En cualquier caso si se lleva coche y te multan por aparcar mal, te quitan puntos u otras multas de tráfico varias el problema es de uno, que AEAT se llama a andana. Los daños del propio vehículo te los cubre el seguro suyo, pero los que le hagas a otros vehículos sería el seguro particular con la consiguiente pérdida de bonificación y no digamos si por un casual tienes un accidente y destrozas el coche....te pagarán su valor de tasación y arréglate (si por ejemplo tienes un coche de 6 años como es mi caso y un valor de mercado de unos 5000 euros, a mí personalmente me proporciona mucha mas utilidad el servicio que me ofrece mi coche que los 5000 euros que me pudieran dar de indemnización).
Bien clarito pone la ley y la nota de csif que ha notificar se sale siempre que haya antes una orden de servicio y que hayan puesto medios a disposición para realizar el trabajo. Además tengo entendido que si desde la puerta de AEAT a una estación de tren o autobus hay por ejemplo 500 metros, estos 500 m no tengo porque hacerlos andando, ya que me tendrían que poner un taxi si no hay linea de urbano, ya que me pagarán porque practique notificaciones y NO porque haga deporte caminando.