estoy de acuerdo con vosotros, contad conmigo para escribir donde sea. Incluso, creo que podriamos mandar la queja a algun periódico, a ver si haciendolo publico se le pone la cara roja a más de uno. Parece que no formamos parte de este país, ( debe ser que nos consideran multimillonarios y piensan que no necesitamos trabajar para vivir ).
+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes
PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
grali- Mensajes : 61
- Mensaje n°276
Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS
hola chicos/as,
estoy de acuerdo con vosotros, contad conmigo para escribir donde sea. Incluso, creo que podriamos mandar la queja a algun periódico, a ver si haciendolo publico se le pone la cara roja a más de uno. Parece que no formamos parte de este país, ( debe ser que nos consideran multimillonarios y piensan que no necesitamos trabajar para vivir ).
belen- Mensajes : 129
- Mensaje n°277
Hola!! Podiamos empezar por mandar el escrito, aunq personalmente no creo que nos hagan caso pero tampoco requiere mucho esfuerzo, y si en un par de semanas no sabemos nada si podìamos plantearnos ir hasta madrid. Lo de los periòdicos tambien me parece buena idea. bueno, lo que se haga yo me apunto
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°278
Hola a tod@s! Contad conmigo también para cualquier escrito que se envíe. Es cierto que no sabemos si los leen o no, pero cabe la posibilidad de que lo hagan, y, por lo menos, saben que estamos ahí dando la lata. Creo que es mejor eso, que permanecer en el anonimato esperando a que algún día la AEAT se acuerde de una promoción de agentes que hizo su último examen, el que le dió el aprobado, hace ya un año y dos meses...
Anita- Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Camarera
- Mensaje n°279
Hola!!!, hace unos dias (en esta semana) una compañera llamó a RRHH de la AEAT y le comentaron (una señora al parecer con muy malas ganas)que a lo largo de este mes sabríamos algo de los destinos.Tendremos que cruzar los dedos y estar pendientes.Un saludo.
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°280
Yo creo que deberiamos mandar la misma carta que mandamos la otra vez a sara. ¿Que no nos contestas?pues te mandamos la misma, exacta por si no la has leido...si ellos no se molestan ni en leer no creo que nosotros nos tengamos que molestar en elaborar otra carta...
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°281
.
Última edición por TopGun el Vie Feb 12, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°282
claro que podemos hacer algo! y lo haremos!
entonces, volvemos a presentar el mismo escrito que en noviembre? el lunes mismo? porque eso de que sabremos algo en este mes, lo han dicho varias veces y nunca es verdad....
entonces, volvemos a presentar el mismo escrito que en noviembre? el lunes mismo? porque eso de que sabremos algo en este mes, lo han dicho varias veces y nunca es verdad....
marisa- Mensajes : 189
- Mensaje n°283
Yo estoy trabajando y sí mandé el escrito, más que nada porque otras veces - que no tenían nada que ver con esto - la administración de turno sí me ha hecho caso al emitir la queja correspondiente. El ciudadano está muy poco acostumbrado a quejarse formalmente, nos quejamos al aire, pero pocas veces se mueve la gente. Yo siempre aconsejo al ciudadan@ que se queje formalmente o haga los recursos pertinentes si de verdad cree que tiene razón y es viable. Personalmente creo que lo mejor es ir los más que podamos a RR.HH si vemos que cuando se resuelva el concurso todavía no nos dicen nada, y exigir más que nada información. Creo que estamos en nuestro derecho.Si podemos hacernos eco en algún medio de comunicación, mejor que mejor. Eso aparte de que todos mandásemos otro escrito de queja si vemos que no no informan, o al defensor. ¿Qué opináis? Si se os ocurre algo más mediático, por ejemplo pillar al ministro de turno en un programa de radio o tv y sacar nuestro caso puede funcionar, aunque sólo sea para airear el caso.
AMARANTA- Mensajes : 78
- Mensaje n°284
Conmigo también podeis contar para presentar el escrito. Ya lo hice la otra vez y volveré hacerlo. Lo que yo no sé si es acertado es lo de los medios de comunicación, más que nada porque con la que está cayendo y todo el mundo diciendo que hay muchos funcionarios en la Administración y que hay que bajarles los sueldos...Pero sí al final decidimos contar con los medios de comunicación pues adelante, yo estoy dispuesta
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°285
yo en principio creo que deberiamos esperar a ver si mañana dicen algo
los sindicatos , ya que hoy se decidia de una vez el concurso...si esta
tarde o mañana publican algo en la web acerca de los plazos que se
manejan o algo de importancia que hayan dicho los de la aeat, pues
podriamos darles un voto de confianza.
Pero si despues de estar con
milongas, que si el concurso se hace, que si no se hace, que si se
resuelve, que ahora hay errores... tienen la poca vergüenza de seguir
ignorandonos, creo que el lunes deberiamos mandar la carta de la otra
vez. Que nos siguen ignorando que será lo más seguro, pues el lunes
siguiente se manda otra vez, que empieza marzo y sin noticias, pues se
manda otra vez...
asi por lo menos igual se dignan a coger el telefono y darnos alguna informacion...
los sindicatos , ya que hoy se decidia de una vez el concurso...si esta
tarde o mañana publican algo en la web acerca de los plazos que se
manejan o algo de importancia que hayan dicho los de la aeat, pues
podriamos darles un voto de confianza.
Pero si despues de estar con
milongas, que si el concurso se hace, que si no se hace, que si se
resuelve, que ahora hay errores... tienen la poca vergüenza de seguir
ignorandonos, creo que el lunes deberiamos mandar la carta de la otra
vez. Que nos siguen ignorando que será lo más seguro, pues el lunes
siguiente se manda otra vez, que empieza marzo y sin noticias, pues se
manda otra vez...
asi por lo menos igual se dignan a coger el telefono y darnos alguna informacion...
- Mensaje n°286
Lo que yo pienso es que los que deberían bajarse el sueldo son los políticos, que es obsceno lo que cobran y lo poco que hacen, no hay más que ver el congreso, siempre desierto...Hay mucho funcionario que tiene el sueldo muy bajo, y no son los responsables de la crisis, los responsables son los banqueros que se quedan con dinero público a cambio de nada porque no dan ni hipotecas, los que cobran indemnizaciones multimillonarias, los que se han lucrado con la especulación del suelo y se han llevado el dinero, dejando a la empresa en quiebra y a los trabajadores sin trabajo, etc. Y precisamente los funcionarios de Hacienda somos los que más hacemos falta para perseguir el fraude. Mañana llamaré a RR.HH para informarles a ellos de que ya se ha resuelto el concurso, y de que se inventen otra cosa si nos quieren tener entretenidos.Y desde la semana que viene a freírles a escritos, estoy de acuerdo miranda. Un saludo a todos
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°287
es muy buena idea la de miranda, mandar un escrito cada lunes hasta que respondan...
voy a copiar el mismo que la otra vez para el lunes mandarlo sin falta ya....
hablando de sueldos de polticos/crisis/funcionarios... no leais el periodico 20minutos. cada 2 dias tiene un articulo hablando mal de los funcionarios, que si hay mas que antes, que si hay que bajarles el sueldo... lo peor de todo, leer los comentarios de la gente... cuanto ignorante hay en el mundo!!
voy a copiar el mismo que la otra vez para el lunes mandarlo sin falta ya....
hablando de sueldos de polticos/crisis/funcionarios... no leais el periodico 20minutos. cada 2 dias tiene un articulo hablando mal de los funcionarios, que si hay mas que antes, que si hay que bajarles el sueldo... lo peor de todo, leer los comentarios de la gente... cuanto ignorante hay en el mundo!!
- Mensaje n°288
.
Última edición por TopGun el Vie Feb 12, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
belen- Mensajes : 129
- Mensaje n°289
si alguien aun lo tiene, podìa colgar otra vez el escrito??, que yo ya no lo tengo y seguro q hay mas gente en mi situacion.
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°290
Hola de nuevo! Está en la página del Siat la nueva lista del concurso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°291
.
Última edición por TopGun el Vie Feb 12, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°292
Yo ya tengo el mío preparado, prácticamente igual que el anterior. En ugt también hacen referencia al concurso y dicen que posiblemente se publique la semana que viene. También dicen que recurrieron las bases del concurso, vamos, nada nuevo. Ningún sindicato nos menciona ni por casualidad. Saludos.
0812hello- Mensajes : 51
- Mensaje n°293
Yo he llamado hoy a SIAT, después de ver publicado el listado, y me han dicho que lo tienen que publicar la semana que viene en el BOE, le he preguntado por lo nuestro y no me ha dicho nada que ya no sepamos, que una vez que publiquen en el BOE ya saben las plazas que quedan libres y que a partir de ahí sacarán lo nuestro
acnasturias- Admin
- Mensaje n°294
Me parece bien volver a enviar el escrito para ver si nos pueden dar algo de información. Yo creo que podríamos esperar a que se resuelva el concurso de agentes y se publique (si es que ocurre la semana que viene como se dice en la web de UGT) y, a partir de ahí, dar un plazo de otra semana para ver si por fin salen nuestras plazas. Si no fuera así al día siguiente estaría bien volver a enviar el escrito.
He visto que alguien ha preguntando por el modelo de escrito, así que lo vuelvo a poner con dos pequeñas modificaciones al respecto de nuestra publicación como funcionarios en el BOE y sobre los concursos (las marco en negrita para que se vean bien dentro del texto). Por lo demás creo que servirá para nuestro propósito.
DATOS PERSONALES
SARA UGARTE ALONSO-VEGA
Como aspirante aprobado en la convocatoria de 2008 en Turno Libre de Agentes de la Hacienda Pública 2008 me pongo en contacto con usted para expresarle mi malestar y preocupación por el retraso que se está produciendo con nuestro proceso de incorporación a la AEAT.
Ya han pasado más de …meses desde que se publicaron las notas y … meses desde que los aspirantes aprobados hemos sido publicados en el BOE y aún no sabemos nada de los destinos que se ofertan y nadie en RR.HH. nos da una orientación ni una aproximación sobre cuando podrían salir.
Me hago cargo de que la situación económica actual puede retrasar algo nuestra incorporación y de que se han dilatado algunos concursos internos en su publicación y resolución, pero quisiéramos que se tuviera en cuenta que muchos de nosotros llevamos muchos meses sin ingresos de ningún tipo y eso supone un perjuicio económico muy grave.
Por lo tanto, teniendo en cuenta lo que establece el artículo 1.3 del RD 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba al OEP de 2008:" Los procesos selectivos deberán ajustarse al calendario señalado en los párrafos anteriores, salvo aquellos casos excepcionales que habrán de ser
autorizados por la Dirección General de Función Pública. Se regirían por los principios de eficacia, eficiencia y anualidad. Los nuevos efectivos tomarán posesión de sus plazas, o serán nombrados funcionarios en prácticas, en el ejercicio 2008" solicito y agradecería enormemente que desde RR.HH. se nos informara de los plazos que maneja la AEAT para nuestra incorporación y que ésta se acelerara en la medida de lo posible para poder tomar posesión de nuestros puestos que con tanto esfuerzo hemos logrado.
He visto que alguien ha preguntando por el modelo de escrito, así que lo vuelvo a poner con dos pequeñas modificaciones al respecto de nuestra publicación como funcionarios en el BOE y sobre los concursos (las marco en negrita para que se vean bien dentro del texto). Por lo demás creo que servirá para nuestro propósito.
DATOS PERSONALES
SARA UGARTE ALONSO-VEGA
Directora del Departamento
de Recursos Humanos de la AEAT
C/ Lérida 32-34 28020
Madrid
de Recursos Humanos de la AEAT
C/ Lérida 32-34 28020
Madrid
Como aspirante aprobado en la convocatoria de 2008 en Turno Libre de Agentes de la Hacienda Pública 2008 me pongo en contacto con usted para expresarle mi malestar y preocupación por el retraso que se está produciendo con nuestro proceso de incorporación a la AEAT.
Ya han pasado más de …meses desde que se publicaron las notas y … meses desde que los aspirantes aprobados hemos sido publicados en el BOE y aún no sabemos nada de los destinos que se ofertan y nadie en RR.HH. nos da una orientación ni una aproximación sobre cuando podrían salir.
Me hago cargo de que la situación económica actual puede retrasar algo nuestra incorporación y de que se han dilatado algunos concursos internos en su publicación y resolución, pero quisiéramos que se tuviera en cuenta que muchos de nosotros llevamos muchos meses sin ingresos de ningún tipo y eso supone un perjuicio económico muy grave.
Por lo tanto, teniendo en cuenta lo que establece el artículo 1.3 del RD 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba al OEP de 2008:" Los procesos selectivos deberán ajustarse al calendario señalado en los párrafos anteriores, salvo aquellos casos excepcionales que habrán de ser
autorizados por la Dirección General de Función Pública. Se regirían por los principios de eficacia, eficiencia y anualidad. Los nuevos efectivos tomarán posesión de sus plazas, o serán nombrados funcionarios en prácticas, en el ejercicio 2008" solicito y agradecería enormemente que desde RR.HH. se nos informara de los plazos que maneja la AEAT para nuestra incorporación y que ésta se acelerara en la medida de lo posible para poder tomar posesión de nuestros puestos que con tanto esfuerzo hemos logrado.
Lugar y fecha
Última edición por acnasturias el Jue Feb 11, 2010 8:33 pm, editado 2 veces
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°295
Yo creo que nuestras plazas las publicaran en cuanto manden los resultados del concurso para que los publiquen en el BOE. No creo que esperen a que sean publicados, ni que los saquen antes de enviarlos al BOE no sea que vuelva a haber cambios de ultima hora. Esa es la informacion que tenemos de como van las cosas asi que si despues de la semana que viene (del 15 al 19 como dicen los sindicatos) el concurso ya se ha remitido al BOE y siguen sin salir las listas ya si tendremos que quejarnos porque se estaran riendo de nosotros, aunque no esta de mas recordarles que estamos aqui mandandoles un escrito este lunes.
miguel- Mensajes : 115
Empleo /Ocio : parao
- Mensaje n°296
entonces el escrito este lo llevamos el lunes o el martes,no?
lo de plantarse en las puertas de rrhh ya os lo plantee yo en noviembre pero nadie me hizo caso.yo sigo pensando que es lo mejor y la unica forma de conseguir averiguar algo. los escritos estos se los pasan por el forro, pero por mi que no quede, yo tambien lo envio.
lo de plantarse en las puertas de rrhh ya os lo plantee yo en noviembre pero nadie me hizo caso.yo sigo pensando que es lo mejor y la unica forma de conseguir averiguar algo. los escritos estos se los pasan por el forro, pero por mi que no quede, yo tambien lo envio.
santa paciencia- Mensajes : 19
- Mensaje n°297
Hola a todos
como veis no he mandado ningun escrito anteriormente, agradeceros enormemente a todos los compañeros que colgais con asiduidad toda la informacion porque me ha servido de gran ayuda.
Contar conmigo para el escrito ,ir a Madrid o a donde haga falta.
¿Quien esta detras de la dilacion en la toma de posesion.? La ministra, ZP,.....
Creo sinceramente que hay que hacernos notar porque no hay derecho a que nos hagan esto.
¿Pretenden reducir el deficit con nosotros?Que ZP elimine asesores que tiene 129.Perdonar por no poner acentos.
como veis no he mandado ningun escrito anteriormente, agradeceros enormemente a todos los compañeros que colgais con asiduidad toda la informacion porque me ha servido de gran ayuda.
Contar conmigo para el escrito ,ir a Madrid o a donde haga falta.
¿Quien esta detras de la dilacion en la toma de posesion.? La ministra, ZP,.....
Creo sinceramente que hay que hacernos notar porque no hay derecho a que nos hagan esto.
¿Pretenden reducir el deficit con nosotros?Que ZP elimine asesores que tiene 129.Perdonar por no poner acentos.
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°298
Se puede mandar la queja al Defensor por internet todos el mismo día y hora.
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°299
Segun el sindicato SIAT en esta hoja informativa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el concurso de agentes ya esta definitivamente resuelto y se remitira al BOE a finales de la semana que viene (18, 19 de febrero). Pienso que hay 3 opciones:
1º Si a RRHH le dan instruciones de que ya pueden crear nuestra lista de plazas porque el concurso es inamovible pues podran salir a lo largo de la semana que viene (15 al 19 de febrero).
2º Que salgan a la siguiente semana una vez que el resultado del concurso haya sido remitido al BOE (22 al 26 de febrero).
3º Que desde la AEAT no muevan ficha hasta que el concurso haya sido publicado en el BOE (No es lógico, ni deseable). Para que todos los agentes que han concursado puedan acogerse al convenio del 2007 deben tomar posesion antes del 1 de marzo por lo que como muy tarde el concurso saldra publicado en el BOE en la ultima semana de febrero, y en esa semana o en los primeros dias de marzo (como muy tarde) conoceremos nuestros destinos.
Podemos mandar esta semana un escrito expresando la necesidad de conocer nuestras plazas lo antes posible para poder empezar a movernos (buscar piso, etc.) y estar unicamente a la espera de que seamos nombrados (cosa que espero que no se dilate mas de lo debido), por lo que solicitamos la publicacion de las plazas con la mayor celeridad.
1º Si a RRHH le dan instruciones de que ya pueden crear nuestra lista de plazas porque el concurso es inamovible pues podran salir a lo largo de la semana que viene (15 al 19 de febrero).
2º Que salgan a la siguiente semana una vez que el resultado del concurso haya sido remitido al BOE (22 al 26 de febrero).
3º Que desde la AEAT no muevan ficha hasta que el concurso haya sido publicado en el BOE (No es lógico, ni deseable). Para que todos los agentes que han concursado puedan acogerse al convenio del 2007 deben tomar posesion antes del 1 de marzo por lo que como muy tarde el concurso saldra publicado en el BOE en la ultima semana de febrero, y en esa semana o en los primeros dias de marzo (como muy tarde) conoceremos nuestros destinos.
Podemos mandar esta semana un escrito expresando la necesidad de conocer nuestras plazas lo antes posible para poder empezar a movernos (buscar piso, etc.) y estar unicamente a la espera de que seamos nombrados (cosa que espero que no se dilate mas de lo debido), por lo que solicitamos la publicacion de las plazas con la mayor celeridad.
- Mensaje n°300
Yo lo voy a presentar el lunes como muy tarde, a no ser que mañana me puedan dar alguna información, por lo menos si las piensan sacar ya y si la incorporación no se alargará mucho más de lo razonable después de ofrecernos las plazas. Pienso que ya hemos esperado bastante, y eso de que te digan que no tienen ni idea me sienta fatal. Si una vez que se publique el concurso siguen igual estaría bien ir directamente a sus oficinas.Buen fin de semana.