+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes
PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°251
Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
Miguel, no creo que tirar de bolsa vaya a resultar un problema para ellos de hecho los que tienen destino CAT (atención telefónica) empiezan el 1 de marzo y aqui hay como mínimo 7 personas que han aprobado Agentes. Quizás no sean muchas en comparación con todas las que trabajan en el SET y han aprobado pero en mi opinión no creo que se pongan a contrastar la gente que hacen campaña de renta y además han aprobado Agentes.
marisa- Mensajes : 189
- Mensaje n°252
Parece ser que nuestras vacantes saldran la primera semana de marzo - no creo que se demore más puesto que nuestros compañeros de interna se tienen que incorporar antes del 1 de marzo, lo contrario sería una verdadera p... faena para ellos-. Lo que me da miedo es que una vez que saquen las plazas se eternicen otra vez, y otra vez sin saber nada... hasta cuándo. Está claro que los que tienen que estar trabajando en marzo son los de interna, no nosotros. Pero sería el colmo que tuvieran dos promociones pendientes, nosotros y la de 2009. Yo ya no sé qué pensar, pero cuando salgan las plazas en el trabajo inventaré algo para poder faltar, cualquiera deja el trabajo sin saber nada. Un saludo a todos.
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°253
hombre, si a los del 2009 les han tardado casi 3 meses en sacar la nota del primer examen, para que no haya 2 promociones pendientes les tardan en sacar la nota del segundo otros 6 mesecitos y aqui paz y despues gloria...
yo ya que sé mas o menos como funciona esto me espero cualquier cosa...pensé por un momento, ingenua de mi ,que saldrian esta semana ya que el concurso estaba encauzado... pero por lo visto hasta marzo nada, y como dice miguel quien dice marzo dice el 1 o el 31!!!
tu marisa por si acaso no dejes el trabajo!!jejeje
yo ya que sé mas o menos como funciona esto me espero cualquier cosa...pensé por un momento, ingenua de mi ,que saldrian esta semana ya que el concurso estaba encauzado... pero por lo visto hasta marzo nada, y como dice miguel quien dice marzo dice el 1 o el 31!!!
tu marisa por si acaso no dejes el trabajo!!jejeje
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°254
Lo que entiendo es porqué tienen que incorporarse los de interna antes que ofrecernos a nosotros los destinos, a ellos ya les han ofrecido los suyos, a estas alturas ya sabrán dónde lo toca a cada uno. En qué les influye a ellos o ellos a nosotros para ofertarnos las plazas. Pueden ofrecérnolsas a nosotros, que en el plazo que tenemos para presentar nuestra elección, les sobra a la AEAT para nombrarlos... Alguien lo ve claro?
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°255
.
Última edición por TopGun el Miér Feb 10, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°256
Yo estoy con Topgun, vamos a tranquilizarnos y a no perder los nervios pensando en lo de julio ya que no tenemos ningún argumento para pensar en que esto vaya a ser así.
MICHEL- Mensajes : 99
- Mensaje n°257
miguel escribió:hola a todos!! cuanto tiempo llevaba sin escribir (ya me habia hecho ilusiones de que saldrian en febrero). no se vosotros, pero yo veo un poco precipitado que si nuestras plazas salen "para marzo" (lo cual quiere decir que puede ser el 1 o el 31) y los de renta empiezan en la segunda semana de abril, ¿pensais que una vez incorporados estos, y viendo lo visto, se van a tomar la molestia de tirar de bolsa y que si publicacion para aqui y publicacion para alla, o dejaran nuestra incorporacion para julio? ¿que creeis?
Viendo como va todo esto, no descarto que tengamos que hacer parte o toda la campaña de la renta... ojalá no.
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°258
eso eso, tranquilidad, que ya estan ahi las plazas, sea en 2 semanas o en un mes.... por lo menos sabemos ya algo! y cuando vaya pasando el tiempo, seguro que nos van concretando todo y sabemos si nos toca campaña o no....
sabeis si antes de salir en la pagina de la aeat, nos sacaran lista provisional los sindicatos?
sabeis si antes de salir en la pagina de la aeat, nos sacaran lista provisional los sindicatos?
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°259
Uff que bajon que ahora hablemos de marzo...
Yo pienso que si el concurso al final se resolvera mañana dia 11 pues a partir del dia 12 tambien pueden sacar nuestras plazas. No veo razon alguna para que tengamos que esperar a los de promocion interna. Los de promocion interna tampoco tienen que entrar antes del dia 1 de marzo porque ellos entraran tambien con el nivel 16 al igual que nosotros y lo unico que nos afecta con ellos es el reparto de plazas y ellos ya tienen las suyas. Asi que ni tenemos que esperar a que entren a trabajar los de promocion interna, ni tenemos que esperar a que se publique en el BOE el puñetero concurso de agentes, ni el de tecnicos ni nada... Solo tenemos que esperar a que en cualquier momento despues de que el concurso quede cerrado les de por poner en la web de la AEAT un listado de plazas para que las elijamos... Si despues de eso aun nos quedaria otro mes y medio como minimo para entrar a trabajar...¿A que esperan por Dios?. Yo no veo motivos para que salgan nuestras plazas en marzo, no lo hay, tan solo es dejadez de ellos, porque el trabajo ya esta hecho, el concurso resuelto.
Yo de todas maneras tampoco me fiaria de ningun sindicato, ninguno nos ha dicho la verdad. Yo en octubre iba a mi sindicato y me decian que el concurso este de agentes no saldria finalmente y aqui esta, osea que yo no hago caso y ademas si a partir de la semana que viene el concurso queda definitivamente resuelto y no sale nada vamos a quejarnos de una vez, vamonos a Madrid y vamos a plantarnos en la puerta de RRHH hasta que nos den unas plazas para elegir.
Y luego despues de que hayan salido las plazas y nos den un mes para elegir... Volveran a darnos plazos y plazos de espera hasta quien sabe cuando para comenzar a trabajar osea que el que salgan las plazas pronto tampoco nos dice que estemos trabajando en 2 meses pero si al menos conocemos nuestros destinos mas de uno ya nos quedaremos tranquilos porque sabremos donde estaremos destinados en los proximos años...
Animo a todos!!.
Yo pienso que si el concurso al final se resolvera mañana dia 11 pues a partir del dia 12 tambien pueden sacar nuestras plazas. No veo razon alguna para que tengamos que esperar a los de promocion interna. Los de promocion interna tampoco tienen que entrar antes del dia 1 de marzo porque ellos entraran tambien con el nivel 16 al igual que nosotros y lo unico que nos afecta con ellos es el reparto de plazas y ellos ya tienen las suyas. Asi que ni tenemos que esperar a que entren a trabajar los de promocion interna, ni tenemos que esperar a que se publique en el BOE el puñetero concurso de agentes, ni el de tecnicos ni nada... Solo tenemos que esperar a que en cualquier momento despues de que el concurso quede cerrado les de por poner en la web de la AEAT un listado de plazas para que las elijamos... Si despues de eso aun nos quedaria otro mes y medio como minimo para entrar a trabajar...¿A que esperan por Dios?. Yo no veo motivos para que salgan nuestras plazas en marzo, no lo hay, tan solo es dejadez de ellos, porque el trabajo ya esta hecho, el concurso resuelto.
Yo de todas maneras tampoco me fiaria de ningun sindicato, ninguno nos ha dicho la verdad. Yo en octubre iba a mi sindicato y me decian que el concurso este de agentes no saldria finalmente y aqui esta, osea que yo no hago caso y ademas si a partir de la semana que viene el concurso queda definitivamente resuelto y no sale nada vamos a quejarnos de una vez, vamonos a Madrid y vamos a plantarnos en la puerta de RRHH hasta que nos den unas plazas para elegir.
Y luego despues de que hayan salido las plazas y nos den un mes para elegir... Volveran a darnos plazos y plazos de espera hasta quien sabe cuando para comenzar a trabajar osea que el que salgan las plazas pronto tampoco nos dice que estemos trabajando en 2 meses pero si al menos conocemos nuestros destinos mas de uno ya nos quedaremos tranquilos porque sabremos donde estaremos destinados en los proximos años...
Animo a todos!!.
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°260
La persona que puso una queja al Defensor del Pueblo ha recibido contestación?
acnasturias- Admin
- Mensaje n°261
kity escribió:eso eso, tranquilidad, que ya estan ahi las plazas, sea en 2 semanas o en un mes.... por lo menos sabemos ya algo! y cuando vaya pasando el tiempo, seguro que nos van concretando todo y sabemos si nos toca campaña o no....
Yo supongo que harán lo mismo que con el concurso de técnicos y de agentes y publicarán el listado un poco antes que la web de la AEAT. No veo motivos para que no lo hagan.
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°262
¿Y por que no ponemos una queja al Ministerio de Administracion Publica?
berta- Mensajes : 34
- Mensaje n°263
Estoy contigo opositorsevillano, es increible lo que nos estan haciendo esperar, todavia no hemos entrado y yo ya estoy quemada de ver como se la traemos al pairo (hablando claro!!!!!!) y lo siento pero creo que por mucho que protestemos van a seguir haciendo lo que les de la realisima gana, me muero de rabia de la impotencia!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°264
tienes razon, mira que caso nos hicieron con la queja ante la sarita... pero por lo menos, ven que no nos quedamos con los brazos cruzados... me apunto a presentar la queja ante el MAP, ante ZP o ante quien sea, a hacer huelga de hambre, de pasteles o de lo que sea tambien....
TopGun fue el que presento la queja ante el Defensor del Pueblo, a ver si nos dice algo mas...
TopGun fue el que presento la queja ante el Defensor del Pueblo, a ver si nos dice algo mas...
acnasturias- Admin
- Mensaje n°265
¿Cuál es el modo de presentación de una queja ante el MAP? Imagino que podría ser similar al escrito de queja que presentamos en noviembre.
belen- Mensajes : 129
- Mensaje n°266
Yo creo que era mejor ir los 142 a Madrid al departamento de rrhh y exigir que nos den una explicaciòn, no marcharnos hasta que nos digan algo, o nos echen, claro. Sinceramente los escritos no creo ni que se molesten en leerlos, directamente van a la papelera,jejeje
- Mensaje n°267
.
Última edición por TopGun el Vie Feb 12, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
kel- Mensajes : 10
- Mensaje n°268
Hola, es la primera vez que escribo y lo cierto es que TopGun tiene razón, aunque yo creo que deberíamos esperar hasta finales de
febrero y si no hay noticias entonces sí creo que nos tendríamos que movilizar o algo. Yo siempre pensé que tardaríamos pero esto
ya se pasa demasiado, sobre todo porque habrá gente como yo que su chico/a esté pendiente de concursar para donde se supone
que me salga a mi la plaza, o al menos acercarse lo más posible y estoy viendo que se acerca el plazo y yo no tengo idea de a dónde
me voy.Decir que si no he escrito antes no es por dejadez, podéis contar con una más para lo que tengamos que hacer.
febrero y si no hay noticias entonces sí creo que nos tendríamos que movilizar o algo. Yo siempre pensé que tardaríamos pero esto
ya se pasa demasiado, sobre todo porque habrá gente como yo que su chico/a esté pendiente de concursar para donde se supone
que me salga a mi la plaza, o al menos acercarse lo más posible y estoy viendo que se acerca el plazo y yo no tengo idea de a dónde
me voy.Decir que si no he escrito antes no es por dejadez, podéis contar con una más para lo que tengamos que hacer.
MICHEL- Mensajes : 99
- Mensaje n°269
Pues el concurso de agentes aún sigue, plazo de renuncias hasta el mismo jueves en que se reune la mesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gama80- Mensajes : 37
- Mensaje n°270
Conmigo tb contad para lo que sea, a mi se me acaba el paro ahora ... y esto ya es una comedia... yo tengo el ánimo por los suelos... cuando parece q todo va a llegar a su fin ...plassss otra mala noticia q supone un retraso....ánimo a todos y paciencia si ya nos keda algoooooo
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°271
He preguntado lo del escrito porque se supone que esa queja la manda el defensor a la agencia o al departamento de la aeat que corresponda para que contesten, pero se ve que pasan del tema.
- Mensaje n°272
cuantos estamos registrados aqui? porque dudo que seamos los 142....
si al menos, los que estamos nos comprometiesemos en volver a escribir a sara, al MAP, a sindicatos, al Defensor del Pueblo o lo que sea, igual conseguimos algo..... se sospecho que nos sacaron en el BOE para que estuviesemos trankilos despues de tanto dar la lata y escribirles no? pues ahora podriamos hacer otra campaña de dar bien bien la lata.....
TopGun, aunque seamos 10gatos, somos 10 gatos que nos preocupamos por nuestro futuro. que se beneficie gente que no escriba o pase de todo, da igual.... lo importante es ayudarnos entre los que, por lo menos, intentamos algo y si beneficiamos a mas, pues mejor para ellos....
por mi parte, volvere a escribir a los sindicatos (CCOO ni me respondio a mi mail de diciembre)
si al menos, los que estamos nos comprometiesemos en volver a escribir a sara, al MAP, a sindicatos, al Defensor del Pueblo o lo que sea, igual conseguimos algo..... se sospecho que nos sacaron en el BOE para que estuviesemos trankilos despues de tanto dar la lata y escribirles no? pues ahora podriamos hacer otra campaña de dar bien bien la lata.....
TopGun, aunque seamos 10gatos, somos 10 gatos que nos preocupamos por nuestro futuro. que se beneficie gente que no escriba o pase de todo, da igual.... lo importante es ayudarnos entre los que, por lo menos, intentamos algo y si beneficiamos a mas, pues mejor para ellos....
por mi parte, volvere a escribir a los sindicatos (CCOO ni me respondio a mi mail de diciembre)
- Mensaje n°273
.
Última edición por TopGun el Vie Feb 12, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°274
relaxxxxxxxxxx
cada uno es libre de hacer lo que quiera, que no quieren mandar cartas o escribir, que no lo hagan....
debemos contar y ponernos de acuerdo los que queramos hacer algo y punto. no vamos a hacer o dejar de hacer algo por gente que no le importe esto o se conforme con lo que hay.
ya escribi a CCOO (ya tienen 2 mails mios jeje), SIAT y CSIF.
vamos a votar las opciones que hay: escribir de nuevo a sarita? a sindicatos? plantarnos en madrid?
cada uno es libre de hacer lo que quiera, que no quieren mandar cartas o escribir, que no lo hagan....
debemos contar y ponernos de acuerdo los que queramos hacer algo y punto. no vamos a hacer o dejar de hacer algo por gente que no le importe esto o se conforme con lo que hay.
ya escribi a CCOO (ya tienen 2 mails mios jeje), SIAT y CSIF.
vamos a votar las opciones que hay: escribir de nuevo a sarita? a sindicatos? plantarnos en madrid?
MONICA- Mensajes : 22
- Mensaje n°275
Hola chicos,
Yo no es que escriba mucho pero bueno, cuando puedo porque yo sigo con mi trabajo... pero no se hasta que puento merece la pena hacer escritos y demas porque sinceramente no se si se los leen...pero esta claro que son unos sinverguezas y no hay calificativos suficientes... pero es que van a hacer lo que les de la gana ... es mi opinión, solo nos queda esperar...
Yo no es que escriba mucho pero bueno, cuando puedo porque yo sigo con mi trabajo... pero no se hasta que puento merece la pena hacer escritos y demas porque sinceramente no se si se los leen...pero esta claro que son unos sinverguezas y no hay calificativos suficientes... pero es que van a hacer lo que les de la gana ... es mi opinión, solo nos queda esperar...