FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+37
marc
niky75
Yoly
maripaz
azahar
aesdiaz
hola
novata
JLTA
ROSA MARIA
grali
Inés
victorete
laiky
miranda
Gama80
mazingerz
mancerayder
TERESA
belen
marisa
isildur2010
berta
MICHEL
Flor
Juani_84
kity
heradi
hipnos
vega
ridicula
dew
uan
0812hello
Yolanda
acnasturias
TopGun
41 participantes

    EL PRIMER DÍA...

    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5270
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por isildur2010 Vie Mayo 14, 2010 8:56 pm

    Yo he ido a dar con mis huesos en censos y tenemos mostrador si o si, hoy ya me he puesto con un compañero para ir viendo como se pueden ir solucionando los temas... y madre mía me han empezado a dar vueltas el 036 el 130 que si el iva, pero bueno todos aqui me dicen que piano, piano... ; -)
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Vie Mayo 14, 2010 9:49 pm

    Eso mismo me han dicho a mí. Que me lo tome con paciencia y que el aprendizaje durará algún tiempo. Quizás termine también en censos y podamos compartir penas jeje.
    victorete
    victorete


    Cáncer Mensajes : 9
    Puntos : 5572
    Fecha de inscripción : 20/03/2009
    Localización : Castellon

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por victorete Sáb Mayo 15, 2010 4:13 pm

    Pues yo me incorporo en Pedralbes el lunes. Así que de aqui nada, ya tenes uno mas por allí Wink
    laiky
    laiky


    Femenino Escorpio Mensajes : 3
    Puntos : 5135
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : Barcelona

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por laiky Sáb Mayo 15, 2010 4:13 pm

    no os preocupeis del mostrador, yo soy agente de recaudación y el mostrador es mas sencillo, pero bueno, que todo poco a poco preguntando lo que no sepais y con la practica e interes todo se aprende. Otra cosa ya es capear con el caracter de la gente , contar hasta 10 y mantener la paz inteior, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Inés


    Mensajes : 14
    Puntos : 5570
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Inés Sáb Mayo 15, 2010 5:00 pm

    Hola a todoss!!! Yo me incorporé el lunes y me ha ido bastante bien. Nada más llegar me presentaron a todos mis compañeros que son muy agradables , mi jefe me dijo que me lo tomara con paciencia, que no me agobiara, que preguntara mil veces y que con tranquilidad. Me estuvo explicando un poco como funcionaba el programa y esta semana me ha puesto con algunos de mis compañeros para que tuviera una visión global del trabajo, ya el jueves sali a la calle con una agente para ver como se trabajaba con los bancos, en el Registro....
    También he arreglado lo del tema Muface, tienes que rellenar unos formularios y elegir la compañía que prefieres.
    Ya nos vamos contando,
    Un beso a todos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Lun Mayo 17, 2010 5:17 pm

    Buenas tardes.

    He empezado esta mañana a trabajar. De momento estoy en censos y requerimientos. Me han puesto al lado de una compañera para que vaya enseñándome poco a poco (con mucha paciencia por su parte). De momento me estoy familiarizando con las aplicaciones y programas y viendo un poco el 030, el 036 u el 037.

    Mañana ya haremos cosas más prácticas. A ver qué tal se da.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5585
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por grali Lun Mayo 17, 2010 9:12 pm

    Hola chic@s,
    yo no tengo mucho que contar, tomé posesión el día 7; pero como estaba haciendo renta y aún no tengo sustituto, sigo haciendo la campaña. Así que aún no se que me tocará hacer.
    Acnasturias ¿ no habias cogido recaudación ? .
    Bueno un saludo a todos y que disfruteis vuestra nueva vida.
    A propósito, ¿ alguien sabe si nos bajan un 5% o un 3% el sueldo?. Por aquí no está muy claro el porcentaje.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Mar Mayo 18, 2010 12:05 am

    No, me tocó una de las plazas de gestión. Aunque sí había pedido recaudación antes, pero otros compañeros lo eligieron antes que yo.

    Un saludo.
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5392
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por ROSA MARIA Miér Mayo 19, 2010 3:11 pm

    bueno que...contarnos massssss.....y el tema de las vacaciones ..que tal anda?? jajaja nos corresponden o que...??? hay alguien por gestión....¿¿ como va la cosa??....ufff que ganicas de ircorporarme...la semana que viene a ver si puedo de una vez!!!......
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5270
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por isildur2010 Miér Mayo 19, 2010 5:14 pm

    ... una pregunta
    desde el momento que tomanos posesión ya somos funcionarios de pleno derecho ¿no? es que ayer me comentaron (no en la AEAT) que eramos "funcionarios en practicas" y que para que el nombramiento fuera definitivo tenían que pasar unos meses en los que estábamos a prueba ?????? (màs prueba que esperar casi 2 años a que nos nombren pues no se me ocurre, la verdad).
    ¿puede alguien confirmarme esto?. Es que me da un soponcio si tengo que esperar más trámites. : - O
    Por cierto, yo el tema de las vacaciones (estoy en censos) lo veo bastante chungo más que nada por lo que me comentan mis compañeros porque tenemos mostrador diario, supongo que dependerá de donde te toque...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Miér Mayo 19, 2010 6:05 pm

    A mí de eso nadie me ha dicho nada. Es más, ni me suena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...

    En cuanto a las vacaciones me pasa como a tí, como ando también con censos supongo que habrá que cuadrarlo con los compañeros y al ser los últimos en llegar imagino que seremos los últimos en pedir.

    Hoy he estado con el 840 y también con más 030, 036 y 037. A ver si ya mañana por fin me dan la clave para poder sentarme e ir haciendo algunos por mí mismo e ir pillando el truco, que esto de censos está complicado.
    avatar
    JLTA


    Mensajes : 4
    Puntos : 5523
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por JLTA Miér Mayo 19, 2010 7:44 pm

    os cuento resumido, estoy en inca(Mallorca)en inspeccion he ido a buscar piso y a informame a la adminitracion. primero me mandaron a palma donde cuando tome posesion tengo que estar 10 dias para ver como funciona. me ha dicho que el trabajo es en la calle a notificar, la oficina muy poco, que lleve coche para desplazarme, (el que no tenga coche no entiendo como puede trabajar) si te pagan el kilometraje , pero el desgaste y el mantenimiento gasto para mi . como ganamos tanto y 500 € de piso: en fin un poco agobiado por este tema y eso que no he tomado posesion. lo bueno que me puedo organizar yo mismo el trabajo.saludos y suerte a todos
    avatar
    uan


    Mensajes : 45
    Puntos : 5755
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por uan Jue Mayo 20, 2010 11:02 am

    Para alguien que le haya tocado recaudación. Sabéis si os piden coche. Y si no lo tienes o no tienes carnet? Me parecería muy fuerte que con el sueldo que tenemos y los gastos también nos pidan poner nuestro propio vehículo al servicio de la administración (esa misma que nos baja el sueldo).
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por kity Jue Mayo 20, 2010 4:58 pm

    isildur, somos funcionarios de carrera, como dice el BOE. los que si que entran como funcionarios en practicas son los tecnicos tras el curso y antes de su nombramiento en el BOE (los del 2008 los nombraron funcionarios de carrera poco antes que a nosotros y antes eran en practicas) ni de coña tenemos meses de practicas!!!! bien dices lo de los meses de espera, jajaja!!

    uan, en teoria, si que debemos poner nuestro coche... aunque si no lo tenemos, no podremos salir a notificar, iremos con un compañero o en bus.... dependera de la delegacion....
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5628
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mancerayder Jue Mayo 20, 2010 5:44 pm

    uan escribió:Para alguien que le haya tocado recaudación. Sabéis si os piden coche. Y si no lo tienes o no tienes carnet? Me parecería muy fuerte que con el sueldo que tenemos y los gastos también nos pidan poner nuestro propio vehículo al servicio de la administración (esa misma que nos baja el sueldo).

    El coche desde luego lo pones tú. El truco es que, donde estoy yo, todo el mundo tiene dado de alta un coche, ni siquiera hace falta que sea suyo, pero después van andando o en autobús, porque moverte en coche por la ciudad es un jaleo. De esta forma te pagan una dieta fija por día, que es mucho más sencillo que tener que llevar todas las facturas del autobús. Yo llevo una semana y ya he salido un par de días con los compañeros.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5486
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yolanda Jue Mayo 20, 2010 7:21 pm

    mancerayder escribió:
    uan escribió:Para alguien que le haya tocado recaudación. Sabéis si os piden coche. Y si no lo tienes o no tienes carnet? Me parecería muy fuerte que con el sueldo que tenemos y los gastos también nos pidan poner nuestro propio vehículo al servicio de la administración (esa misma que nos baja el sueldo).

    El coche desde luego lo pones tú. El truco es que, donde estoy yo, todo el mundo tiene dado de alta un coche, ni siquiera hace falta que sea suyo, pero después van andando o en autobús, porque moverte en coche por la ciudad es un jaleo. De esta forma te pagan una dieta fija por día, que es mucho más sencillo que tener que llevar todas las facturas del autobús. Yo llevo una semana y ya he salido un par de días con los compañeros.
    Hola,
    Eso mismo me han dicho a mi, que hay que poner una matrícula de coche para que te paguen las dietas, pero que no hace falta que lo tengas. Está claro que si no lo tienes, pues andando o en bus.
    Saludossssss
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Jue Mayo 20, 2010 10:01 pm

    ¿Pero hay que ser el titular del coche? Yo estoy de segunda conductora en el de mi hermana, pero el coche se va a quedar en madrid, porque es de ella, claro. A mí me toca Recaudación, y me tocaría ir en bus o a pata para notificar... Un saludo.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5486
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yolanda Jue Mayo 20, 2010 11:44 pm

    marisa escribió:¿Pero hay que ser el titular del coche? Yo estoy de segunda conductora en el de mi hermana, pero el coche se va a quedar en madrid, porque es de ella, claro. A mí me toca Recaudación, y me tocaría ir en bus o a pata para notificar... Un saludo.
    Yo también tengo el coche en Madrid y no me le voy a traer porque también lo tengo compartido, pero me han dicho que lo que cuenta es poner la matrícula, lo que ya no sé es si tienes que ser el dueño porque en mi caso, el coche es mío y eso no lo he preguntado.
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5628
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mancerayder Jue Mayo 20, 2010 11:55 pm

    marisa escribió:¿Pero hay que ser el titular del coche? Yo estoy de segunda conductora en el de mi hermana, pero el coche se va a quedar en madrid, porque es de ella, claro. A mí me toca Recaudación, y me tocaría ir en bus o a pata para notificar... Un saludo.

    A mi me han dicho que no, si es de un familiar no hay problema, algunos compañeros lo tienen a nombre de su pareja y no hay problema. Si es que en realidad es de sentido común: ¿Quién se va a meter por el centro de Barcelona o de Madrid a dar vueltas con el coche, comiéndose atascos y sin saber donde aparcar?
    avatar
    mazingerz


    Masculino Mensajes : 59
    Puntos : 5479
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Localización : Tenerife

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mazingerz Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

    Pero, bueno, esto es sorprendente!, lo del coche propio, era un requisito para la oposición o que???. Y si usas tu coche, vale que te abonen la Gasofa, pero es que el coche, también consume Aceite, Neumáticos, etc. Es obligatorio tener que usar tu coche??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por mazingerz el Vie Mayo 21, 2010 1:22 am, editado 1 vez
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6165
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por belen Vie Mayo 21, 2010 12:23 am

    Hola!! Yo llevo dos dias y aun estoy un poco perdida pero estoy con una chica muy maja que me està enseñando. En general la gente es muy agradable. Pero de momento no hice nada porque no tengo clave.
    avatar
    novata


    Mensajes : 2
    Puntos : 5123
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por novata Vie Mayo 21, 2010 12:41 am

    Hola.

    Yo todavía no he empezado, pero viendo como está la cosa dejó los siguientes enlaces que creo que resultarán útiles:
    avatar
    JLTA


    Mensajes : 4
    Puntos : 5523
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por JLTA Vie Mayo 21, 2010 1:17 am

    como he comentado ayer yo todavia no me incorporado, pero en mi caso con destino en el centro de la isla, tendria que hacer las notificaciones en el norte a unos 30 km , con lo cual si voy en transporte publico , me han dejado caer que no se cubren objetivos, si pongo el coche con la dieta que pagan no es rentable, y si un dia por casualidad me cae una multa de trafico ya no hace falta decir nada. En fin esperare a ver que pasa, pero es vergonzoso que la AEAT no disponga de sus vehiculos propios. como ha dicho un compañero en el temario no pone nada de llevar vehiculo, y tampoco es cuestion de entrar con mal pie nada mas empezar.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Vie Mayo 21, 2010 9:37 am

    Hola, gracias por la información. Yo no voy a llevar el coche, con lo cual si me mandan a notificar y no se cumplen objetivos es problema de ellos, no me voy a comprar un coche ahora con los gastos que tenemos al desplazarnos de nuestra residencia. Pero vamos, no creo que sea problemático, si hay que poner una matrícula se pone, pero la verdad es que no dispongo de coche en barcelona y eso es lo que les diré el primer día. Saludos y ánimo.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6435
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Vie Mayo 21, 2010 9:42 am

    Ah, muy interesante la nota del csif, yo no voy a mentir ni poner ninguna matrícula, porque la verdad es que sólo dispongo de mis piernas ( y el bus, si me lo pagan, je,je,). vamos, que me veo pateando todo el pueblo de Granollers.

    Contenido patrocinado


    EL PRIMER DÍA... - Página 3 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:12 pm