participantes

    EL PRIMER DÍA...

    avatar
    novata


    Mensajes : 2
    Puntos : 5123
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por novata Vie Mayo 21, 2010 10:23 am

    Claro que no es cuestión de entrar con mal pie pero si no se cubren objetivos....¡que le vamos a hacer!!. Claro que es problema de ellos, porque total para la miseria de productividad que tengo entendido que pagan no me merece la pena.
    En cualquier caso si se lleva coche y te multan por aparcar mal, te quitan puntos u otras multas de tráfico varias el problema es de uno, que AEAT se llama a andana. Los daños del propio vehículo te los cubre el seguro suyo, pero los que le hagas a otros vehículos sería el seguro particular con la consiguiente pérdida de bonificación y no digamos si por un casual tienes un accidente y destrozas el coche....te pagarán su valor de tasación y arréglate (si por ejemplo tienes un coche de 6 años como es mi caso y un valor de mercado de unos 5000 euros, a mí personalmente me proporciona mucha mas utilidad el servicio que me ofrece mi coche que los 5000 euros que me pudieran dar de indemnización).
    Bien clarito pone la ley y la nota de csif que ha notificar se sale siempre que haya antes una orden de servicio y que hayan puesto medios a disposición para realizar el trabajo. Además tengo entendido que si desde la puerta de AEAT a una estación de tren o autobus hay por ejemplo 500 metros, estos 500 m no tengo porque hacerlos andando, ya que me tendrían que poner un taxi si no hay linea de urbano, ya que me pagarán porque practique notificaciones y NO porque haga deporte caminando.
    avatar
    uan


    Mensajes : 45
    Puntos : 5755
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por uan Vie Mayo 21, 2010 11:09 am

    bueno compañeros pues lo dicho que si a nosotros nos bajan el sueldo, lo que tampoco vamos a hacer es poner nuestro vehículo a disoposición de la patria. Eso sí todo dicho con un poco de cuento para no entrar con mal pie ejemplo: "lo siento pero es que el sueldecito que me dais no me da para meterme en coches, ya tengo bastantes gastos fijos como para meterme en mas" jajajajaj
    un saludo compañeros y espero que empecéis todos bien y os adaptéis lo mejor y mas rápido!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Vie Mayo 21, 2010 4:44 pm

    La verdad que lo del tema de transporte para hacer trabajo fuera de la agencia deja mucho que desear. Espero que tengáis suerte con ese tema y no haya problemas.

    Yo sigo intentando aprender a manejar la aplicación de la agencia y a introducir modelos en la base de datos. Ya me dicen todos que me lo tome con calma jeje. Gente muy maja y con paciencia para enseñarme (menos mal).

    Os dejo que me marcho para Asturias ahora.

    Un saludo agentes.
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Flor Vie Mayo 21, 2010 6:09 pm

    Bueno, yo aún no me he incorporado, toy buscando casa, pero lo que contais del trasporte.....
    Por lo que he leido el 16 de junio empieza la jornada de verano, y creo que es 1/2 hora menos, asique eso anima. A ver si alguno lo confirmais.
    Un saludo.
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5628
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mancerayder Vie Mayo 21, 2010 9:23 pm

    Flor escribió:Bueno, yo aún no me he incorporado, toy buscando casa, pero lo que contais del trasporte.....
    Por lo que he leido el 16 de junio empieza la jornada de verano, y creo que es 1/2 hora menos, asique eso anima. A ver si alguno lo confirmais.
    Un saludo.

    Efectivamente. Hasta 15 de septiembre, si no me equivoco.
    victorete
    victorete


    Cáncer Mensajes : 9
    Puntos : 5572
    Fecha de inscripción : 20/03/2009
    Localización : Castellon

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por victorete Sáb Mayo 22, 2010 11:50 am

    Buenas compañeros. Pues yo ya he cumplido mi primera semana como agente y tambien sigo intentando familiarizarme con el programa... jeje parece del ms-dos.

    Lo de notificar me han dicho que cuando quiera puedo salir a notificar, vamos que la gente no se mata por ir. Eso si, como tampoco tengo vehiculo propio, como no me manden a la vuelta de la esquina me parece que los objetivos ni de coña se cumplen Razz. Aunque ya me han dicho que tienen ordenes de notificar lo menos posible.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5424
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por hola Lun Mayo 24, 2010 3:03 pm

    Aún no me he incorporado... ¿Hay alguien más en mi situación?....
    Esta noche he soñado que se me pasaba el plazo!, imaginaros!, uf!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Lun Mayo 24, 2010 4:55 pm

    Hola agentes.

    Llevo ya una semana en el tajo. De momento tengo pocos avances, pero hoy ya me he pasado un rato en ventanilla con la supervisión de un compañero cambiando domicilios fiscales y recogiendo algún 037.

    Poca cosa por el momento pero más que hace una semana jeje.
    avatar
    aesdiaz


    Mensajes : 4
    Puntos : 5282
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por aesdiaz Lun Mayo 24, 2010 7:27 pm

    Hola a todos!
    Yo todavía no he tomado posesión, la tomo este jueves en Castellón aunque voy a Vinaroz.
    No la he podido tomar antes porque alquilé el piso para junio y no me dejaban antes.
    Que vaya bien a todos!
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5446
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por hipnos Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm

    Hola a todos.

    acnasturias aprovechando lo que has dicho te voy a plantear unas preguntas relativas al domicilio fiscal. Seguro que esto interesa a muchos de nosotros por aquello de la movilidad geográfica en el IRPF.
    Nosotros para cambiar el domicilio fiscal tenemos que presentar el modelo 030?
    Esto se puede hacer por internet si dispones del dni electronico y un lector?
    Yo me he trasladado desde Galicia a Madrid y estoy en una vivienda que alquile solo por unos meses para cambiarme mas tarde a otra zona mas barata, si ahora cambio el domicilio puedo posteriormente volverlo a cambiar o es mejor que espere?
    Por último, en este piso en el que vivo no tengo la certeza de que me vayan a llegar las cartas porque no tienen un buzon para cada piso. Puedo cambiar el domicilio fiscal a Madrid pero mantener como domicilio a efectos de notificaciones el de Galicia?

    Gracias.
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5392
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por ROSA MARIA Lun Mayo 24, 2010 10:01 pm

    holaaa compis...pues yo soy otra mas que no ha tomado posesion todavia..y el motivo pues tambien el de todos supongo...Alquile el piso para junio....y ademas estoy haciendo ahora los examenes de la EOI..,.pero este jueves ya me subo para tarragona.....iba a acercarme el lunes...pero he pensado en ir el viernes para el nombramiento...quien sabe......a lo mejor me pagan el fin de semana...jajaja...oye si alguien se entera de lo de las vacaciones que informe....ehhhh..que tengo un par de bodas este verano y no se como lo voy a hacer!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Lun Mayo 24, 2010 11:54 pm

    Para cambiar el domicilio fiscal es más fácil que vayas con tu DNI a algún compañero de gestión y te lo hace en un minuto a través de la intranet. Al menos así me lo hicieron a mí el primer día. Con lo del lector y el dni electrónico supongo que también se podrá.

    Si tienes ese problema con los buzones lo mejor es que hagas como dices y dejes el domicilio en Galicia para las notificaciones hasta que puedas cambiarlo de nuevo. Total, no pierdes más que unos pocos minutos al hacer el cambio.

    Un saludo.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5486
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yolanda Mar Mayo 25, 2010 9:16 pm

    acnasturias sigues siendo un pozo de sabiduría Smile
    A mi me pasa lo mismo, estoy provisional compartiendo piso, pero más adelante intentaré alquilar algo.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5667
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por azahar Miér Mayo 26, 2010 1:26 pm

    Hola a tod@! Yo tampoco me he incorporado todavía. Voy a esperar a agotar el plazo de un mes. El 7 de junio es el último día, ¿ verdad?. Me ha tocado en la admon de Letamendi, Barcelona, y lo de los pisos alli está regular. Saludos.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5446
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por hipnos Miér Mayo 26, 2010 9:41 pm

    acnasturias escribió:Para cambiar el domicilio fiscal es más fácil que vayas con tu DNI a algún compañero de gestión y te lo hace en un minuto a través de la intranet. Al menos así me lo hicieron a mí el primer día. Con lo del lector y el dni electrónico supongo que también se podrá.

    Si tienes ese problema con los buzones lo mejor es que hagas como dices y dejes el domicilio en Galicia para las notificaciones hasta que puedas cambiarlo de nuevo. Total, no pierdes más que unos pocos minutos al hacer el cambio.

    Un saludo.

    Muchas gracias, por tu ayuda acnasturias.

    Un saludo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Miér Mayo 26, 2010 11:57 pm

    azahar escribió:Hola a tod@! Yo tampoco me he incorporado todavía. Voy a esperar a agotar el plazo de un mes. El 7 de junio es el último día, ¿ verdad?. Me ha tocado en la admon de Letamendi, Barcelona, y lo de los pisos alli está regular. Saludos.

    Yo creo que es ese día el último del plazo, pero por si acaso igual puedes adelantar e incorporarte el 6 para evitar algún susto que puedan darte por cómputo de plazos.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5667
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por azahar Jue Mayo 27, 2010 11:40 am

    El día 6 de junio es domingo y el 5 sábado. ¿Piensas que debo presentarme el viernes 4? Gracias Acnasturias.y mucha suerte. Saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Jue Mayo 27, 2010 4:44 pm

    Yo lo haría. De hecho me presenté en viernes a media mañana y a la una y media ya estaba fuera con el fin de semana por delante.

    Suerte para ti también.
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por maripaz Jue Mayo 27, 2010 7:09 pm

    Hola,
    Yo tampoco he tomado posesión todavía porque estoy haciendo campaña de renta en mi ciudad. Me incorporo el 1 de junio en Madrid. Yo también creo que el último día es el 7 de junio.
    Saludos a todos
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5565
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yoly Jue Mayo 27, 2010 10:21 pm

    Hola a tod@os!! yo tampoco me he incorporado porque estoy haciendo la campaña de renta en mi ciudad como maripaz y tambien me incorporo el 1 de junio en madrid,por cierto maripaz vas a la delegacion de guzman el bueno? podriamos quedar en la puerta el martes y entrar juntas,si te parece te dejo mi correo y hablamos, mnyoly5@hotmail,com.
    Mucha suerte a todos.
    avatar
    niky75


    Mensajes : 9
    Puntos : 5570
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por niky75 Jue Mayo 27, 2010 10:40 pm

    Yo tampoco me he incorporado... y también voy a Guzmán el Bueno en Madrid, creo que me incorporaré el 2 de junio o el 4. Me alegro que haya compis como yo, creía que sería la última...
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por dew Jue Mayo 27, 2010 10:56 pm

    Hola a tod@s!!! pues yo estoy igual q maripaz y yoli, pensaba tomar posesion el dia 4 dejunio pero por determinadas circunstancias al final lo hago el dia 1 y me tomaré el mes q nos dan para incorporarme q todavia no tengo piso asi q estaré "trabajando" el 1 de julio (bueno será acto de presencia pq parece q los primeros dias hasta q nos hagamos con el programa seré mas un estorbo q otra cosa). Supongo q a vosotras os habran dicho lo mismo q a mi, excedencia de la campaña el 31 de mayo y toma de posesion el 1 de junio no??? saludos!!!!
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por dew Jue Mayo 27, 2010 11:03 pm

    El día 6 de junio es domingo y el 5 sábado. ¿Piensas que debo presentarme el viernes 4? Gracias Acnasturias.y mucha suerte. Saludos.
    Yo lo haría. De hecho me presenté en viernes a media mañana y a la una y media ya estaba fuera con el fin de semana por delante.

    Suerte para ti también.
    Ah se me olvidaba!!! Azahar yo pienso igual q acnasturias y tambien me presentaria el 4 en vez del 7, total ese dia es solamente papeleo y asi te pagan el fin de semana... ademas yo soy de apurar plazos pero no tanto, para mi mejor el penultimo q el ultimo. Saludos!!!
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5565
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yoly Vie Mayo 28, 2010 12:23 am

    Hola dew y niky75, pues es que lo que pasa es que soy interina y no tengo lo del mesde "vacaciones retribuidas",por eso tambien he apurado para irme ya que estoy en mi ciudad en la renta,que guay gente nueva el primer dia pues si os apetece podemos ponernos de acuerdo para ir el dia 1 a la delegacion y quedar a una hora??
    avatar
    niky75


    Mensajes : 9
    Puntos : 5570
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por niky75 Vie Mayo 28, 2010 12:58 am

    Yoly, Yo es que el día 1 no voy, iré mas tarde, porque estoy trabajando en otra Administración y ceso el 31, pero antes de tomar posesión me quiero apuntar al paro para lo de la movilidad geográfica, no os lo vais a aplicar?

    Contenido patrocinado


    EL PRIMER DÍA... - Página 4 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:07 pm